España inyectará 3.500 millones de euros para los países más vulnerables

LLoskka

Print Money brrrrrrrrr.

En nada volverán los billetes de 100.000.000.000 euros gracias a la inflación y el desfalco.

1 respuesta
RastAfar1

Si digo lo que pienso paso de agro 0 a 5 seguro

Bashpan

Y quien va a pagar ese dinerito, a ver si alguien lo sabe.

ElJohan

Claro que sí, para que intentar paliar nuestra propia deuda galopante pudiendo regalar dinero a países del tercer mundo, que siga la fiesta.

allmy

Sabéis de donde NO va a salir ese dinero? Ni de las Charos que votan al PSOE que nunca han trabajado (y cobran paguita), ni de los pensionistas xD

1 respuesta
ElJohan

#65 Sale de todo hijo de vecino, es imposible no pagar una millonada de impuestos en este país sin acabar en la carcel.

RayF

Espero que al menos estos 3.500 millones vayan a políticas de igualdad y feminismo y cuenta con la aprobación del Ministerio :pray:

Siempre con la política exterior feminista :fist:

ClaudeS

#61

jorX

Me cago en todos sus muertos.

M0E

#33 Yo creo que ya no llega ni a los corruptos gobiernos de esos países.

Akiramaster

¿Y cuánto vamos a quedarnos?

Ninetails741

En que parte del programa de la psoe estaba este impuesto?

Danico

Es que somos gilipollas.
Mira, te sobra el dinero y te va bien? Genial, reparte y ayuda al resto.

Pero joder que literalmente estamos en la miseria...y aleee a regalar dinero

DiSoRDeR

#38 con las mordidas que va metiendo el PSOE por el camino unas 15

J

Yo ya me he comprado mi tercera casa. Quien no se monta su propio imperio es porque no quiere.

Aqui nos sobra el dinero, por favor, quitadnoslo que nos ahogamos en billetes.

winnertaco

#9 échale más tabaco. ¿Viven 50 personas en España?

Alomejor son pesos.

richmonde

Desde luego, evadir impuestos y pagar en B todo lo que podáis, porque el joder a hacienda debería ser obligado.

Y luego, tener que ver como muchos se rasgan las vestiduras porque uno o diez yuotubers se largan a Andorra.

Si pudiese me largaba de este estercolero… me lo impide ataduras familiares, pero… poco tiempo mas voy a estar en esta mierda de país…

Joderme el casi 39% de IRPF, para que regalen la pasta así?

Como dice un user, si digo lo que pienso, me banean por mensajes de odio

Leoshito

Regalar dinero a gentuza pobre? Mal, paguitas.

Regalar dinero a Ucrania y comprar esos botes y aviones súper chulos para tenerlos en el almacén? Eyyy subele el % del pib.

Europa nos regala dinero y la condición es que parte de ese dinero vaya a gente que no es blanca cristiana. Tranquis, el resto del dinero se lo seguirán quedando los de siempre.

1 respuesta
ReibenN

Pues que se lo inyecte a sí mismo.

#78

A ver si te reinventas un poco que andas un flojo últimamante.

Prava

#40 Somos gilipollas, sí. Pero el tema del campo per se también tiene buena parte de la culpa. Hay miles de cooperativos cuando debería haber un par o tres de cada producto. Que el rollo de no asociarse nunca es muy mucho español... pero cojones, es que en el caso de la agricultura esto es super super extremo.

#51 Lo que dices no tiene sentido. El FMI presta dinero a países a los que nadie prestaría. Pero obviamente, la idea es recuperar el dinero para poder seguir prestando.

fkdlzh

poco me parece, en espa;a no hace falta ese dinero

FlashAzul

Si ese dinero va destinado a amegos que acaben implantando el islam y erradicando el feminismo radical aquí, no será dinero malgastado.

C

#33 de cada 10 € 9 van para las ong lo mismo con esto

killerbruf

El país en quiebra, y regalamos dinero. Luego que porque hay países que no nos quieren dejar ni un euro.

SRvictor

El chiste se cuenta solo

JackDaniels

Si al final ese dinero se lo quedan los jerifaltes de esos países.

Son profundamente corruptos y mal gestionados, y esa es la principal causa de su pobreza

Evilblade

Buena parte se va a quedar en las saunas homogays de París. If you know what I mean.

Netzach

Antes existía aquella máxima de: antes de arreglar los problemas de otros arregla los tuyos, pero ahora...

1 respuesta
zk_pum

#88 eso se traduce en no ayudar a nadie jamás, porque todos los países tienen problemas que solucionar siempre.

Imbackbeech

Hospitales y colegios

Usuarios habituales

  • Imbackbeech
  • koalas
  • ClaudeS
  • Belerum
  • 1mP
  • MeCagoEnDios
  • MaTrIx