¿Es el español medio un RACISTA o es pura fachada?

B

#268 El problema es de ellos que están en curros de curreles donde solo se requiere esfuerzo físico y no son valorados por ser carne de cañón, simples curritos y mano de obra es normal que en esos trabajos se contrate al que mas rápido y por menos lo haga.

En esos trabajos ni el jefe conoce sus nombres.

Fun-T

#270 Esa es otra, el racismo en el Reino Unido. Mi tío fue a trabajar ahí (es médico) y dice que lo que vio ahí, en ningún sitio. Del palo de tener que amenazar con denunciar porque en el colegio había profesores que no querían darle clase a mi prima. Todo esto en un buen barrio.

1 respuesta
P

Nos ven como racistas por la imagen envenenada que han echo los latino-americanos de España aunque no sea así...

Poner en youtube Black in Spain y os saldran un monton de videos de Afroamericanos de EE.UU criticando su visita a España dictandolo de racista.

3 respuestas
B

#273 Seguro que estos vinieron aquí a hacer el mismo tipo de turismo que los ingleses en salou y así normal que te miren mal...

C

Odiar por el color de piel es muy mainstream, pero no odiar, simplemente tener lejos a culturas radicales y distintas no es ser racista, es ser listo de cojones.

A

#272 Mi experiencia es la contraria. En el norte de ingleterra son muy buen rollistas y nadie te mira por encima del hombro. Soy yo el raro porque no me gusta lo que han metido en su país. No hablo de Italianos, Españoles y tal sino de Indios y paquistanies a patadas. No se lo digo pero sé que si lo hiciera quedaría fatal.

Vandalus

odiar es de pobres

Onehit

#261 el racismo y la xenofobia no sólo se manifiestan en comentarios como 'no vayamos a ese bar porque el camarero es sudaca'

En España está bien visto llamar sudaca, los propios españoles llaman sudacas a los sudamericanos 'en broma' y les parece lo más normal del mundo xD

Le preguntas a un madrileño medio qué le parecen los catalanes y no hace falta que yo te diga las respuestas

Escucho comentarios todo el tiempo de 'joder vienen los musulmanes a nuestro país y no se adaptan, exigen que nosotros nos adaptemos ellos'. Eso es racismo,una mentira como una casa y darle la vuelta a la tortilla (los que no se adaptan son ellos)

Parece que les jode que los musulmanes tengan su religión, debe ser que ven muchos videos en internet de musulmanes extremistas y se piensan que es una religión violenta (cuando los violentas son las personas, no las religiones)

Lo que tiene que hacer la gente es salir más a la calle y relacionarse con gente de otros países, yo comparto piso con un paquistaní (musulmán), en mi trabajo hay musulmanes, en las tiendas a las que voy hay musulmanes y no he tenido ningún problema con ninguno, de hecho son toda gente tolerante, más que muchas otras personas

6 respuestas
tsukumogami

es todo racismo sano

B

#278 Caso aislado.

T-1000

#278 bueno, yo tengo un amigo sudamericano y yo le llamo sudaca y el me llama gallego.

Pero eh! Todo racismo

P

#278 que forma mas racista de hablar de esos panchitos de mierda

Millonet1

#15 te he dado manita suponiendo que es ironía, no me defraudes.

2 respuestas
Ysera

#278 Joder, qué mentira más grande la de "Escucho comentarios todo el tiempo de 'joder vienen los musulmanes a nuestro país y no se adaptan, exigen que nosotros nos adaptemos ellos'. Eso es racismo,una mentira como una casa y darle la vuelta a la tortilla (los que no se adaptan son ellos)"

Martita-

#283
Pues te voy a defraudar, no soy racista, solo hay culturas que no me gustan..
Si una persona de la misma raza, no sigue esa cultura que no me gusta, no tengo ningún problema con esa persona, sea del color, credo o condición que sea.
Se que no soy racista por el simple hecho de que en mi trabajo hay personas de muchas nacionalidades y de todos los colores, y con todos ellos me llevo bien, pero no tiene porque gustarme una cultura que yo considero que es barbara y que vive anclada en la edad media.

Si no eres tolerante con todos y todo, eres racista, y eso no es así. Hay cosas que yo no tolero, simplemente.

1
A

#278 Que los musulmanes no se adaptan es una realidad, no una opinión. España por mucho que tenga la etiqueta de agnóstico, es un país católico. Así que para adaptarte puedes ser católico o ser ateo. Lo que no puede ser es que vayan con su religión y sus ropajes de mierda por la calle dando el cante y me cuentes la moto de que se adaptan.

1 respuesta
Y

En todas partes hay gente racista porque para serlo se necesita ser muy ignorante y en todas partes hay gente ignorante.

Pero en Sudamérica no hay tanto racismo, lo que hay es clasismo porque la desigualdad entre ricos y pobres es mucho mayor que en España, puesto que allí a penas hay clase media.

Más de la mitad es gente pobre y unos pocos son muy ricos, la población restante es clase media.

En España hay mucha clase media, unos pocos muy ricos y cada día más pobres pero todavía no estamos al nivel de allí.

No somos racistas en general pero tenemos mucha facilidad para ofenderles sin darnos cuenta de lo fuerte que suena para ellos cualquier tontería que digamos.
Así que es comprensible que se sientan discriminados por raza, pero si conocen a españoles en persona verán que en realidad hay muy buena gente en España que no tiene prejuicios estúpidos.

D

#283 Vete a Marruecos y empapate de la cultura marroqui, si ya has ido vuelve y te quedas a vivir

NigthWolf

#286 El comentario que lees de noche y dices "suficiente internet por hoy, a dormir".

Que cojones te importara a ti una persona vista X o Y ropa, que cojones te importara a ti que una persona siga manteniendo su religion.

Por mi que cada uno vista y rece a lo que quiera.

Problemas de integracion yo interpreto a la hora de relacionarse con la gente, que muestren (y reciban, ojo) respeto por el pais que los ha acogido, que no vengan a delinquir o a formar guetos a los que ni siquiera te puedes acercar por el peligro de zona... A este tipo de cosas llamo yo integracion. Pero por la ropa o su religion? Venga ya tio, como si su costumbre es comer gusanos crudos en la playa en noches de luna llena. Mientras no perjudique o dañe a otras personas...

Aun recuerdo la noticia esa que tiene varios años de la chica arabe que no queria quitarse el turbante de la cabeza en las clases, estaba en casa de mis abuelos y decian "si quiere llevar el chisme ese que se vaya a su pais". Pero que cojones? Es un trozo de tela que llevan en la cabeza y que para ella tiene un significado cultural, tanto molesta? Tenemos que imponernos por cojones ante este tipo de chorradas que para nosotros realmente no significan nada?

En este tipo de cosas no se trata de ver quien la tiene mas grande y no es cuestion de decir "pues a mi en su pais no me dejan hacer X", porque precisamente ahi esta la cuestion, se supone que socialmente hay mas igualdad y respeto en nuestro pais porque en algunos aspectos estamos mas desarrollados socialmente por X o Y razon, asi que debemos de ser tolerantes (no con cualquier cosa, no desvirtuemos).

Yo solo tengo claro que viendo los comentarios hay mucha gente a la que se le llena la boca hablando de España "nosotros, nosotros, europa, occidente", pero por las cosas que dicen si esta gente estuviese en el poder o dictase leyes, nuestro pais socialmente estaria al nivel de esos paises que ellos criticas. De hecho hasta tendriamos la ley del Talion vigente hoy dia xD.

1 respuesta
B

#278 no se, ya te digo que en comparacion con paises supuestamente "abiertos" y "tolerantes" España gana de calle, aqui nunca he visto un profesor que ponga notas peores a un negro por ser negro, una tienda que no deje entrar a magrebies o un medico que no acepte latinoamericanos. Repito, el unico caso en que he visto cosas asi es con los gitanos. Que hay cosas que no son perfectas? Tambien, pero por lo menos el racismo sistematico de USA o Alemania no lo he visto aqui. (Por cierto lo de sudaca lo he dicho en plan cita, yo no llamo sudacas a los sudamericanos por si hay alguna duda xD.) Vamos, en todo caso creo que hay muchos mas problemas de clase o genero que no de raza.

Damnedlove

El racismo esta marcado en general por la cartera del extranjero.

Lo mismo te da la nacionalidad de un tipo, si deja dinero en tu negocio/pais.

Edito, que estaba terminando una partida xD. Y tambien me mojo y digo que España en general es un pais poco racista, y que los comentarios racistas suelen ser de 4 ignorantes, o de personas mayores, que para nada reflejan la sociedad actual. Y tambien me gustaria decir que España ha sido y es pais emigrante.

A

#289 me molesta porque denota una falta de respeto y de sumisión ante el país que les saca de la miseria. Su infra cultura su mierda de religión y sus ropajes opresivos con la mujer no son bienvenido aquí. Tendrías que haber visto la encerrona que me montaron estos infra seres porque les da miedo mi perro y quieren que lo lleve atado en el parque del guetto de musulmanes en el que vivo.

Y no es por su raza, me da igual que sean feos y negruzcos. Un rumano es blanco y también me dan asco. Es por su cultura. Cuando entendáis que hay culturas superiores y culturas inferiores antes nos quitaremos de complejos y podremos desinfectar Europa de esta basura.

B

#273 El tío se queja de que le miran.

Normal, un nigro con esas pintas llama bastante la atención.

B

#29 Me ocurre lo mismo. De todas formas en Sudamérica nadie puede verlos.

Sobre la Mexicana, tiene muchos huevos para decir esas cosas viniendo de dónde viene.

A

#213 sino estarian todavia tirando flechas y adorando a dioses falsos xD
En europa del este no somos racistas, es mas si estais forrados y quereis a una buena rusa o bielorrusa que os haga de todo y se deje hacer de todo (lease anal, deepthroat y toda guarrada que podais pensar) pues veniros aqui xD

Seyriuu

Yo creo que el racismo va ligado a la ignorancia e incultura.

PEro también digo que no se es racista por tener aversión o no gustarte la gente que pertenece a X cultura o Y religión.

Racista es que un moro, por ser moro, te parezca menos persona.

No tiene nada que ver con que el Islam te parezca una religión de kamikazes y terroristas y no te guste tenerlos cerca. Si el Islamista fuera griego, te produciría el mismo efecto que si es japonés, o moro.

2 1 respuesta
A

#296 ni yo lo hubiera dicho mejor. Odio las religiones, de echo para mi la Iglesia es sinonimo de pedofilia y robo

K

He visto el perfil de la Mexicana y pone lo siguiente:

Espero que algún día tu si tu el usuario de media vida con una bandera de españa detrás de un personaje de halo que tengo bloqueado en mediavida que todos los dias visita mi perfil tanto con su perfil como sin el y al que le he bloqueado varias multicuentas en facebook ,básicamente por usarlas para insultar y acosar constantemente no voy a mencionar tu nombre de usuario porque a diferencia de ti yo si tengo respeto .
Yo tardo menos tiempo en bloquearte que tu en crearte otra cuenta lastima que te creas moderador (no lo eres )y que vayas insultándome por privado cuando escribo algún post.

Si algún moderador ve esto por favor que me envié un mp para saber si puedo cerrar mi cuenta y como puedo hacerlo.
No se si rompo alguna norma no escrita de este foro por escribir esto pero soy novata así que lo siento .

Alguien puede explicarme la historia? XD

Quarks
Ysera

granadino27 creo xd

Usuarios habituales