Españita en la B económica.

Nerviosillo

#60 78.205€ por contribuyente xD
Flipante.

B

Este problema no es de partidos es de los ciudadanos que no tenemos dos cojones y mientras parezca que ganamos nos quedamos quieros.

A mi me la suda pero vais a pasar hambre

1 respuesta
GlitterSpark

Disfruten lo socializado

Atrus

#57 Aquí todos han puesto su piedrecita. Pero ya no hay red, no hay hucha de las pensiones y los precios de las materias primas y suministros están por las nubes. Solo queda que salte todo por los aires y que la realidad nos ponga a todos en nuestro sitio.

En apenas 12 años hemos triplicado la deuda pública, que ya de por sí era alta. Espero que ahora veais el verdadero problema que tenemos con nuestros políticos.

1 respuesta
neeru

#5 amén hermano.

Compawer

¿Cuándo remonta el Madrid?

RayF

¿La izquierda arruinando el país de nuevo?

Imposible, si ellos gestionan muy bien a nivel económico.

Hice bien en irme de la pocilga de país que ha dejado el PSOE y sus secuaces, por mucho que me pudiera ganar la vida allí, Cada vez queda menos para la bancarrota. Tic, tac.

1 respuesta
Leoshito

#62 Exacto.

España es un barco hundiéndose.

Muchos con tal de salvar su propiedad (que es del banco) prefieren agarrarse a la misma y esperar a que el agua les llegue, porque como les llegará antes a otros más pobres que están más abajo, se piensan que ellos están a salvo.

Y mientras tienes arriba a la gente poderosa y rica de verdad bailando en el punto más alto del barco, porque por muy mal que se ponga la cosa, ellos nunca se hundirán, porque todos los ahogados harán tope para que no les llegue ni el agua.

2 respuestas
X

No hay Nadia al volante.

Jejeje.

Ya cierro yo al salir.

NoRelaX

otra vez?

1 respuesta
challenger

Cómo sacudirse el bulto PSOE State of mind Version, tras tomar una Medida.

Debate: -No va a salir mal
Está Saliendo Mal: -No nos adelantemos
Sale mal: -Pero si otros están peor!

B

#68 Además cualquier partido que intente hacer algo será criticado por el otro y como la población es subnormal se lo creerá.

Estoy deseando que llegue el momento de cortar el grifo veréis la que se lía.

ReibenN

#64

La hucha de pensiones la mayor memez jamás creada.

Que veamos? A quienes te refieres? Yo nunca he votado .

1 respuesta
Nerviosillo

#68 Vuelvo a preguntarte.
Cual es tu propuesta para arreglar la situación?

1 respuesta
Alhaken2

#67 no vuelvas

1 respuesta
X

#70 Ahora será un bulo que España vaya mal xD

Otra vez no, el problema es que nos acercamos cada vez más al default. El problema es que por mucho que pagues impuestos no vas a tener pensión, al tiempo que la fiscalización para tapar el pufo te va a hacer pobre (mira los indicadores de poder adquisitivo, acceso a la vivienda, natalidad).

Otra vez no, el problema es que es más de lo mismo, y hasta que pete.

1 respuesta
Alhaken2

#76 la solución es no pagar impuestos, vaya!

1 respuesta
B

#74 recortar todo excepto sanidad y educación , no dejar entrar a ni dios al pais a currar, hacer nucleares para que la energía sea barata. Si es posible hacerlas del estado y vendérselo a las eléctricas.

Explotar recursos naturales propios incluido luchas por la soberanía del sahara y de las aguas de canarias ricas en estos recursos.

Premiar el teletrabajo reduciendo los impuestos pero obligando a mantener salarios.

Mancomunidades, y demas mierdas politicas fuera.
Centralizar sanidad y educación.
Prohibir las otras 4 haciendas que hay en este país y gastar en todas las ccaa para que crezcan y se genere empleo.

Mejorar el campo, modernizarlo y vender a precio de oro.

Prohibir exportar materia prima como aceituna para que hagan aceite de oliva en otro pais. (Hacerlo aquí)

1 respuesta
X

#30 #33 Teníamos el 100% de deuda sobre el PIB cuando lo dejó el PP. En lo que llevamos de Podemos+PSOE ha subido al 120%. Si cada tres años subimos un 20% la deuda, hagamos números.

El problema no son 10k millones aquí a allí, es que con las mamandurrias subirla (por ejemplo) 4.5k millones supone que el año que viene tú como ciudadano debes 1000€ más. Y eso de deuda. Luego asume que debes entre un tercio y la mitad de tu salario a Hacienda, sí o sí.

1 respuesta
X

#77 No chaval. La solución es NO ENDEUDARSE, que hay que explicarlo todo.

¿O tú cuando no tienes pasta le pides un crédito al banco y la solución es no pagar el crédito? La solución es NO ENDEUDARSE.

Y eso pasa por no gastar lo que no tienes.

1 respuesta
Alhaken2

#80 de esto no hablabas en el post al que respondí

1 respuesta
X

#81 Tampoco hablaba de no pagar impuestos.

"Tú di lo que quieras que la gente entenderá lo que le dé la gana"

1 respuesta
B

Yo sigo aportando a los bolsillos de los españoles. Lo que me fueron otorgado, lo devuelvo.

Alhaken2

#82 sí, de eso es de lo que hablabas

"yo escribo lo que quiera y si no me expico la culpa es de los demás que no me entienden"

1 respuesta
JoDeR

#79 cada 3 años vamos a tener una pandemia mundial, una guerra en Europa, una crisis energética y de suministros? Si la respuesta es si, seguirá subiendo.

Ahora, los gestores que estuvieron desde el 2012 hasta el 2018 que dejaron al país arruinado y en sueños se llegaron a pensar que se podía llegar a los 20 millones de afiliados a la Seguridad Socialque excusa tienen?

Ah si, Zapatero que se comió la burbuja de Azmar y del delincuente de Rodrigo Rato.

Yo no quiero que mi país le vaya mal, no lo disfruto ni me alegro, al menos este Gobierno aún no ha empezado con los recortes ni nos ha subido 50 veces los impuestos para dejar el país en la mierda.

4 respuestas
X

#84 "aunque pagues impuestos no vas a tener pensión"

¿dónde lees tú ahí que no haya que pagar impuestos?

venga, más malabares

1 respuesta
espikiller

hey, we are go again.

Disfrutad lo votado, yo ya he asumido que no me jubilaré.

M
#85JoDeR:

Yo no quiero que mi país le vaya mal, no lo disfruto ni me alegro

Hay gente que si no gana el partido que ha votado sí lo disfruta (sólo hay que ver ciertos posts con chascarrillos y comentarios copy/paste) y es MUY triste pero oye, si les dices que son unos agoreros te persiguen por todo el foro xD

Alhaken2

#86 pon lo que le sigue a ver si lo ves más claro

malabaristas y trileros

1 respuesta
Leoshito

#85 La próxima gran hostia para España va a ser el aumento en pensiones por los baby boomers y el cuello de botella en cuanto a cotizaciones de los trabajadores (números inventados: 20 millones de jubilados cobrando 1.4k al mes VS 15 millones de currantes metiendo en la hucha 200€ mes como mucho).

Sólo con eso va a haber un problema gordisimo.

Usuarios habituales