Un español muere en fiordo noruego cayendo 600 metros

C

#90 Hummmm.... el otro día me tropecé por Gran Vía. Voy a decir que me caí 600 metros desde la meseta.

3
Dr4g0nK

viene a ser eso exactamente :P

eda

#90 Ya comprendo.
Me imagine que era un vacío durante 600 metros

michi

#80 Caerse no es lo mismo que tirarse, por lo que nadie esta timando a nadie.

sacker

es que la gente aprecia muy muy poco su vida. Como las tias de la foto de #84 , sentadas al borde, borde que además hace inclinación negativa. Es tan sumamente fácil que resbalen y se vayan a la mierda... en fin

a la montaña hay que tenerle un respeto. Me extraña viendo lo que ponéis que este tío haya sido el primero

B

Eso si, la foto fue la hostia.

16
MRTNT

Siempre me llama la atención en estos casos: [...] el cuerpo no fue encontrado hasta al día siguiente y fue trasladado después al Hospital Universitario de Stavanger para que se le hiciera la autopsia.[...]

Debe ser como hacerle la autopsia a un sello.

2 respuestas
PolloPDZ

#97 Es curiosidad humana, como cuando de crío pones un petardo en una lata y luego tienes que ir a ver como ha quedado

4
allmy

Para evitar estas cosas existen los geniales http://en.wikipedia.org/wiki/Monopod

1 comentario moderado
A

yo creo que un acantilado así no necesita seguridad, por sentido común, no te acercas.

Puni

Joder, me he acordado de la visita que hice al Gran Cañón hace poco. Había un indio mangado en el borde y me entraban unos sudores...

Lo gracioso es que nos dijeron que una reserva india no es territorio usa y que no había regulación de seguridad ni ostias, que ni había vallas ni pensaban ponerlas, que si te asomas es cosa tuya.

Lamadrid

Da la casualidad de que en octubre estuve en la piedra del predicador y el sitio y la vista es la polla.Pero como de una rafaga de viento o tengas mal el oído te puedes caer muy facilmente.

Al final me acabé me sentando en el borde que no es para tanto.

Fireternal

Espero que como buen artista que era, sacase fotos mientras caía con cara de pánico. Al menos asi se llevaría un poco de fama despues de todo :(

Hatari

ya lo dijo darwin

solo sobreviviran los más adaptados.

FMartinez

#9

Hostia, pensé que no le ocurría a nadie más xD. Mas de una vez he estado soñando, sueño como que me tropiezo, y me da un tembleque la pierna del copon xDD

1 respuesta
ziordo

#106 http://es.wikipedia.org/wiki/Espasmo_miocl%C3%B3nico

1
guillauME

#16 La segunda foto es de un escalador profesional en Yosemite que se llama Alex Honnold. Le dió un por pensar en que podía caer y se quedo ahí en modo pánico hasta que reaccionó.

#20 No es una foto para el Facebook...

Aquí podéis ver más videos suyos con Ueli Steck: Subforo de Videos

2 2 respuestas
D

#108 le admiro, yo ya me cago en la atalaya del tibidabo.... XDDD

S

este tio hace unas fotos de muerte

Yuih

#97 Hombre, querrán saber si se cayó porque perdió el equilibrio, porque estaba borracho o si lo habían drogado.

Scavenger19

Me sudan las manos solo de verlo...su puta madre, que vertigo xD!

sacker

#108 hay que tenerlos cuadradísimos para meterse en la repisa esa de mierda. Estando tan loco como para meterse no sé como se lo pensó luego a mitad de camino

1
Perico97

Mucho hablais del paisano pero ¿Y la cámara? Estaria bien que hubiera aguantado el golpe para ver las fotos, aunque 600 metros... quedó pulverizada xDD

JangoBout

En toda la vida este es el primero que muere y ya están pidiendo medidas de seguridad.
Acolchemos todas las piedras de paso.

Por cierto, no han buscado la cámara? La tarjeta seguramente esté en buen estado.

S

La camara esta bien?

D

en teoria si es digital y tiene memoria sd esta puede haber sobrevivido y ver sus ultimas fotos.... no¿?

PD: Otra cosa sera a lo mejor encontrar la memoria... xD

1 respuesta
ZelD4

dios los cria y ellos se juntan

W

#22 La velocidad cuando cayó sería de 200km/h que es la velocidad terminal de un cuerpo humano en caída libre con rozamiento. Lo que no sé si 600metros es suficientes para alcanzar 200,yo diría que sí.

Slangtecrio

Fue un duro golpe para la familia...

Usuarios habituales