españa y francia, unidas?

Netzach

Como me jode que los gabachos nos tengan que "hacer un favor"

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Lamadrid

Los franceses son unos kracks , se rinden como gallinas en la segunda guerra mundial y cuando termina , les toman en serio para reorganizar el mundo , hasta consiguen un sillón en la consejo de seguridad de la ONU con derecho a veto

mizuline

hahahahahah

M0E

#62 Es curioso lo bien q les ha salido ser aliados de EEUU desde la Segunda Guerra Mundial, ¿verdad?

Sin embargo aquí seguimos orgullosos de nuestros desplantes y traiciones.

B

voy a contestar de una forma extensa pero a la vez breve a todas las gilipolleces que soltais:
1º España no fue a la guerra, españa fue a un territorio conquistado en mision de paz METEROSLO EN LA CABEZA, la diferencia es que lo ampara o no la ONU, pero esto es indiferente ya que dicho organismo lo controlan las potencias
2º Zapatero lame el culo a 2 dictadores (cuba y chavez), se rien de nosotros los marroquies llamando al embajador a consultas cada 2 dias, hemos perdido todo el peso en la UE, EEUU no nos recibe, y bueno ya desde que beckam no vende camisetas del madrid en japon no tenemos presencia en asia ¿ESTO QUE CLASE DE POLITICA ES? FRANCO ES MU MALO PERO EL PUEBLO CUBANO QUE SUFRA TODAS LAS REPRESIONES, QUE NOSOTROS APOYAMOS EL REGIMEN? MENUDOS FALSOTES
3º Logros de aznar en politica exterior: Acuerdo de niza, España al nivel de Alemania y francia en europa con la mitad de poder economico, militar y poblacion. EEUU y Inglaterra alianza de las azores, decidme cuando España a tenido semejante nivel en el mundo, con la alianza de las azores igual mohamed VI no saco sus tropas en 30 seg con la llamada de bush, ahora puedes saludar a los pescadores marroquies desde la playa porque hacen lo que quieren. Y mucho quejarse pero bien que las exportaciones se multiplicaron por 10 a EEUU desde España en esa epoca, en un mercado tan dificil de entrar.

dais verguenza

Sh1n0d4

Pillo palomitas y asiento en primera fila! Empieza el espectaculo! :D

¿España al nivel de Alemania? Una cosa es que ames a tu pais como yo, pero decir eso es un sin sentido ^^

aksarak

Creia q iba a haber una union territorial xDD Lo q me faltaba, antes con los gitanos portugueses y ahora con los gabachos.

Kaxsp

Sí, pongamos un borbón en Francia y ala, como en los viejos tiempos.

Prava

#65 Dais vergüenza

Zapatero será malo, pero es que Rajoy, jojojojojo, eso sí que es un inútil. Y no defiendo a zapatero, en términos absolutos es MUY MALO, pero en términos relativos sigue siendo mejor a la oposición. Y el PP se comerá otro churro como no echen a patadas al barburdo y pongan a Gallardón...eso es algo que nunca he entendido, con lo de buenos políticos que tiene el PP y eligen al más inútil de todos, en fin.

XaPu69

#69 La diferencia es que Rajoy no esta ni ha estado en el gobierno, con lo cual todo lo que crees u opinas sobre el son prejuicios. Mientras que objetivamente los HECHOS (dejemos de lado las palabras) de ZP son lamentables los HECHOS (repito, no las palabras) de Rajoy no pueden ser juzgados, puesto que al estar en la oposicion no ha HECHO nada, quiero decir, no ha tomado ninguna medida que varíe el rumbo de españa en materia economica, social...etc...(exceptuando el par contado de veces que ha hecho una propuesta en el congreso y ha salido adelante)
No se si me explico, ahi va un ejemplo:

-ZP: Paro al 14%
-'Pues con Rajoy estariamos peor.'

Esa situacion se da muy muy a menudo. El HECHO es que con ZP estamos con un paro al 14%, lo que hubiera ocurrido de estar Rajoy en el gobierno nadie lo sabe, y si algun iluminado lo sabe, le recomiendo que eche la primitiva, juegue a la lotería y al euromillon, porque tiene la capacidad de ver mas alla.

Sh1n0d4

Por eso mismo, os tendreis que esperar en las próximas elecciones ;)

Netzach

Si es que España no se ha ido al carajo para entonces claro...

#70 Sólo puedo decir: amén.

Prava

#70 ¿Prejuicios? OMFG. No tengo ninguno. Sólo sé que en las eleccines había que elegir y elegí lo que consideraba correcto. Rajoy no tiene NADA de Aznar (ya le gustaría), así que tampoco comparéis Aznar con zapatero, son épocas diferentes.
Y como he dicho en #69, no estoy defendiendo a Zapatero, lo está haciendo mal y listos. Pero digo que la alternativa dudo mucho que lo hubiera hecho mejor; que no digo que lo hubiera hecho peor (en tema de paro esto viene de mucho antes, si la construcción se acaba no puedes re-colocar tanta gente así de repente).

On topic, la verdad es que Bush es un desgraciado y los americanos unos ineptos por haberle votado (los que lo votaron, claro). Zapatero está claro que la lió insultando uno de los símbolos de USA (que, como todos sabemos, al no tener historia alguna tienen que juntarse alrededor de algo, qué remedio..si no tienen ni raza ni historia, algo tendrán que tener), pero también es verdad que Bush nunca ha querido saber nada de nosotros, excepto cuando Aznar envió tropas a Irak (a saber porqué, yo aún me lo pregunto...una de sus pocas cosas negativas durante su gobierno).

Strangelove

Lo primero de esto, es a saber :

1) ¿Bajo qué condiciones le ha cedido Sarkozy la silla a Zapatero en la cumbre?
2) ¿Tendrá voz nuestro presidente o solo tiene permiso presencial dentro de la toma de decisiones?

Cuando alguien me sepa contestar a ciencia cierta estas dos cuestiones, que lo diga.

Link de audio curioso ...

mizuline

#67 no entiendo porque muchos españoles llaman gitanos a los portugueses... :s los portugueses no tienen nada de gitanos, los gitanos portugueses equivalen racialmente a los pakis en inglaterra. Hay que ser muy hipocrita para llamar a un portugues gitano, cuando españa es el segundo pais con mas gitanos en europa despues de rumanía, hasta la cultura andaluza tiene partes gitanas,(flamenco etc.)

...

SuGaRaY

No entiendo como aun puede haber gente que vota al PP =/!

pd. ni al PSOE :x
pd2. si yo no estoy de acuerdo con algun pensamiento o postura y tengo que mostrar mi disconfirmidad quedandome sentado, lo hago. Mas me faltan a mi el respeto los guiris que vienen con el sombrero mejicano y la capa de torero y no me quejo.

tadex

#60 Ya se que no, pero quitando a Alemania y Francia,en Europa andamos ahi ahi en cuanto a poblacion. Pero lo que queria decir, es que somos la 8ª potencia en un aspecto; En el PIB; Pero en muchos otros nos quedamos por el final de la lista.. Asiq generalizar con "somos los 8 en economia", es demagogia zetapeista xD.

#74 La respuesta a tu pregunta en #50 xD

Para todo lo demas, #70

mizuline

#77 una economia solo se puede medir por el PIB nominal en el que españa ocupa la octava posicion, quiza en otros aspectos españa sea inferior...de ahi a que pidamos tener voz y voto en el g8/g20... el PIB per capita español es de 33.600, mas alto que el de japon (33.500), que el de francia(32.600) y mas alto que el PIB italiano (30.900) todos miembros del g-8... a españa solo le hace falta un mercado exterior decente, y no es que le haga falta mucho potencial militar que digamos, españa es miembro de la OTAN y aun asi tiene un "top ten" en potencias militares, como aviones eurofighter typhoon centenares de tanques y mas de diez portaviones enormes :\

...

tadex

#78 En cuanto a lo de que solo se puede medir por PIB...Será así como se mide, pero no indica para nada la verdadera riqueza de los habitantes, y por lo tanto, del pais en cuestion. Esa clasificacion por PIB permite que paises como brasil y otras economias "emergentes" (o ya emergidas, vaya), esten a la cabeza del mundo, cuando ni siquiera tienen una clase media decente, y la mitad de sus ciudadanos pasan hambre.. Mismamente, somos la 8ª potencia economica por PIB, pero sin embargo no llegamos a final de mes, y la renta per capita nos situa cerca de la tercera decena de la lista mundial... Quiero decir, que cuando se dice que somos la 8ª potencia, no se esta errando, pero tampoco se estan aportando todos los datos.

...

edit: de donde has sacado los datos ? segun mi wikiamiga, no estamos por delante de ninguno de esos paises:

http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_países_por_PIB(PPA)per_cápita
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Países_por_PIB(nominal)per_cápita
(No he dicho que no tengas razon, solo que no encuentro la fuente)

edit2: Joder, puto monigote jodelinks. Me da igual, me voy a dormir, ahora mismo me la pela la economia

mizuline

wikipedia xDDDD vamos bien..
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/graficos/nov/s2/elegidos.html
le das a la fotito del asiento, y luego pincha en 'renta per capita'., la renta per capita es basicamente la calidad de vida y el poder adquisitivo personal.

tadex

Vale, datos confirmados. (pero sigo insistiendo en q la economia no es solo eso, es todo balances comerciales, y demas polladas.. y, ademas, para ser una potencia mundial tienes que destacar en mas campos,no solo en la economia)
dicho esto, me voy a dormir xD

(ya sabia lo que era la renta per capita, lo que desconocia era la cifra xD)

B

Manda cojones que tengan que ayudarnos los gabachos es para ponerse a llorar

Kaxsp

#78, burro, dudo que ningún país en estos momentos tenga más de 5 portaaviones, y España tiene 1.

Strangelove

#78 ¿Al hablar del PIB te estás refiriendo al "efecto llamada" masivo del magnífico ministro Caldera, no?

Dudo mucho que haber acogido a millones de inmigrantes en cuatro años suponga una justificación para tener voz en el G8.

mizuline

#83 tranquilo,me refería a portaaviones/fragatas/buques de guerra es verdad que españa solo tiene un portaaviones, pero tiene unos cuantos submarinos, fragatas y buques de guerra, en total sumarian mas de diez (:

A

Y pensar que hace un poco mas de 100 años... en fin. Que bajo estamos cayendo.

España necesita un cambio de mentalidad, tanto de poblacion como de politicos, y volveriamos a tener presencia en el mundo y se andarian con ojo con nosotros. No como ahora, que nos echamos mierda a nosotros mismos, los de fuera se rien de nosotros, y mientras, seguimos cayendo en picado.

Ninja-Killer

España no pinta nada allí, desde mi punto de vista

Lamadrid

#86

Hace más de 100 años España estaba aún más jodida

tadex

El cambio de mentalidad tiene que empezar gibraltar! (no creo que nos sea tan dificil no? al fin y al cabo tienen sangre española, no creo que sean muy efectivos en combate xD)

XaPu69

#80:la renta per capita es basicamente la calidad de vida y el poder adquisitivo personal.

Países por PIB (nominal) per cápita:

-Luxemburgo 1º
-Qatar: 3º
-EEUU: 11ª

Anexo: Países por PIB (PPA) per cápita:

-Luxemburgo: 2º
-Qatar: 1º
-EEUU: 6º

De lo que podemos deducir que en Qatar se vive mejor que en EEUU. Te pondre otro dato:

-Indice de Desarollo Humano (IDH)

-EEUU: 12

-Qatar: 35

Usuarios habituales

  • XaPu69
  • tadex
  • Lamadrid
  • mizuline
  • M0E
  • Snapper
  • ClaseForNow