España me causa depresión.

NeV3rKilL

#27 Yo por eso dejé de ir con mi grupo de amigos y me quedé solo con los 3 o 4 amigos que valían la pena.

Una panda de gente que solo vive para fumar, beber y follar sin pensar en nada más no de identifica conmigo para nada y me aburría estar con ellos.

#30 Claro. En españa nadie se pelea por hacerse fotos con la seleccion o por ir a ver la final de la eurocopa cuando tu país se está quemando eh rajoy? Nah, en España somos currantes...

1 respuesta
ekOO

Cuando entendáis que los causantes de la situación actual de España son los inmigrantes, mejor viviréis.

4 2 respuestas
Kaiserlau

parte de mi famili que es belga lo ve y lo unico q me suelen comentar sq cuando voy para alla xD no me especifican si es para una visita xD

NeV3rKilL

#32 Los inmigrantes no les dan 20 millones de votos al PPSOE así que I DISAGREE con tu pensamiento.

3 respuestas
B

No olvidemos la cultura de la edad de piedra: toros, poder cazas jabalíes con lanza...

Que la ley deje que un niño de 15 años se vaya de rositas por la puta ley del menor.
Que un perro/cualquier animal apenas tenga derechos.
Que una tía diga que se jodan y siga en el mismo puesto...

Lo único bueno que tiene este país es la tortilla de patatas.

Me alegra que alguien diga algo al respecto de la educación de los niños. Antes decías una palabrota o le decías a tu padre "vete a la mierda" y te metían un tortazo que no volvías a ser maleducado en la vida. Ahora un padre no puede ni pegarle un cachete a su hijo porque se lo pueden quitar. Y así vamos, que un niño de 10 años te vacila, te dice lo que quiere y la gilipollas de la madre encima le aplaude.

País de paletos.

6
H

#31 Para mí eso no es ser un "bien queda" xddd

ekOO

#34 Pero los inmigrantes nos quitan el trabajo, no paran de delinquir, tienen otra cultura, viven del dinero de los españoles, etc.

Yo lo tengo claro.

Alatriste

¿Pero con qué clase de gente os juntáis? :| Vamos yo vivo en un pueblo pesquero de Murcia que vive a dura penas con lo que pesca y cultiva (en verano recibe una inyección de dinero del turismo) vamos lo que sería un pueblo de paletos, y no veo eso, veo gente dejándose los huevos para ganarse el pan, apretando los dientes y el cinturón, veo universitarios trabajando en verano para ayudar a costear sus carreras, lo que pasa es que ves a un grupo de gilipollas por la calle y ya te crees que todo el monte es orégano. Vamos en lo que va de año he estado trabajando en Cádiz, Almería y ahora estoy de vacaciones en mi casa, y en todos lados veo lo mismo, gente buscándose la vida y los cuatro garrulo de siempre. Pero ¡claro! que fácil es criticar, ¿veis? eso eso sí que se nos da bien a los españoles, y para muestra un botón: este hilo.

5 2 respuestas
A

Es patetico ver como os meten las ideas de racista que os meten en la cabeza a base de ideologias que no son las correctas.
Los culpables son los politicos, esto no es una democracia, es una risocracia, apoyando al bipartidismo y siempre teniendo a los mismos panolis politicos que no hacen nada, los inmigrantes no creo que tengan la culpa.
Los ilegales si, pero los que vienen buscando mas trabajo legalmente es lo mismo que nosotros ahora cuando nos vamos.

#40 Que yo sepa todos pertenecemos al planeta tierra.

5 2 respuestas
ekOO

#39 No soy racista, soy ordenado.

1 respuesta
NeV3rKilL

#38 Quizá para ver eso has de estar un tiempo en el extranjero, hay gente que le pasa, que tiene los ojos cerrados y como ha dicho #3 cuando lo ves desde fuera es cuando verdaderamente te das cuenta de la mierda que hay.

Hay tanta mierda que no te deja ver la cantidad de mierda que hay.

2 respuestas
GTFO

Hace ya dos años que me vine a Irlanda a vivir y ahora solo vuelvo por vacaciones ( como esta semana, por poner un ejemplo ).

Te aseguro que al cabo de un tiempo dejas de pensar en la peninsula , quitando a los amigos y la familia.. se vive mucho mejor fuera y lo mas importante, se te valora en el trabajo mucho mejor fuera.

#1 Suerte jefe y olé tus huevos por pirarte como otros ( como yo ), en este barco ni nos quieren ni estamos a gusto, pues a otro.

1 respuesta
mkkkl

#34 #39

Obviamente lo que pasa en España no es un problema de inmigración.

1
Alatriste

#41 la verdad es que no lo creo,creo que es un problema de perspectiva, pese a como pueda sonar, a mi me da lo mismo lo bien que les vaya a otras personas en otros países, de hecho creo que si viera eso valoraría aún más a la gente que sigue aquí dando el callo (en mi familia hay unos cuantos emigrantes)

NeV3rKilL

#42 ¿Tu no echas de menos tu tierra? No digo toda España, solo tu pueblo, tu ciudad, tu provincia... Yo no echo de menos Madrid, Galicia, Valencia o Andalucia, pero a mi Cataluña con su Montserrat, sus caminos de carros que me he hecho 1000 veces con mi bici, esquiar en los pirineos, los paisajes, se echan en falta... Al menos yo.

3 1 respuesta
Kaiserlau

#41 pues depende mucho de donde vivas, si vives en noruega y tal pues cualquier cosa te puede parecer el lado oscuro de la luna.

KONRA

Si vieras cómo se ve desde fuera..

1 2 respuestas
x0p0

Solamente con ver el ratio de cazurros/user de MV me dan ganas de pegarme un tiro...
Suerte que no estoy en forocoches, j3

NueveColas

#34 La ironía de #32 es muy rápida, a todos se nos escapa.

H

#47

4
Kaiserlau

#47 desde bilbo no cuenta xD

Y

#1 iknowthatfeelbro.jpg

España = Muerte intelectual

Elinombrable

Las crisis y las guerras son lo mejor para limpiar un país. Cuando terminan (aunque tarden unos años) te quitas toda esa mierda que no necesitabas aunque haya tenido que ser a base de ostias. Aguantar la embestida y probablemente salir fortalecido.

1
M0E

#29 No seré yo el que en 2007 negaba la crisis y lo veía todo de color de rosa, desde luego. Yo vivo mi propia crisis desde 2004, así que más perspectiva de la que tenía es complicado, es cierto.

La autocrítica es mayor en todos los sentidos, y el terruño propio es algo muy propio como para no englobarlo. Pues a eso me refiero.

Trato día a día con polacas xd, de algo me he dado cuenta y no todo es tan desfavorable para nosotros.

#25 A eso voy.

1 respuesta
Indigo

#38 ¿Perdón? Trabajo en una gran marca española ademas para el gobierno, he contratado a mas de 300 personas, creo que se de lo que hablo.

Se lo digo porque lo veo en el día a día.

Allá con todos los que penséis que soy un alarmista, que yo me marcho y os dejo tranquilos con vuestras charlas de bar, vuestros universitarios 100% capacitados y vuestra gente honrrrrraaaaaaada.

Un amigo australiano con el cual tengo charlas me envio esta foto:

Me pregunto si ya estábamos así.

1 1 respuesta
Alatriste

#55 enhorabuena, yo te digo lo que veo en la calle.

1 1 respuesta
GTFO

#45 Si, a veces mucho. Por eso vuelvo cada cierto tiempo , para ver a la cuadrilla, la familia, los montes de mi Bizkaia.... A veces se hace duro pero luego piensas que allí ni tendrías trabajo ni nada y.... por mi parte compensa.

Si estás pensando en irte por mi parte no lo dudes, siempre puedes volver si las cosas no van bien.

1 respuesta
NeV3rKilL

#56 ¿No te das cuenta que contestando de esa manera no haces mas que corroborar sus palabras?

#57 Yo estoy al otro lado del charco ya. Aún que ahora mismo solo será temporal, pero tengo curro que si sale bien la cosa me dará de sobra para coger gran experiencia y estabilidad y si la cosa sale mal me piro con #1. Llamadme raro pero, a diferencia de la mayoría de la gente, a mi Alemania no me llama como país para emigrar.

EDIT: #59 Pues eso, ¿si es absurdo porqué lo haces? ¿Que esperas conseguir? Tu mismo has dicho que es absurdo!

3 respuestas
Alatriste

#58 ¿qué quieres que le diga? él ha visto lo que ha visto, yo he visto lo que he visto, le diga lo que le diga y me diga lo que me diga no vamos a cambiar nuestra impresión personal, es absurdo contestar un tochopost, para que me conteste otro y no lleguemos a ningún sitio.

2 respuestas
APOCa

Osea que te vas a Australia pero cobrando de la teta española? Tu si que das asco.

#62 si no he leído mal te vas a Australia a trabajar para el gobierno.

#63 cobre o no por no hacer nada no quita que da bastante pena venir a quejarse de la mierda de pais este y que luego viva de el.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags