España registra 258 ABORTOS AL DÍA, uno cada cinco minutos y medio

poisoneftis

#27 no

Mar5ca1no7

#26 El preservativo es pecado. La unica medida 100% segura es no follar.

2 1 respuesta
carbonara

#28 Si llega Podemos al poder se reducirán a 0, que con las leyes "feministas" que aprobarían a ver quien es el guapo que interacciona con una fémina.

1 respuesta
sephirox

#28 Médicos podemitas de la ETA abortando a pobres chicas católicas sin su consentimiento. Joder, desde que empezaron a robar bebes a mediados del siglo pasado estos de Podemos no han parado.

3
B

#33 JAJAJA pringao, si Podemos gana inseminarán a GORDAS con TU SEMEN para luego EXIGIRTE una PENSIÓN para las FEMINAZIS de TWITTER.

14 3 respuestas
Mafioso14

#21 y que?

1
Lexor

#35 pues suena mas realista que muchas de sus medidas

Xetroz

#35 +100.000 votos para Podemos

squ4r3

Me parece la hostia, pensé que serían muchos menos

carbonara

#35 Menos mal que estoy en España y no tendré trabajo con el que pagar esa pensión.

Nerviosillo

#3 Como si la gente no supiera usar el condón en pleno 2018.

Edit: Datos de 2012, fallo mío.
Igualmente me atrevería a decir que la gente ya sabía perfectamente de métodos anticonceptivos en esos años. Pero como soy un hijo de la LOGSE, pues me voy a callar.

1 2 respuestas
R

#41 Hay 200.000 al año que no lo usan y no quieren tener hijos.

1 respuesta
AoASeolhyun

Cada uno que haga lo que de le la gana con su cuerpo pero a mi me parece un pasote xD Que daño ha hecho la marcha atrás

Nerviosillo

#42 Siempre tienes la red de seguridad del aborto, y follar sin condón ""es la auténtica salud"".

R

Tranquilos que en Niger tienen 8 bebés por mujer y ya vendrán aquí a reemplazarnos en menos de 50 años.

R

#41 En el año 2.017 93.000 abortos.

kaseiyo

No pasa nada, es lo que el feminismo desea.

Regish950

Mas gomita y menos hacer caso a Fraga. La culpa del PP

B

Por regla general abortan aquellos que tienen estudios, un buen nivel de vida y desean criar en las mejores condiciones a sus hijos.

Los que no abortan son más bien la calaña social que acaban cobrando el paro con 4 hijos a los 26 años.

A más aborto mejor va el país.

Y esto lo sabe el 70% de la sociedad.

3 3 respuestas
Fox-ES

#32 La sodomía es igual de segura.

1 respuesta
R

#49 ¿Esperas que nos lo creamos? ¿Fuente?

1 respuesta
Nerviosillo

#49

1 respuesta
choper

Me creo estos datos entre poco y muy poco.

1 respuesta
Nerviosillo

#53 Te parecen pocos, quizás?

Dudas de los datos por llevar la palabra "familia" en el nombre del instituto?

1 respuesta
B

#51 en el #52 tienes el estudio, es un documental muy laureado del año 2001 de Jeff bezos.

Mar5ca1no7

#50 Cierto, por el culo tambien vale.

Ridote

Y en el idioma que os mola

choper

#54 Dudo sobre cualquier mierda que pueda ser influenciada por la iglesia like Antena 3.

Creía no obnstante que durar de la prensa era sano y aquí en españa casi toda tiene duaño y suele ser del opus. Yo veo eso y por un ojo me entra y opor otro me sale.

a3 y abc.. pff me creo 0.

1 respuesta
poisoneftis

#49 por eso hemos tocado techo como sociedad y desde aquí solo toca involucionar

R

La sociedad ha fracasado.

Usuarios habituales