España registra los mejores datos de paro desde 2008

K

Este foro cada día me parece más gracioso, estaba yo por OT y de repente veo un montón de hilos de fachillas reflotados como si fueran novedad.

Yo preguntándome por que podría estar pasando esto así que abro twitter y ahí está la respuesta... al final solo eran los CM anti-trabajadores, los de la España que roba, intentando esconder lo que son buenas noticias para España y para los españoles.

Falta mucho más por sumar pero algo es algo.

Sticazz

Contratos fijos discontinuos, busca lo que son y para que sirven

Leoshito

Los datos son una mierda y los titulares de aquellos que cobran del estado también.

Creo que las horas trabajadas siguen bajando así que... Estamos en la puta todavía.

D

Estamos en verano amigo.

Cuando Putin corte el gas, EEUU que se acaba de declarar en recesión, y Alemania arrastre a media Europa .... verás los datos reales del paro

Me alegra que baje, por supuesto. Pero son cercanos a 3 millones de personas queriendo trabajar y no pueden ... Es patético. Y luego dicen que no encuentran gente .... Menuda patraña.

Ryok

Fijos discontinuos.
Empleos públicos nuevos que se mantienen con el aire por lo visto.
Contratos temporales.
Empleo basura hostelero de verano.

Y que le recuerden al subnormal del de la pandemia con un gobierno de derechas lo del consejo de expertos, el solo uno 1 o 2 casos, las vacaciones con el país cerrado, la dimisión del filósofo para irse a Cataluña que lo metieron de ministro porque le dijeron que no tendría que trabajar y otras mil cosas más que no quiero ni recordar porque me pongo de mala hostia.

Pronto empieza la Ser con la maquinaria electoral, se ve que con lo de querer indultar a Griñán y a Chaves ya va a cantar demasiado y se les puede acabar el chollo más pronto que tarde.

M

Esto me recuerda a cuando se decía que el SMI o la reforma laboral iban a ser lo peor y que se venía el apocalipsis.

Pase lo que pase, los datos sean los que sean, los de siempre dirán que es mentira y seguirán intentando hacer ver en el foro que el mundo se acaba. Menos mal que esto no representativo de nada, por suerte.

Y no me quoteeis los de siempre que no me llegan los avisos, para leer tonterías me meto en 4chan.

OviedoSergio

Están los CM a tope últimamente, ¿que son pronto las elecciones?

1 respuesta
claroquesi

Y no me quoteeis los de siempre que no me llegan los avisos, para leer tonterías me meto en 4chan.

1 respuesta
B

Siempre pasa lo mismo cuando gobierna el PSOE. La derecha rabia, llora y miente tanto que el PSOE acaba pareciendo de izquierdas y cualquier dato positivo hace parecer que nos va bien.

#8 Después de poner una imagen por 5146519 vez, pides que no te citen para tonterías.

Eres un crack. Gran aporte.

3 respuestas
M

#9 Lo dice por mi comentario, ya que no puede molestarme por notificaciones o por md como ya ha intentado en otras ocasiones por ejemplo xD

1 respuesta
Gustioz

#7 normal, con la hostia que se le viene al PSOE vamos a tener matraca por más de un año.

#9 pero si tú amigo mapachito se ha creado su propia cámara de eco, le he citado varias veces con preguntas serías y respetuosas y no me ha respondido ninguna, normal por otro lado, así que muy cínico quejarse precisamente de eso.

ekOO

Que el sistema laboral de España es una mierda está clarinete. Ahora y hace 20 años, más o menos igual de basura.

Teniendo en cuenta esto, los datos no son tan malos y eso hace rabiar a la ultraderecha en su interés por que todo vaya fatal para poder vender su propaganda más fácilmente.

claroquesi

#9 La próxima vez te pregunto a ti y a tus cuentas clon lo que tengo que poner

#10 Eso es mentira.

1 respuesta
X

Normal, con records de ofertas de funcivagos...
Bueno y los fijos discontinuos

SasSeR_18

Año 2022: la gente aún se come los porcentajes de bajadas del paro en crudo

B

#13 Pero que dices de cuentas clon, girao? Cuales son mis cuentas clon?

Estas que voy a perder el tiempo haciendome cuentas clon en MV XDDDD.

Tema cerrado

Usuarios habituales