España se mantiene como el país con mayor tasa de desempleo de la Unión

NoRelaX

chascarrillo

D4rKNiGhT

Pero somos mas feminazisss

Fxcking

CAMPEOOOONES CAMPEOOOONES OE OE OE OE OE!!!!!!!!!!!!! ❤️❤️❤️🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦

MaviFe

#9 ha dicho eso? Donde?

1 respuesta
AikonCWD

#34

3 respuestas
Fxcking

#35 Luego van quejándose en las noticias de lo peligrosos que pueden llegar a ser los memes cuando esté país es enteramente un meme.

treetops

#29 yo diría que cada vez se genera empleo de mayor cualificación, pero quizá sea porque tengo sesgo por mi trabajo.

De todos modos cuánta gente con carrera conocéis en paro? Que España sea el país con mayor abandono escolar creo que tiene algo que ver con qué también seamos el país con mayor paro juvenil.

2 respuestas
Contractor

#35 a ver, referente mundial somos. De total fracaso en políticas laborales.

1
MaviFe

#35 vale, es falso.

Ha dicho que la negociación de la reforma laboral es referente.

No que seamos un referente en el empleo.

Ya solo con ver que el entrecomillado son únicamente dos palabras apesta ya la manipulación.

1 respuesta
Cryoned

España no está así por culpa de un gobierno, está así porque españa es un país de turismo desindustrializado que siempre ha estado a un verano de frío de irse a la mierda

mientras no se cambie el modelo del país, llámalo reindustrialización, llámalo cambio de modelo a sector tecnológico, o que no dependamos de ser la casa de veraneo barata de europa, es a lo que está abocado.

Y a eso se ha llegado no por un gobierno sino por muchas décadas de muchos gobiernos que no han cambiado nada

16 4 respuestas
kaseiyo

Peroooo a que Franco no esta en el valle?

MaviFe

Para todo lo demás los mejores datos de desempleo juvenil en 13 años.

La situación es mala pero al menos veo que tras 8 años de gobiermo del PP trabajando por la destrucción de empleo a los CM de su partido les empieza a preocupar el desempleo.

Kaiserlau

El plan de la derechuza eran campos de golf, ciudades de la justicia. visitas del papa. regatas y carreras de f1 xd. De esos barros estos lodos.

B

#2 Alguien tiene que barrer las carreteras!!

AikonCWD

#39 No. Ha dicho que somos un referente en europa y en el mundo porque van a limitar el contrato temporal. Además dice que el contrato temporal es franquista.

Presumir de limitar un contrato mientras tienes la mayor tasa de paro es ser muy subnormal. Pero bueno, acostumbrado mucho a este nivel que ya ni sorprende.

1 respuesta
MaviFe

#45 vamos, que lo dicho. La ministra no ha dicho en ningún momento que seamos referente en el empleo. Porque compartis cosas a sabiendas que son falsas?

Si queréis debatir sobre el contrato temporal no hace falta engañar a la gente con noticias que no son ciertas. Entráis en la discusión del contrato temporal directamente.

Sobre lo del contrato temporal intentar limitar la temporalidad en España me parece correcto.

1 1 respuesta
porrofreak

#37 Pues fíjate que yo diría lo contrario. Sobra gente titulada y falta gente formada en trabajos de "baja cualificación". En una obra por cada arquitecto e ingeniero tienes 30 obreros. El resultado es que no hay gente que trabaje y sin embargo tienes 300 arquitectos e ingenieros optando al mismo puesto.
Yo me puse a estudiar ingeniería industrial con 24 y a los dos años la abandoné porque me estoy forrando de fontanero/calefactor. La realidad es que no hay profesionales en oficios y tenemos 2381938210938109 titulados universitarios peleándose por un puesto en una cárnica random.

En cuanto a tu pregunta, solo te diré que no conozco a nadie sin estudios o con una fp que esté en paro. Sin embargo sí conozco un montón de universitarios deprimidos "porque no tienen trabajo", la mayoría están opositando a policia/ejercito/gcivil/sacando el carnet de maquinista de renfe.... porque no ven futuro con sus carreras. Incluso gente con carreras con una salida bestial como informática lo han dejado pa ponerse a opositar pa profesor xD

Las únicas personas sin estudios en paro que conozco son gente mayor, que han estado currando en x fabrica hasta que ha cerrao y se han visto a los 40-50 en la calle y sin estudios ni titulaciones.

1 respuesta
AikonCWD

#46 Por qué me incluyes? En qué momento he dicho yo eso? En la primera foto lo pone bien claro: presume de ser referente europeo y mundial con esta tasa de paro. Que es exactamente lo que dice en la radio.

Si te molesta que tu ministra favorita diga gilipolleces en público no es mi problema.

1 respuesta
MaviFe

#48 también pudo haber dicho que era referente mundial en muiñeiras y sacar el mismo titular descontextualizado.

Habla de referente mundial en algo muy concreto y desde luego no es el empleo que es lo que tu has traído aquí para justificar sino no respondas a una pregunta con algo que no tenia que ver.

Dice Yolanda Díaz que España es un referente mundial en creación de empleo? - No

Entonces sino habla de Empleo porque valoramos si es Referente mundial en función del empleo. Es extraordinariamente absurdo.

1 respuesta
AikonCWD

#49 pero que te pasa?

Yolanda Díaz presume de que España es un «referente mundial» en empleo con el mayor paro de la UE

Es la ministra de empleo. En una entrevista va presumiendo de ser referente mundial limitando un contrato mientras tenemos una elevada tasa de paro. Qué hay de mentira en ese titular? Si lo pone muy claro y no hay nada sacado de contexto. Lo tienes en el audio por si no sabes leer.

#49MaviFe:

Dice Yolanda Díaz que España es un referente mundial en creación de empleo? - No

He dicho yo eso? No

1 respuesta
MaviFe

#50 dice que España es un "refente mundial" en empleo.

La cita se refiere a Referente mundial no a empleo que no esta entrecomillado.

No, la ministra no ha dicho que España sea un referente mundial en empleo ni en creación de empleo.

Dice que la negociación de la reforma laboral y el sentido son un referente en el mundo. Cosa que ni se ni me importa porque no es lo mismo que tu aquí defiendes.

Sobre si la reforma es buena o mala. No entro a valorar los posibles efectos de una medida que no se desde luego calcular. Entiendo que tu si eres de capaz de ver todas sus dimensiones y consecuencias.

1 respuesta
javih_

#37 con carrera y en el paro? bastantes, y la otra gran mayoría han emigrado a Francia, Luxemburgo, etc

1 respuesta
Drakea

#40 Generalmente sí, ciertos sectores tienen más tendencia a un desempleo estructural. Pero el hecho de que en España tengamos más superdesempleo y supertemporalidad en todos los sectores (es decir, quedándonos sólo en servicios/hostelería/turismo y comparando con lo mismo pero en otros países) apunta a que hay otras fuerzas en juego.

AikonCWD

#51 Pero qué dices de calcular? Simplemente he dicho que es subnormal por decir que somos un referente por limitar un contrato mientras tienes una tasa de paro de mierda.

1 respuesta
Link34

#40 Estos hilos los empiezo siempre buscando a cryoned

brush

¿ Entonces los que llevamos trabajando mas de 20 años non stop somos unos winners de la vida no ?

MaviFe

#54 que base tienes para decir que es mala opción?

1 respuesta
TheFiskal

Esa es mi españita oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Boomerlandia en el corazón

Thanat0s

#40 Hay gente que no quiere entender la realidad (lo que dices) y que repiten una y otra vez lo mismo, se hace muuuuuuuuy cansino leer cualquier hilo en este foro, parece que está lleno de gente con un lavado de cerebro del copón (por uno y otro lado).

España ha estado muuuuuuuuuuuucho tiempo y muchos gobiernos con una tasa de paro superior al 15%, incluso 20%.
Es inconcebible que un país tenga 20% de paro y no ardan las calles salvo que... hablemos de economía sumergida :)

AikonCWD

#57 No he dicho si es mala o buiena opción. Digo que es gilipollas por estar en una entrevista hablando de temas de empleo, siendo la ministra de empleo, sacar pecho de una medida mientras tienes la tasa de empleo en la mierda. Digo que es gilipollas, no entro a valorar nada más.

Te molesta? pues a llorar a Telegram.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • treetops
  • MaviFe
  • AikonCWD
  • Contractor
  • tDarka
  • Karch
  • RayF