España quiere jugar en Euskadi

SasSeR_18

lo que me parece lamentable es que lleven tantos años sin jugar allí, sabemos que va estar plagao de ertxainas...

es de un mal gusto mezclar el futbol con la politica que entran ganas de vomitar..

ChaRuu

hombre seria una pena que en caso de que se celebrase mundial o eurocopa en españa no se jugasen partidos en la catedral o en el camp nou, ya que son 2 pedazos de estadios.. pero bueno es lo que hay siempre tiene que haber nacionalistas dando por culo en estos casos.

R

#8

1 comentario moderado
SuTaGaR

Mas caché para San Mames...

kijuna

xDD

ArcheR

Es que es normal, me parece lamentable que no se juegue en Euskadi o en Cataluña, que para decir que Cataluña o Euskadi sí son España bien que se llenan la boca algunos, pero después para jugar ahí, no, no.

Hipócritas.

Wallace

Por favor, este el foro de DEPORTES y no el OFF TOPIC, ok? Centraros al tema que corresponde, y dejaros de mezclar politica con asuntos que no la conciernen, cosa que ya aprendimos a diferenciar la mayoria de vascos hace mucho tiempo.

Respecto al asunto en cuestion, obvio que quiera contar con San Mames para la candidatura, mas que nada porque para entonces ya contaremos con el nuevo estadio que tendra un aforo nada desdeñable y será de los mas bonitos del pais (en mi humilde opinion, el diseño es precioso)

Edit: #36 ese videoclip es un buen reflejo de como en este territorio nos tomamos con humor muchas de las sandeces que por ahi se toman demasiado en serio. /Clap ;)

ruben132

Sería lógico y normal que jueguen en San Mamés. Un campo precioso con ambientazo. A ver si Villar se digna a hacer algo y poder ver a nuestra Selección en TODOS los campos de España, incluídos San mamés, Anoeta, Camp Nou, Montjuic...

Y la primera escoria que la lie, recetita y al cuartelillo.

ChaRuu

#36 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ISAILOVIC

#39 En San Mames imposible y Montjuic no lo veo, y mas cuando el Español esta construyendo un campo nuevo y si hay sede en Barcelona sera el Nou Camp

P

solo de pensarlo eyaculo ;D

1 comentario moderado
Andy

#17 no es por meter mierda pero ahi estas obviando a todos los nacionalistas vascos mas radicales que no votaron ni al pnv ni a aralar y lo hicieron en nulo. Son mayoría los nacionalistas que los españolistas. Ya se que en el post no viene a cuento pero es un error por tu parte.

_BusH_

#30 deja a #26, gracias a 4 personajes como él se nos tacha de independentistas a casi toda catalunya cuando no es así, y se demostró cuando ganamos la eurocopa, pues #26, te guste o no vives en españay algun dia vendra tu seleccion a barcelona

saludos.

maikin

Digo yo, que para empezar el Athletic tendrá que pedir que la selección juegue en San Mamés,cosa que dudo vaya a suceder, asi que fin de la discusión acerca de San Mamés

spoiler
JosE_Arcadio

a ver si cuando el barça cambie de presidente podemos verles en el Camp Nou..

Shinji01

#45 a mi seleccion me tengo ke joder i verla 1 o 2 veces al año como mucho en el Camp Nou, ademas, tu quien te crees que eres para decirme que soy o que dejo de ser, soy catalan xq me sale de los cojones, por lo mismo que no me sale de los cojones sentirme español (que si tu te lo sientes felicidades, no te dire como te has de sentir) ademas, aqui parece que los unicos nacionalistas somos los vascos o los catalanes.

I en el Camp Nou, la decision no esta ni en Villar, ni en la RFEF, ni nada parecido, la decision la tiene el Barça si deja o no el Camp Nou para que vaya la Seleccion a jugar, i con Laporta lo teneis claro, i que siga asi mucho tiempo.

substi-

#36 esa plaza el dia ke gano españa la eurocopa se tiño de rojo y amarillo! para mi fue uno de los dias mas emocionantes! ajajaj voy a subir fotoy edito! :D

http://img23.imageshack.us/my.php?image=virgenblanca.jpg

Soy el de la derecha del tio que le brillan los ojos justo detras de la bandera de españa! :D

Hades13

.

geco

#50 tb se supone que te llega la cabeza para saber que significa Euskadi.

La cabeza, en general, digo.

No por ti solo.

ISAILOVIC

#44 Ya lo explico en #29

ekOO

#37 No es tan fácil mandar a la selección a jugar ahí y que haya medio estadio pitando a los jugadores y haciendo cánticos en contra de España.

De verdad que no es tan fácil.

#54 Por ahí hay mucho antiespañolista que le gusta joder a todo lo que sea español. Y más si es la selección española de fútbol.

NosFeR_

#53 tú crees que la gente que se la sude la roja va a pagar una entrada para un partido suyo? ehm.... sí... claro.

varuk

#23 Pillate un billete de avión y vas tu allí pegando gritos como una loca, a ver cuanto duras. No es tan bonito como lo pones tu, ves demasiadas películas.

vz16

a mi me gustaría, y todos los vascos tienen derecho a disfrutar de su selección nacional, es una pena que por 4 bobos esto esté tan dificil. Yo creo que sería bonito un partido en la caterdal, aunque también pienso que sería un riesgo, no solo durante el partido, nadie te puede asegurar que salten 2 tontos a hacer el gilipollas, si no también por lo que pasaría fuera del campo y tal.

#55 el de tu avatar es un farsante

Soltrac

A ver q esto es muy fácil....quien no quiera verlo q no vaya.

Esto del nacionalismo es una pollada. Quien no se sienta español o cualquier chorrada de esas de países pues ese día no enciende la TVE1, no va al campo o q se ponga a quemar contenedores, yo q se!

Lo q me hace gracia es leer polladas como las de #26 o #29, como si esto fuera una guerra. El estadio, como las calles de bilbao, como las calles de enfrente de mi casa son tan tuyas como mías, porque tu "nacionalismo" acaba cuando cruzas el umbral de tu casa y en la calle, os guste o no, somos todos iguales.

Cuando aquí a Cádiz vino España a jugar, lo q hizo Brigadas Amarillas fue simplemente no ir al estadio, no se pusieron a decir gilipolleces, porque a Carranza tiene el mismo derecho a entrar ellos o yo q pagamos el abono todos los años como el madrileño q le da la picá de ir a ver a la selección ese día. Lo q teneis q hacer ustedes si algún día pasa eso será hacer lo mismo y todos estaremos contentos y felices.

PD: Igual de patéticos me parecen #26 o #29 como #23 eh? A mi esto de los nacionalismos, sean por comunidades o por naciones enteras me dan risa :).

Scavenger19

Pues anda q no debe estar bien ver a la roja en la catedral, para mi, despues del Bernabeu el mejor estadio para q juegue la seleccion española ya q es asi mas cerrado y con mas presion. Me gustaria la verdad!

Wallace

#50

Se dice ordenador, no PC (personal computer)
Se dice para, no Stop
Se dice aparcamiento, no parking
Se dice conexion inalámbrica, no wifi
Se dice réplica, no post

En fin, hay que ver las tonterias que sueltan algunos por tonterias valga la redundancia. Mejor estar callao y parecer tonto, a no abrir la boca y confirmarlo

joseph-

ojala jugasen en el camp nou y en san mames

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • potokuz
  • KONRA
  • XaPu69
  • Tr1p4s
  • elfito
  • dabla87