España y su "buen" clima

Exor720

Pues yo aquí en canarias bien padre, un salu2 asfixiados

Kaiserlau
#27morenodefton:

En el norte mucha oscuridad

xd?

1 1 respuesta
B

El clima de España está de puta madre en el 80% de su territorio, y junto a Portugal, Albania, Croacia, Grecia, Malta, Chipre e Italia el mejor de Europa. Y esto no es una cosa que se pueda discutir mucho la verdad

M

#32

NSFW
2 2 respuestas
Craso

35° es una temperatura cojonuda. Otra cosa es que estéis gordos y no soporteis un poco de calorcito.

2 respuestas
B

#13 el clima de Suiza es una mierda, y lo sé porque estuve en verano hace unos años y era un asco. Alemania incluido

B

#16 la temperatura se mide a la sombra y los termómetros de la calle tienen la misma precisión que un soldado de asalto de Star wars

1 1 respuesta
tDarka

#4 Ha dicho España

2 1 respuesta
HALAMADRID

#35
Por favor... te tenia como a uno de los usuarios mas inteligentes de MV

El vino para cenar te sienta fatal por lo que veo.

2 respuestas
Ninetails741

#35 la que tengo gorda es esta

B

#34 Y ya no es solo la falta de luz de por si, los días grises son deprimentes de principio a fin y te afectan al estado anímico, normal que los vascos seamos unos rancios.

1 1 respuesta
Craso

#39 Soy abstemio.

B

Es un buen clima, aunque no perfecto ni a la carta. Tenemos una cantidad de luz que envidian en toda Europa y que nos cambia el caracter (a mejor). No hay grandes temporales ni inumdaciones como en el clima tropical. La nieve es algo puntual, lo justo para que sea divertido y no una putada. En verano hace calor, pero yo lo llevo bien y es preferible al frio, por eso media Europa vive aquí en verano.

Me gustaria que vivieras lo que es 1 mes sin ver el sol como a mi me ha pasado en Alemania y tener que tomar capsulas de Vitamina D. Que se haga de noche a las 4 de la tarde, a 0 grados, mes tras mes, en un invierno de 9 meses. Eso si es un clima de mierda.

4 2 respuestas
B

El buen clima de España es para los que no trabajan en la calle

1
B

#41 100% de acuerdo, sólo hay que ver los países nórdicos y sus tasas de suicidio y consumo de drogas para darse cuenta de que la falta de horas de sol es una mierda

2
sagem9

El buen clima lo tenemos en canarias que estamos casi siempre entre los 22-24 grados, sea verano o invierno, todo gracias a los vientos alisios. Estudié en Madrid y el calor y el frío seco es una maldita asquerosidad. No sé cómo lo aguantan.

2 respuestas
B

#46 bueno todo el año con la misma temperatura es un poco mierda, yo en invierno quiero un poco de fresco la verdad, y dónde vivo tampoco es que haga mucho pero lo hace de vez en cuando y se agradece

Headhunt

#13 todos los climas tienen sus cosillas. Comete unas semanas de calima, respirando polvo en Canarias y me cuentas. O dos meses en la cornisa cantábrica sin ver el sol en invierno.

B

A ver, si vives en Sevilla o Córdoba te vas a comer un calor que flipas, si pillas playita ya es otro cantar.

Kacto

Debe ser por eso que somos el resort de Europa, por el clima de mierda.

1
tDarka

#39 No caigas en los baits de este, aun no he visto un post suyo que no lo sea.

Según el INSHT la temperatura recomendada para la oficina (que debería aplicar en casa) es 23 ºC y 27 ºC en verano. Y no conozco a una sola persona que tenga aire y se lo ponga a 26 xd. Cualquiera que diga una temperatura por encima esta baiteando.

HALAMADRID
#46sagem9:

Estudié en Madrid y el calor y el frío seco es una maldita asquerosidad. No sé cómo lo aguantan.

Pues vente al Levante y veras que bien te lo vas a pasar con la humedad.

1 respuesta
B

#52 tonterías, aquí en el levante te acercas a la costa y la humedad te suda 2 cojones. Lo único malo que si no tienes la casa bien ventilada mínimo 1 ventilador se agradece, por lo demás quejarse de este tiempo es de ser una princesita sensiblera

snnwnz

Jajajjajaj serás personaje, saludos

B

Un día cualquiera en la costa mediterránea.

16
TripyLSD

Muy todo esto: (empieza en 0:49)

2
Daxter101

Si, es buen clima. Vete al norte de Europa y verás lo que es mal clima.

GaN2

Uno aquí que no valoraba rl clima de España hasta que se fue a vivir fuera. Estoy hasta los huevos de lluvia y mal tiempo, ya no es solo el buen clima español si no la variedad de climas que hay dependiendo de la zona que vayas…

Aquí si quiero sol me tengo que coger un avión a 3 horas, conducir 4 hacia el Este del estado o esperarme a Julio a que sea Verano de una puta vez

1
X

¿42º en negro? Y el frío en ROSA.

¿Somos leones o huevones, Señorías?

Veinx

#37 Esta puesto en los enlaces que puse, 45º a la sombra, los termómetros de la calle marcan al sol máximo 50º porque no dan más, aquí si sales, te va a dar el sol si o si, hay poca sombra. Hace años nunca se veía esas temperaturas, el máximo al sol en esos termometros era 42-44 grados, y a esos grados métele la sensación térmica de la humedad.
Tengo varios termómetros(analógicos y digitales), todos ellos marcaban las mismas temperaturas que los termómetros grandes en la calle.

1 1 respuesta

Usuarios habituales