España líder en destruir presas

Kike_Knoxvil
#15allmy:

A ver si te crees que una empresa random puede de repente ponerse a producir X Mw porque le interesa hacerlo hoy

Pueden y lo hacen, entran a la pool electrica con lo que les sale de los huevos. Muchas veces van entrando poco a poco para forzar la entrada del ciclo combinado en los cálculos y así sacar mucho más beneficio

Urien

#60 Perdona pero me parece que argumentas como si tuvieras 5 años.

#60Kr4n3oK:

Soy bastante protector de la naturaleza, pero una vez que ya la han jodido y reventado, prefiero que las cosas se queden como están, porque seguramente lo jodan todo mucho mas debido a los interes de cada cual.

Esto no tiene ni pies ni cabeza.

#60Kr4n3oK:

Que esa es la auto-destrucción humana, los intereses de unos acabaran con otros y es así y siempre ha sido así al generar las guerras que tanta destrucción han creado.

¿?¿?¿?¿?

#60Kr4n3oK:

Bueno, creo que he extrapolado demasiado, pero es una base.

No creo que tengas una opinión formada sobre esto. Parece que hablas por hablar, sin construir absolutamente nada sólido sobre lo que discutir.

Edit: Lo acabo de volver a leer y creo que simplemente no llegas así que lo mismo me he pasado un poco. Sorry.

1 respuesta
nachetetote

España lidera en calor

bicho0

Pero si tienen la pocos fe vergüenza se sacar agua cuando les sale de los cojones y ahora que realmente falta pues no hay

B

Interesante que haya varios ríos con el mismo nombre en la cornisa cantábrica, el deva que yo conozco está entre Cantabria y Asturias.

Kr4n3oK

#62 Puede ser que mis argumentos sean de niño de cinco años, está bien, no pasa nada. La realidad es como tu dices, no tengo ni puta idea del tema, pero lo único que puedo aportar es que desde mi punto de vista y siendo bastante protector con la naturaleza, el daño de la presa ya está hecho. Entonces, no me parece del todo correcto destruírla ahora porque creo que va a degenerar en mas perjuicio que otra cosa, todo sea para recuperar el cauce de un río que hace ya mas de 80 años que no está, porque ya lo reventaron en su momento. A eso le sumamos el estado actual de la tendencia a la desertificación que hay y ahí esta mi idea, hecho el daño y la necesidad de almacenar el poco agua que cae, ahora destruir no me parece lo mas lógico. Igual de aquí a varios años se las cuencas hidrográficas se recuperan, entonces se podría retomar el proyecto siempre y cuando se garantice una prioridad en el cuidado de la flora y fauna. Siempre en mente ese objetivo.

Simplemente quería decir eso.

1 1 respuesta
Overwatch

Me parece bien para que queremos tanta energía? mejor que los ríos fluyan de manera natural.

Seremos pobres pero ecológicos.

#9 Y acabará pasando... si controlan el agua que es de las cosas más esenciales para la vida, después del aire pero esto aún no nos lo pueden quitar xD
Ya me imagino cuando solo podamos usar agua en casa un par de horas al dia.

1 respuesta
Faraday

Cuando tengamos una sequia medianamente grave lo vamos a pasar muy bien. Una cosa es no construir o ampliar infraestructura, pero abandonar o destruir la ya existente ideologizándolo todo es algo estúpido y surrealista a más no poder.

1 respuesta
Kr4n3oK

#68 Ahí está el tema. Es justo lo que pienso, aún cuando todo lo que tenga que ver que vaya en contra de naturaleza y ecología me horroriza, pero ya hecho el daño, mucho mejor dejarlo ahí dadas las circunstancias, al menos de momento.

1
treetops

#66 Derribarlo sirve para que la naturaleza pueda recuperar lo que es suyo, que los peces puedan remontar el río y que el lecho mejore para que los animales puedan desovar.

2 respuestas
WaRdIx

Los pantanos fueron en mayor parte creados por Franco así que por ende las presas son fachas.

2
Kaiserlau

#70 también ayuda a fertilizar las partes bajas del cauce por el arrastre de limos, sedimentos y tal etc..

Ilikerain

Menudo puto cáncer es la UE

1
Kr4n3oK

#70 Pienso que todo es de la naturaleza y algún día se lo vamos a devolver y con creces, mientras tanto y ya hecho el daño, prefiero que no toquen por si puede ser peor el remedio que la enfermedad. El destruir la presa ahora garantiza que la fauna y flora local quedará en buena circunstancias, o puede verse gravemente afectada por el trasiego de tanto camión, movimiento de cementos y todo lo que se tenga que hacer?.

1 respuesta
D

Eso irselo a contar cuando hagan la presa en vuestro valle y os echen a todos del hogar de vuestra vida, y junto contigo el de otros 9 pueblos. Destruir la vida de miles de personas para que los pucelanos puedan regar sus fincas a cambio de destruir un valle fértil que generaría el triple de beneficio.

Y luego hablamos de españa vaciada. Vaciada de gente y llena de pantanos. Pero vamos a hacerlos donde más toquen los cojones. Y todos a vivir a Madrid

Tochomosca

Yo es que viendo lo de las nucleares me creo esto de entrada xD

Horribeler

#4 lo que sea por qué no vuelva Franca.

Karch

Flipando que semejantes argumentarios esten cerca de la mayoria absoluta, no hemos aprendido nada, todo culpa de los ecologistas si xD

2 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#78 Y de cierto casoplón de un tipo con coleta

M0E

Son todo bulos, y España cada vez más parecida al Tercer Mundo sin motivos aparentes.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
RastAfar1
#67Overwatch:

Me parece bien para que queremos tanta energía? mejor que los ríos fluyan de manera natural.

Seremos pobres pero ecológicos.

Estoy contigo, te vas a terminar ese grillo?

1
M0E

#81 Te dedicas a picar al personal, no haces más.

Mubris

#6 ¿Qué es exactamente lo que cambia el sentido de la noticia si lees el texto entero? Porque para mí no ha cambiado absolutamente nada.

Lo peor de estas desgracias son sin duda la gente como tú que les intenta buscar un sentido. Os las merecéis.

1 respuesta
zombietoads

#84 ¿Desgracias como los que no sabéis leer el artículo o lo que se ha dicho en el hilo? No creo que os merezca, la verdad.

Mira #52 , anda.

1 respuesta
Mubris

#24 La de utilizar como ejemplo algo razonable para llevar a cabo un plan general no razonable ya nos la sabemos, tranquilo.

#85 Que sí que sí, que sólo se destruyen y van destruir cositas obsoletas y sin uso :clown: :clown: :clown: :clown:

1 respuesta
1 comentario moderado
Karch

#80 es información torticera si y obviamente con intenciones bastante claras

Se mezclan presas que ya no se usan (a ver si te crees que las empresas va a dejar de usar algo que es rentable) con las grandes presas que si producen energia y que obviamente no son las que se van a tirar

En #52 esta bien explicado

Pero nada, si las pantanos estan vacios y no hay agua culpa de los ecologistas que somos lideres en tirar presas

3 2 respuestas
DunedainBF

Mientras tanto seguimos tirando al mar 9000 hm3 anualmente de media del Ebro porque Zapatero derogó el Plan Hidrológico Nacional y su trasvase del Ebro.

Un visionario. Le debemos demasiado a la izquierda y qué fácil olvidamos.

https://www.libremercado.com/2022-08-19/el-agua-desperdiciada-sin-el-trasvase-del-ebro-podria-llenar-las-cuatro-cuencas-mediterraneas-y-sobraria-6924448/

2
gebimelo

Desde Europa pueden decir misa, que ellos no tienen los problemas hidricos que tenemos nosotros y deberian quedarse calladitos.

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • M0E
  • allmy
  • treetops
  • Lexor
  • Kr4n3oK
  • BuLLeT_AZ