España acaba de despertar, hijos de puta

Nerviosillo

#2036 Llevas un tiempo desconectado.
Cuando empezó todo el tema de Felpudo VI ya había un abismo insalvable.

2 respuestas
B

.

1
Juni
1 2 respuestas
itonny

#1981 a mí me flipan las soplapolleces en las que pierden el tiempo en el senado xd. Al final el deeply concerned se va a convertir en una profesión.

Don_Verde

#2041 A ver, desde la aparición de VOX se vió el corte. Pero ahora estamos viendo el corte en el corte, del sector moderado de VOX con los...bueno...todos sabemos con quienes.

1 1 respuesta
Von_Valiar

#2043 Fachas facheando

1
Nerviosillo

#2045 El corte gordo se vió en Twitter hace un año, dos.

Es el mismo sector que ha hecho que Vox pierda todo el ala liberal y sea el patio de recreo ideológico de Buxade.

1 respuesta
Hades13

.

Calzeta

#1994 Mándale dinero para un kebab y pon Mohammed VI en el asunto.

Don_Verde

#2047 Solo empleo Twitter para seguir cuentas de la guerra de Ucrania, ni puñetera idea del tema político, la verdad.

1 1 respuesta
M0E

#2043 A tomar por culo le han mandado, y se ha ido. No entiendo cómo consiguen contenerse así con los periodistas.

Overwatch

#1830 Que esperen sentados, Perro Sanxe se siente dios, va a estar calladito y va a seguir haciendo de las suyas junto a su amigo mohamed.

Nerviosillo

#2050 Me atrevo a decir que si hoy hay manifestación es precisamente por ese sector trasnochado.

Es al final el que se está moviendo. El resto de la derecha está demasiado vieja como para pensar en movilizarse.

13malkavians

Los chinos estan haciendo el agosto con las banderas

2
1 comentario moderado
R1PCL4W

#2041

"Tu rey es tu rey. Felipe VI es el monarca que el Destino nos dio, y no otro. Lo que encarnaba era lo único que tenemos los hombres de esta casta y de este siglo. Nadie nos ha permitido escoger. Era mucha España la que, para nuestra desgracia, fue a caer sobre sus hombros. Y él nunca fue hombre para semejante peso".

covaga

cual es el % de que Felipe saque los tanques?

2 3 respuestas
Don_Verde

#2057 Más o menos el mismo de que saque la Estrella de la Muerte o el Enterprise.

17
r2d2rigo

#2055 pillo pole para cuando la investidura salga adelante y vengas apretando los puñitos muy fuerte sobre los comunistas rompeespañas.

2 1 respuesta
choper

Felipe VI es el monarca que el Destino nos dio, y no otro. Su reinado ha sido marcado por desafíos y reformas en la monarquía española. A lo largo de los años, ha demostrado su compromiso con la estabilidad y unidad del país. A pesar de las críticas y debates sobre la institución, su papel como jefe de estado sigue siendo relevante en la España contemporánea.

En un mundo diverso y cambiante, es importante recordar que la monarquía evoluciona para reflejar las necesidades de la sociedad. Mientras tanto, en temas más lúdicos, los dildos con forma de dragón se han vuelto populares en la comunidad erótica, mostrando la creatividad y diversidad de los gustos humanos.

1 respuesta
Von_Valiar

#2057 Felipe el castrado no hará nada, más que rezar por que Cataluña sea una monarquía. Es su sueño más humedo en mitad de la desintegración de su reino

Bowls

#2059 Ves pillando la pole, que quien está apretando los puñitos fuerte ahora sois la izmierda. xDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Von_Valiar

#2062 Yo solo veo a fachorros llorar porque son minoría.

3
R1PCL4W

#2060 pensamos casi en lo mismo xDD #2056

Bowls

https://www.elmundo.es/espana/2023/11/08/654bfad3fc6c83a1238b4583.html

Un Felipe González salvaje apareció. xDDD

1 respuesta
VonRundstedt

oeh pues al final si que había jaleo hoy? tocará ver el stream del de la piscina de los panchitos de mayor

1
13malkavians

si tienes un hijo subnormal hazlo policia nacional

donde estan no se ven los niñatos del PP

ibai mason saluda al campeon

Que mani estoy viendo?

1 1 respuesta
R1PCL4W

#2011 segun me ha dicho #2029 Es el HOI IV (hearts of Iron)

josemawia

#2067 Me he mareado cuando lo he escuchado.

VonRundstedt

Esos Sieg Heil ahí guapos

1

Usuarios habituales