España es un pais racista pero mientras tanto en Japon

B

Ostias vaya plot twist el segundo video.

B
#147Pelunarez:

pero con esas no pones el grito en el cielo ni sueltas tochos subrayados.

Mañana, antes de postear, te pregunto a ti a ver de qué temas tengo que hablar para que a tus ojos esté todo equilibrado...
Un consejo: si tanto te molesta cómo redacta las noticias La Cope y 20 minutos, deja de visitar sus páginas, porque con cada visita, les das dinero y entienden que esas son las noticias que te gusta leer.

1 respuesta
Pelunarez

#152 no te molestes, ya se te ha visto de sobra.

2 respuestas
B
#153Pelunarez:

no te molestes, ya se te ha visto de sobra.

¿Y si ya tienes el juicio emitido para que empiezas otra conversación conmigo? ¿Adicto al conflicto o algo?
Suélteme el brazo, señor.

FUNnn
1 1 respuesta
B

#155 Otro subnormal que le sueltan un tortazo y se alegran hasta en su casa. Vaya gente más insufrible...

NocAB

Viendo el segundo vídeo poco me parece

Astalonte

Una hostia bien dada a un mal educado es como medicina. Es miel, pura ambrosia.
Pero si encima usa su tono de piel para creerse invencible. Se ha de proceder con otra HOSTIA adicional. Asi espabilan

3
ReibenN

Japón es muy racista pero aquí está completamente justificado.

SoneT

La gran diferencia es que España no es un país racista, hay gente racista, pero no hay leyes distintas para extranjeros ni se les discrimina a nivel legal.

Japón tiene sitios donde no dejan entrar a extranjeros, y si llamas a la policía para quejarte, te van a dar mucho por culo, así que poco más queda que decir.

2 respuestas
Nirfel

#160 Otra diferencia es como de fácil es conseguir la nacionalidad.

En España es de los países más fáciles del mundo.

En Japón creo que es de los más dificiles. Las trabas tengo entendido que son enormes.

Ninja-Killer

Si en Japón tienen hasta una especie de sistema de castas (supuestamente ilegal, pero de facto tiene peso):

https://es.wikipedia.org/wiki/Burakumin
https://es.wikipedia.org/wiki/Koseki

Y el que diga que es un país racista, o es un ignorante o un pérfido mentiroso. Claro que hay gente racista, como en todas partes... y es gente que merece ser despreciada

D

#160 Por supuesto que en España hay leyes distintas para los extranjeros, otra cosa es que eso esté aceptado como normal en todos los estado-naciones modernos. Ni siquiera pueden firmar un contrato de trabajo.

1 respuesta
kayzel

El Borja escalona negro?

1
SoneT

#163 Dime una sola ley que putee solo a los extranjeros. Una sola. Ánimo.

1 respuesta
D

#165 Te lo acabo de decir, no pueden firmar un contrato de trabajo. Tampoco pueden votar ni participar en el sistema político, a pesar de que les afecta.

2 respuestas
A

#166 Ah no? Joder, mis compañeros de trabajo de diferentes paises latinos habran firmado una piedra con su sangre, imagino.

1 respuesta
SoneT

#166 ¿Que un extranjero con documentos no puede firmar un contrato de trabajo ni votar?

¿Que te has fumado tu para decir semejante barbaridad?

Y si te refieres a gente sin papeles, no pueden hacerlo ni aquí, ni en China, ni en ningún lado.

1 respuesta
D

#167 Porque sus permisos de residencia se lo permitirá. Muchos otros extranjeros no pueden.

#168 Pues lo que te estoy diciendo, que si que hay leyes diferentes para nacionales y extranjeros. Para ti esos derechos son indiscutibles, para los extranjeros pues depende. Ni siquiera tener NIE te garantiza tener acceso al trabajo y voto.

2 respuestas
Ninja-Killer

#169 El mundo funciona como funciona te guste más o menos. Y no hay NINGUN país del mundo, repito: NINGUN PAIS, en el que vayas sin papeles y por la cara tengas los mismos derechos que uno de allí o que tenga los documentos en regla.

Deja de tergiversar anda. No se está debatiendo eso.

1 respuesta
D

#170 Justamente lo que he dicho en el primer comentario

#163depequeno1:

otra cosa es que eso esté aceptado como normal en todos los estado-naciones modernos.

Hay que leer más atentamente.

1 respuesta
SoneT

#169 No, no hay leyes diferentes para extranjeros y españoles, hay leyes para todo el que tenga documentos, y en España es extremadamente fácil conseguirlos, déjate de cuentos que no sabes ni por dónde te da el aire.

1 respuesta
Ninja-Killer

#171 No sé muy bien el punto dónde quieres llegar. Es que es algo tan elemental y lógico que no hay pie a discusión xD

1 respuesta
Nyulocka

Yo si fuera el negro ese y no buscara el suicidio huiria del país. Como lo pille alguna mafia lo van a descuartizar.

Tochomosca

Vaya, un subnormal se lleva su merecido y es tachado de racismo. Novedad. Menos mal que en Japón no hay tanta gilipollez.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#175

#175Tochomosca:

Menos mal que en Japón no hay tanta gilipollez

No que va xD La hay pero de otro/s tipos. Y van sobrados

1 respuesta
D

#172 Si hay leyes diferentes para españoles y extranjeros, esto es indiscutible. Ni aun teniendo todos los papeles en regla un extranjero va a tener jamás los mismos derechos que un español. Al extranjero lo pueden deportar y al español no. Si el extranjero tiene algún antecedente penal no podrá conseguir nunca el permiso de trabajo, el español no necesita permiso de trabajo. Lo únicos extranjeros que pueden llegar a tener derecho a voto son los ciudadanos de la UE o los que vengan de países con acuerdos bilaterales con España, que son muy pocos. Y así millones de ejemplos donde los nacionales tienen derechos garantizados y los extranjeros muchas más dificultades. El que no sabes ni por donde te da el aire eres tu.

#173 Pues a los compañeros les está costando entenderlo para ser tan elemental y lógico.

2 respuestas
Ninja-Killer

#177 Yo creo que todos te hemos entendido. Pero es un 'derail' tan gordo que nos has dejado lokens

SoneT

#177 ¿O sea, que si un extranjero SIN PAPELES tiene antecedentes no les pueden dar papeles?

Me pinchas y no sangro.

Que por cierto, es mentira cochina, han habido mil noticias donde extranjeros que venían con antecedentes tenían sus papeles en regla.

¿Y cuando fue la última vez que deportaron a un extranjero con papeles? Venga, traeme la noticia.

Lo tuyo es de vergüenza ajena muchacho.

1 respuesta
D

#179 Pero que noticia si deportaciones hay todos los días? Si no has podido renovar el permiso de residencia por cualquier razón te deportan, yo he conocido personalmente varios casos cercanos. Eso se llama derecho a establecer tu residencia y a circular por el territorio nacional. Tu como español tienes garantizado ese derecho para siempre, un extranjero no lo tiene garantizado nunca.

Los Estados modernos son sistemas políticos diseñados para segregar a las personas, por eso existe la diferenciación entre nacionales y extranjeros, porque les afectan normas distintas. Que a ti te parecen bien esas normas? Pues perfecto, pero no es verdad que haya las mismas leyes para ambos y que no exista discriminación.

1 respuesta

Usuarios habituales