España: el país de la patraña

C

Es por todos conocido la noticia de la ecuatoriana agredida.

El otro día me entere de su sentencia: libertad con cargos... bueno, con cargos, si se puede llamar cargos ir 2 veces a la comisaria....
y me pregunto: que va mal en un pais donde por traer sustancias estupefacientes, que no has fabricado tu, si no que en la mayoria de los casos te han HECHO traer, te caen 10 y digo 10 años de carcel, y por pegarle una paliza a una menor de edad, teniendo antecedentes, siendo un facha a la decima, te dejan libre y con "cargos". (Teniendo pruebas de ello)
Si hasta tiene que venir un tio de asuntos exteriores de un país inferior economicamente como es el de ecuador a decirnos que le parecia penoso que estubiese impune...

España Ba Vien

BiBa hegPaña

Moderadores ya se que el tema de la ecuatoriana ya ha salido, pero este tema se refiere a NUESTRA bonita España, sus leyes, su "presidente",etc... y su "justicia¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿"

Eristoff

Esta repetido hasta la saciedad.

Si deberian de reformar las leyes, empezando por la de extranjeria.

DeFiNiTioN

Si este país es una mierda y que no em salte un gracioso diciendo lo de pues en otros países... no digo que sea el peor España, digo que es una puta mierda y por sus leyes asquerosas.

Trafi

Manda narices que vengan los de ecuador a dar lecciones, primero que se fijen en su pais y despues hablamos.

-

a la ministra esa de ecuador me gustaria que se hubiese tambien sensivilizado y escandalizado de igual manera por las victimas que hay en este pais y han sufrido agresiones por parte de latin king etc...

Dabra4hire

El peor pais desarrollado. No hay mas.

granaino127

Hay que modificar las leyes, pero la culpa es de todos los que estan a cargo del tema de legislacion. No hecheis las culpas al presidente, porque el solo no es el unico.. Ademas esto es un problema que biene desde que estaba Aznar y el copin bendito...

La justicia da asco en muchos aspectos, yo tampoco entiendo que por vender yerba metan a un tipo X años en la carcel y que por pegar un navajazo te tengan unos dias en comisaria. Esto ya es un tema muy machacado y atendiendo al hilo principal: Ese tipo se merece una buena paliza por racista, facha y encima cabron. En realidad ha sido una "buena" idea soltarlo....asi podran hacerse cargo de el en la calle ^....

E

Facha dice el otro
Tipico ignorante eres #1, que llama facha asi de buenas a primeras
El tio no se merece prision, tampoco le ha dado una paliza ni la ha violado...
Que pronto saltamos con la idiotez del racismo

Dabra4hire

#7 Si tan evidentes son los problemas solo existen 2 causas para que no se solucionen:

  1. Toda la gente con poder es subnormal/le interesa esta situacion de absuridad legislativa.

  2. Te crees el mas chachi del mundo por soltar afirmaciones asi pero no se acerca en absoluto a la realidad.

1 o 2?

C

#8 en su barrio y su misma abuela, creo k lo vi en madrid directo o españa directo como se llama ahora, decia que "tenia la vena racista y faxa".
asi que antes de llamar ignorante no hagas como si conocieses al tio en cuestion o algo asi

sheva7

ya hay una cancion d ska-p con tu titulo...

3eat1e

Ah! sale en libertad con cargos ... y la culpa es del Presidente del Gobierno, claro claro ... ¿Como has llegado a ese razonamiento?

W

#1 ¿De qué nacionalidad eres?

C

#12 te invito a volver a leerlo, pero por favor, esta vez ponte el cerebro.
#13 No es relevante pero bueno, Gracias a mis padres puedo decir que no soy de del Congo, gracias a ellos puedo estar HorguYoso de Ser HeSpaÑoL!

#15 a ti tambien te invito a k lo leas con el cerebro de pensar. No digo que tenga que ver el presidente con las leyes, digo que otro de los problemas mas de este pais, a parte de las injusticias(ecuatoriana) es el bendito presidente, o cualquiera de los demas pliticos.

Trafi

a riesgo de que edites

"Moderadores ya se que el tema de la ecuatoriana ya ha salido, pero este tema se refiere a NUESTRA bonita España, sus leyes, su "presidente",etc... y su "justicia¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿""

Gasolina

de trapicheos pelotazos y demás

Billa

Repetidísimo, utiliza el hilo que ya hay creado.

3eat1e

#14 A mi es que este tema me parece una soplapollez, usando un hecho como el de la patada a la ecuatoriana para, posteriormente, pasar a meter mierda sobre todo aquello que, bajo tu punto de vista, va mal y, por supuesto, cuyo unico culpable es el Presidente del Gobierno.

Vamos, que es como si yo abro un thread quejandome de la cerda de mi vecina que deja las bolsas de basura apiladas en la puerta durante una semana, sigo desarrollando para sacar como conclusión que la culpa de todo la tiene Yoko Ono y el espiritu de Lennon que le sale por los poros.

Tema cerrado

Usuarios habituales