España es un pais racista pero mientras tanto en Japon

1mP

No es somalí, es etíope keklmao.

Mirad que sonrisilla de niño de la guerra al que no le hace falta drogas para matar a su poblado :(

Decade

Por cómo habla el del primer clip lo mejor que le ha podido pasar es que sólo le hayan soltado una bofetada, huele a típico yankee/yakuza que tira para atrás xD

Pero vamos, cualquiera que haya tenido trato con japoneses sabe cómo son realmente.

tDarka

Un clásico:

23
B

España no es racista porque una isla del Pacífico es racista

1 respuesta
sephirox

#18 Por más que os empeñéis, España no es un país racista: ni social ni jurídicamente.

Existen racistas, pero racistas que jamás se atreverían a atacar a alguien públicamente por su color de piel, porque pasarían 2 cosas: la Justicia actuaría y socialmente se le condenaría.

Ahora podéis seguir con la película de que esto es la Bélgica de Leopoldo II.

33 2 respuestas
GoFoward

#35

  1. Jamas he dicho que España sea un pais racista.

  2. No formo parte de ningun grupo de opinion

  3. Acusar a alguien de algo que no ha dicho ni hecho para a partir de ahi crear un post es muy de tu nivel.

  4. Que me suelte del brazo, señor.

  5. No soy de tu chupipandi, pero te doy manita que veo que la necesitas.

xemi

Mas hostias deberian haberle dado, menudo despojo de persona.

Artemax

Por si alguien no ha visto el bonus, el tipo va en un tren gritándole a los Japos (que van tranquilamente sentados) que si recuerdan Hiroshima y Nagasaki y que lo volverán a hacer, hasta que un Japo ya se levanta mosqueado y aparece otro (camiseta azul) que le dice que es Americano y que no toque los huevos y se largué del tren (o eso he entendido)

Así que racismo Japonés poco, un imbécil recibiendo su merecido.

Pelunarez

#2 Leoshito como representante del espectador que se queda como titular. Pero mírate el bonus, alma de cántaro.

Que les va gritando Hiroshima Nagasaki en el metro, diciéndoles que si lo hacen otra vez les repiten las tartas.

Le pegan por ser subnormal, no por ser negro. Pero tiramos de etiqueta rápidamente para justificar cualquier cosa... Más o menos como tú, sacando a Hitler de la nada para responder a #1 sin haber visto siquiera todo el contenido.

3
Pelunarez

#34 España no es racista porque existen ayudas sociales que los inmigrantes por su situación social reciben en mayor medida; España no es racista porque existe sanidad universal incluso para los sin papeles; España no es racista porque los inmigrantes están plenamente integrados (todos los que quieren estarlo) tanto en educación como en centros de trabajo; España no es racista porque hay leyes que protegen de la discriminación; España no es racista porque somos un país del primer mundo con muchas garantías sociales, con estado de bienestar, con protección a los desfavorecidos; España no es racista, en general, comparado con otros países del entorno, y miro sobre todo al sur; España no es racista porque toda nuestra legislación orienta hacia la inclusión, la aceptación, la protección; España no es racista porque constantemente se alude a la inmigración como una solución demográfica; España no es racista porque se dan mil facilidades para que los inmigrantes ilegales se nacionalicen y participen del sistema...

Ahora me dirás que si en Barcelona hay barrios conquistados por bandas mayoritariamente marroquíes que van machete en mano a enfrentarse o a asaltar a los vecinos, si te quejas de eso, es que eres racista, y el país es racista.

Es como si tú ahora me dices que eres mulato; no te dire que tus razonamientos demuestran sistemáticamente una prominente subnormalidad POR SER MULATO; es porque lo que dices da vergüenza ajena, al margen de tu color.


Ahora respóndeme llamándome facha, aludiendo a la chupipandi o diciendo "muchotextosorrynotengotiempo". Tampoco es que des para mucho más, no me sorprendería.

6 1 respuesta
B

#40 menos mal que he leído tu último párrafo antes de perder mi tiempo con semejante chapa jajaja venga un abrazo

1 1 respuesta
Pelunarez

#41 de verdad lo has leído? De verdad? No sé yo si creerte.

wajaromau

Pues que de ha llenado esto rapido de racistas, curioso todos fachitas.

2 1 respuesta
tDarka

Una lectura de 30 segundos es una chapa en un debate que debería ser serio...

Y una cosa para los que no os gusta comparar: Como se esta generalizando, la comparación es inevitable, si vas a generalizar habrá que comparar, habrá que decidir si en general España es o no racista y no lo es si lo comparas con la mayoría de paises.

¿Qué hay racismo y racistas en España? Por supuesto, en todos sitios hay, pero si comparas con la mayoría de sitios yo diría que España es uno de los paises mas tolerantes en todos los aspectos.

1
VonRundstedt

Merecidísima.

SioN_cS

-El tío va por la calle provocando al personal
-Le soplan una hostia

¿Le han zurrado simplemente por ser subnormal o es que me estoy perdiendo algo? No entiendo.

1 respuesta
B

#46 estás insinuando que España es racista?

HashAfgano

#43 tienes una máquina de esas de hacer carnets?

1 1 respuesta
Pelunarez

Qué vergüenza ajena de gente que no tiene la más mínima educación ni intención de debatir ni contraargumentar.

Luego vienen las sorpresas cuando Samantha Hudson es considerada referente intelectual.

1 respuesta
Sust0

#49 Esa es la que violó a su prima de 12 años o algo así?

1 respuesta
Pelunarez

#50 bueno no nos metamos en jardines; digamos que sus publicaciones de Twitter con 18 años no son muy afortunadas.

S

Borja Escalona international edition

marc_10

no entiendo muy bien la finalidad del hilo, si pretendías argumentar que españa es menos racista que japón el bonus clip te desmonta un poco el castillo en este caso

Crane

Ojalá le hubiesen pegado más

wajaromau

#48 no hace falta van a pecho descubierto

keros

Vas provocando a la gente para ganar visitas en tus videos de mierda, pero lo vendes como "racismo" porque eres negro?
Ojalá lo metan en una de sus cárceles además de tener el bonus de prohibirle la entrada al país de por vida.
Lo que hace falta es una limpieza de esas que queda en la memoria durante años. Basura de gente.

NigthWolf

Siempre habia oido que en Japon hacer ruido o gritar en el metro es muy irrespetuoso, a la gente no le gusta y los incomoda. Pero ahi va el tio ese gritandole a todo el mundo. De hecho una situacion asi incomodaria a cualquiera.

Este tio ha ido con la mentalidad Occidental de streamer/youtuber o lo que sea, llamando la atencion y dando el cante y se ha chocado con la realidad de otra cultura.

1 respuesta
DiSoRDeR

#2 cómo te las ingenias para hacer el ridículo continuamente?

S

#57 Sí, y además ha elegido Pearl Harbor, Hiroshima y Nagasaki como icebreakers. Faux pas cultural en toda regla.

3
granaino127

Osea que el hilo no va de racismo ni de España ni de Japon. Es un subnormal pillando fricción por hacer el subnormal.

1

Usuarios habituales