España y su "buen" clima

treetops

No entiendo los que dicen que en invierno hace frío en España.

2 1 respuesta
DalinarKholi

Pues yo ando con chaqueta, que está lloviendo en todo Pontevedra

kAm1

Asturias es espectacular en tema de temperaturas. Pero es que dentro de Asturias Gijón se folla a las demás. Si en el interior hacen 27 en Gijón 22. Si en interior hacen 5, em Gijón 10.

Sencillamente he nacido en las mejores coordenadas de la historia

2 respuestas
Isakito9

#123 Lo mismo pasa aquí en Santander.

1 respuesta
sKivtor

#86 Yo he vivido momentos de estar cruzando y sentir como el asfalto se pega ligeramente a la suela y "cruje" al levantar el pie xD Y como te quedes parado mas de 15 segundos empieza a arderte la suela del pie. Que sensaciones tan bonitas xD

B
#1HALAMADRID:

España tiene una mierda de clima, se dice y punto.

Sal de España, hermano.

quickkk

#123 pero si en esas zonas llueve cada 2x3.. xD

eso no es buen clima

2 respuestas
RosaNegra

#90 No has pensado que factores como la acumulación de coches, apertura de la calle, cantidad de asfalto, etc influye en la temperatura del area?

Syki

#127 por que no es bueno que llueva? Mucho mejor que más de 30 grados y querer morirte del calor que hace

1
BreadFace

Este hilo ahora trata sobre Frio >>>> Calor.

spoiler
1 respuesta
Fran1985

#130 Te lo arreglo

Frio >> Calor con olor a heces.

1
kAm1

#127 Llueve más que en otras zonas, pero no tanto como se cree. Y para mí compensa si a cambio tengo entre 8-22 grados todo el año salvo alguna semana de 28 y otra de 4.
Además es necesario para mantener los paisajes :3

LucianESP

ole ole sangría hamón

Nacle

Llevo 12 años en Reino Unido y prefiero el clima de aqui al de España mil veces.

En Reino Unido en invierno hace frio, en primavera hace buena temperatura y en verano hace calor pero sin pasarse. Llueve a menudo? Si, pero rara vez diluvia y la lluvia que hay la mayoria de las veces son cuatro gotas que ni siquiera te obligan a quedarte en casa.

En España (Valencia, de donde soy) En invierno, dos meses al año, por las mañanas refresca y a mediodia muchas veces toca manga corta porque casca el sol y cuando llueve diluvia. Nunca sabes que ponerte.
En verano persianas bajadas para que la casa no sea un horno; MOSQUITOS; de 12 a 6 de la tarde si sales de casa es para que te de una insolacion; MOSQUITOS; quieres dormir sin un ventilador o aire acondicionado? Buena suerte; LOS PUTOS MOSQUITOS; Si aparcas el coche en el sol preparate para quemarte las manos y el culo en cuanto entres; MOSQUITOS HIJOS DE PUTA; Te duchas antes de salir de casa y en cuanto llegas a donde tienes que ir necesitas otra ducha; PUTOS MOSQUITOS.

Me quedo mil veces con lluvias frecuentes pero moderadas y temperaturas suaves antes que vivir en un puto horno lleno de mosquitos 10 meses al año.

8 4 respuestas
PuNTo

#134 No cuela, en cuanto 'puedas' vuelves a la pata coja a España.

2 1 respuesta
Nacle

#135 Ni harto de vino

tute07011988

#134 Lo de manga corta a mediodía en invierno XDDDDDDDD

Suerte esperando 2 días seguidos de sol en UK.

2 respuestas
Nacle

#137 En Valencia yo he llegado a ir en manga corta el dia de navidad.
Y no se si has estado en UK, pero el tema de la lluvia se exagera muchísimo, y si que hace sol a menudo, sobre todo en verano.

1 1 respuesta
Lizardus

#137
Doy fe que vestir en Valencia entre enero y abril es una puta mierda. Sales de casa por la mañana y se te congelan los huevos del puto frío húmedo que hay. A las 12 sales a calle, te pega un poco el sol y a sudar como un cerdo. A quitarte ropa y llevarla en las manos como un mongolo.

Y bueno, pasaste dos meses con un 85% de humedad es HORRIBLE.

1 1 respuesta
tute07011988

#138 #139

Vivo en Elche, mismo clima que Valencia y, aunque el invierno sea anecdótico (pese a que el de 2022 ha sido bastante potente respecto a años anteriores, por frío y lluvia), decir que en invierno sudas a mediodía me parece exagerar mucho XDD.

3 respuestas
Lizardus

#140
Pues que se pronuncien otros valencianos, hasta lo llaman el efecto capas cebolla jaja. Yo en invierno en Valencia paso calor de dia a poco que te muevas por zonas soledas y te pegue el sol.

1
Thouy

#124 Sí pero es que Cantabria no le gusta ni a Revilla

Nacle

#140 Sudas con la sudadera o chaqueta que por la mañana era necesaria.

Calzeta

#140 Las pasadas navidades en Valencia se sobrepasaron los 20 e incluso 25 grados muchos días. Vamos, que a mediodía por la calle tocaba ir en manga corta o se pasaba mal.

1
JonaN

#134 en Reino Unido no hace tanto frio salvo de Newcastle para arriba, y probablemente llueve menos que en el norte de España según dónde.

La palabra clave que falta en tu post es OSCURIDAD. Entrar a la oficina a las 7:30 cuando es noche cerrada, y salir a las 15:30 cuando también lo es. Es deprimente hasta para la persona más positiva, tal vez uno no se da tanta cuenta hasta que viene a España y nota la diferencia. Por algo los países nórdicos tienen un problema tremendo con el alcohol.

Luego en verano al revés, a las 4 de la mañana todo el solaco en la cara, y la mayoría de casas ni siquiera tienen persianas.

1 respuesta
Nacle

#145 Si curras desde casa y tienes cierta flexibilidad durante el dia, como es mi caso, aun puedes disfrutar las pocas horas de sol que hay en invierno. Pero si hablamos de horarios de curro en España como te toque jornada partida estas jodido, tengas las horas de sol que tengas.

Y la diferencia tampoco es tanta, mirando Diciembre por ejemplo, en Londres el dia es algo menos de 8 horas, y en Valencia menos de 9 horas y media. Hay hora y media de diferencia, lo cual no es tanto.

1
dranreb

Lo único bueno de este calor es ver a las sartencitas ligeras de ropa

2
Kaos

En Sevilla lo estoy pasando bien, gracias

1 respuesta
Ronjoujoujou

#148 Está ciudad es insufrible de 15 abril a 10 de octubre.

Me cago en la puta

klero

Yo como soy funcionario puesto a dedo os digo hola desde mi ático con piscina todo el año, mi Thermomix para gapzpachos y salmorejo y el aire acondicionado por techo puestos 24/7 desde hace 1 semana, ya lo pagaré el 15 de septiembre y lo pagaré con vuestros impuestos.

Adiós pringaos.

2 respuestas

Usuarios habituales