España acaba de despertar, hijos de puta

alexkanter

Maemia los conservadores al final son bastante degenerados eh xD

Imagínate pensar que grabar esto es buena idea y luego subirlo a redes y seguir pensando que es buena idea.

3 2 respuestas
Angeliuz

#1738 hostia no era ella no

CAFE-OLE

pero cuantas rubias con pantalones de cuero habia ayer?

winnertaco

#1684 no ha dicho una mentira. El votante medio del PSOE es un analfabeto de mucho cuidado cegado por la ideología.

Tampoco te lo tomes a lo personal, no todos lo son.

B

.

darkf1re

#1741

1
Z

Van calentando hoy tambien?

Soy_ZdRaVo

#1741 veo por quien sigue que es del entorno de Españabola y Pajarería. Esos de conservadores tienen 0 xd

EnzoRetro

#1712

El unico politico Español que renuncio a su paguita, curioso

Y gracias MV este hilo me ha sorprendido para bien.

Lexor

🥚 XXL

10 4 respuestas
B

Conservador no es lo mismo que reaccionario, y mucho menos fascistas, nazis, etc. 3 claves que ayudan a entender esto grosso modo.

  • Para un reaccionario (como De Prada o Miguel Ayuso) lo que quiere el conservador es conservar la revolución liberal, es decir, lo que viene desde 1812 en España; mientras ellos quieren volver al Antiguo Régimen.
  • Este liberalismo español o hispano no es el mismo que el liberalismo anglosajón (aquí si está bien empleado el término), ya que hoy día se entiende lo liberal asociado a lo económico (de ahí que Esperanza Aguirre se autoperciba como liberal, pero en un sentido anglosajón, y de ahí la afinidad con Teacher, etc. de toda esta ralea [Díaz Villanueva, Donze, etc. y la misma Isabel Ayuso].
  • El franquismo intentó ser una suerte de vuelta al siglo XIX, algo que salió bastante mal, con apropiación de simbología, etc. y esto difiere de los movimientos fascistas y de esta índole del siglo XX. Lo que queda ahora no son más que grupúsculos nostálgicos al servicio de no se sabe muy bien quién.
1 1 respuesta
Oficinas

#1750 Por fin cine español de calidad

Juni

#1750 Huevos XXL y palizón que se ha llevado. El cementerio está lleno de valientes.

PD: Antes de que venga el que me quotea todo el rato, no me estoy alegrando de ello.

2 respuestas
Roofbreaker

#1750 Cerebro XXS, más bien

1 1 respuesta
Oficinas

#1753 Le han pegado a él primero
#1754 Tiene unos huevazos ese tío

20 mas como ese tio armados y con defensas y tienes que movilizar a 20 patrullas porque eso no lo paras

MustangZaba

Macho. En qué quedamos. Vitoreada y abucheada todo a la vez. Viva la manipulación

1 2 respuestas
M0E

#1751 Al Antiguo Régimen tampoco, que eso fue otra masonada francesa.

1 respuesta
Dieter

#1756 habia borrado de mi mente a marc.

Hades13

Hay tanta frase en este vídeo para enmarcar que no sé cuál es mi favorita xddd

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1750 no escuchaba esta música desde que vi Diario de un Skin. Siguen escuchando lo mismo?

2 respuestas
B

#1757 A los fueros, que el feudalismo fue más europeo que español, salvo en parte del Reino de Aragón. Pero ya digo que grosso modo. Véase a Miguel Anxo Bastos. ¿Dónde le ubicarías? Esas derechas católicas forales que se sienten tan agusto con el posmodernismo, los paleolibertarios

Juni

#1759 Pijos que cuando pegaban a los que no son de su cuerda me apuesto un brazo a que se reían.

En fin, que pena todo.

1 respuesta
Aeran

#1756 Bueno, subidos a un coche de policía frente a una comisaría asaltada, que sin esos detalles que omite el tuitero la cosa cambia.

1
HAlfGrAms

El bulo de los infiltrados me hace mucha gracia xd

Ahora todos los putos fachas locos son paids actors jajaja

2
Oficinas

#1762 Hmmm creo que no. Estos no han ido de malas maneras. Serán pijos o o lo que tu quieras llamarles pero estos no se han comportado mal.

1 1 respuesta
Juni

#1765 No no, obvio que no han hecho nada malo o reprochable, por eso digo que "que pena". Pero si fuesen del otro lado ya sabes lo que dirían muchos.

1 respuesta
choper
#1766Juni:

Pero si fuesen del otro lado ya sabes lo que dirían muchos.

En tu universo de conflictos imaginarios constantes supongo que les dirían de todo. En este, en el que se incluye este foro, si se hubiesen comportado como en el video nadie les hubiese dicho nada.

2 1 respuesta
Lexor

#1760 npi, yo vivo de música electrónica

Xddd

2 2 respuestas
Oficinas

#1768 Hostia, al final si que era el hilo de las risas

1 respuesta
Juni

#1767 Ojalá vivir en los mundos de yuppi donde pensar que aquí por pensar diferente más de uno no te pegaría una paliza en un callejón si pudiesen (y lo sabes)

3 respuestas

Usuarios habituales