España será expulsada de los foros cientificos no pagar

granaino127

Es una vergüenza que no se mande a la mierda el senado, las diputaciones y tanta descentraliación absurda.

Y si quieren recolocar gente, que se planteen producir el propio estado almenos el 50% de muchas de las cosas que se demandan, que con las millonadas infumables que nos ahorraríamos si gran cantidad de cosas no dependieran de empresas 100% privadas (empresas de amigos y primos) además de bajar el paro el estado ahorraría una barbaridad aún teniendo que pagar a esos funcionarios.

Nos quieren vender que sobran funcionarios y es todo lo contrario, lo que sobran son políticos.

1 respuesta
cabron

La mente de un político español funciona así: ¿La ciencia sirve para llevarse dinero con comisiones y trapicheos? No. Pues entonces no me interesa.

5 2 respuestas
Hipnos

#32 Y de ahí nuestra poderosa industria energética, ladrillera y futbolística.

1
R

Y luego sí que hay dinero para pagar barcos y putas de los banqueros.

B

Como si no hubiera gente que critica a los políticos y luego cobra en negro o no va a trabajar por depresión.

La noticia una vergüenza y una razón más para no quedarse en este país de burros.

Drhaegar

A mí no me avergüenza ser español, más bien lo contrario. Lo que me da penasco es que una gran parte de la sociedad española sean unos borregos que se siguen tragando dobladas las mentiras y desinformaciones de los Mass Media, y por ende los aurigas tengan carta blanca para hacer lo que quieran.

Leoshito

#19 "madre mia que poco habeis vivido algunos"

Pedro, 22 años, Madrid

:psyduck:

8 1 respuesta
raganock

#37 A mí estos viejovenes filósofos de la vida me dan mucha cosica.

Pero volviendo al tema, se sigue erre que erre con la técnica de: ¡Qué inventen ellos!

kNG17

gol de la roja!

Zero_G
3
t3r3r3

Y que hace la gente, quejarse detras del pc jiji....

1
Sphere

¿Tienes más fuentes, T-1000? Me he puesto a buscar y no encuentro nada al respecto.

Ivan69

pues como esto llame la atencion, yo lo veo para ponerse medallitas en unos meses, pagamos estas facturas y presumimos de I+D cuando realmente esto es una pequeñez xD

1 respuesta
hamai

Hoy mas que nunca, tengo claro que en cuanto pueda jetpack y a otro país. No en serio, a luchar a muerte por otra nacionalidad y deshacerme de la española como esto no cambie xdddd

Que puto país de pandereta.

1 respuesta
B

#44
En un futuro lejano mi objetivo es ser apátrida. No sé si este término es el correcto. Deshacerme de la nacionalidad española y no hacerme de otra. No sé si es legal o te dejan hacerlo. Que tenga más inconvenientes que beneficios me la pela.

1 1 respuesta
raganock

#43 Pero llevándose unas comisiones y mordiditas por debajo que ya nos conocemos el paño, y mientras los científicos españoles tienen que seguir lavando las placas de Petri a escupitajos.

T-1000

#31 #32 Cierto.

#20 menos mal que los gobernante sde Cataluña no son como tú, por lo tal tu teoría falla.

#25 Sentirse orgulloso de España no significa que no te quejes o no condenes lo que te parece mal.

#16 Qué no somos el mejor país del mundo ya lo sabía. Gracias.

Polakoooo

#15 Wow, vaya lista!

T-1000

#15 Has elegido el pero tema para decir eso. Te apoyo pero aquí sobra, estamos hablando de Ciencia y en eso vamos perdiendo por goleada.

lafundo

Si esto llega a pasar con la coalicion Podemos-Ciudadanos gobernando...

TRuBi

#15 Es verdad! Qué mas da que seamos el hazme reír de europa, que nos echen en el ámbito de la ciencia, que hayan deshaucios cada día, que cobremos menos que en toda europa por trabajos de mierda, que se aprueben leyes dignas de dictaduras, que nuestros medios de comunicación no nos digan ni la mitad de lo que deberían...

Mientras tengamos todo lo que dices, de qué nos vamos a quejar? Todo eso lo compensa, incluso compensa compartir nacionalidad con seres tan ridículos como éste:

https://www.youtube.com/watch?v=4vmYuwS45Lo

1
MTX_Anubis

#45 http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/es/areas-tematicas/nacionalidad/nacionalidad/como-pierde-nacionalidad

En resumidas cuentas: no puedes perder la nacionalidad española si no tienes otra nacionalidad.

1 respuesta
B

#52
Vale, rizo el rizo: ¿hay alguna nacionalidad que pueda pillar junto con la española, pedir perder la española y entonces poder perder la otra que sí me deja hacerlo aunque me quede sin ninguna?

Sé que hay apátridas por el mundo. Habrá que ver cómo lo hicieron o si fue por ¿accidente? xD.

1 respuesta
Ivan69

#53 me suena algun link en el hilo de kiev, que si te alistabas en un ejercito extranjero sin permiso o con este denegado existia la posibilidad de que te quitaran la nacionalidad xD

1 respuesta
B

#54
Excelente.

1 respuesta
NueveColas

#55 No lo harán, tanto si es un ejercito conflictivo con los intereses (te buscarán y juzgarán) como si no (en ese caso ignorarán o pospondrán tu apatriación)

Hay muy pocos apátridas. Que yo recuerde hay un americano que vive en los balcanes que es apátrida y aconseja sobre el tema, tanto para los americanos como para los occidentales.

1 respuesta
B

#56
¿Sabes quién es? Me interesa. Me gustaría morir apátrida. Pijerías tontas de uno.

1 respuesta
sagha

#3 como se nota que no te has casado por la iglesia y el cura te a pasado el "sobre"

NueveColas

#57 Mike Gogulski

De lo que recuerdo de la entrevista que vi (o leí, esto lo encontré hace año y medio) no le va muy bien, pero aguanta.

1 respuesta
B

#59
Cachondo me hallo. ¡Gracias! ¿Entrevista youtube?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags