Español profesional Wc3 y campeon de poker

ForsaKeN01

Pido perdon si mi pregunta no es demasiado relativa al poker

Hace algun tiempo cuando jugaba al warcraft 3 en bnet lei la historia de un tio que era de los mejores de aqui de españa que habia dicho algo asi:"Yo queria ser el mejor a algo en mi vida. Al wc3 nunca lo conseguiria, asi que me meti al poker" y lo dijo despues de ganar un campeonato mundial (o europeo, no se) y de llevarse mucha mucha pasta xD
Me acuerdo de la foto que habia y tal con el cheque.

El caso es que se lo he comentado a un amigo y me dice que no se lo cree y me gustaria ownearle con la noticia esa.

Gracias por vuestra ayuda

kaalsberg

el único que conozco que le paso esto es a Bertran "ElkY" Grospellier pero es francés no español

DiGirZ

ElkY jugaba a starcraft.

Fyn4r

Profesionales de WC3 en España no es que haya habido muchos y no me suena la historia

Si te refieres a Elky, esa frase no es exactamente asi, dijo que para vivir del Starcraft tienes que ser de los 10 mejores del mundo y que en el poker no hace falta

es este?

1 respuesta
ForsaKeN01

#4 no, el que yo digo era español, no me acuerdo del nick, pero si lo veo si que me acordaria xD
Estoy bastante convencido de que era español y jugaba al wc3, porque de aquellas yo jugaba vamos, aunque tantas similitudes entre el que yo digo y este me hacen dudar.. xD

1 respuesta
Goethe

Raúl Mestre (SirDonald)

Fyn4r

#5 Será Sajer? es que ni zorra tio XD

zdK

Yo me acuerdo de Lucifron comentando algo tras ganar algún campeonato hace unos años, pero no creo que se dedique al poker profesionalmente...

Z3n

mestre ^^ coincidí con el en kn, tambien jugaba al magic

1 respuesta
GaaRa90

#9 diossss el magic gran juego de cartas ^^

lastima que las cartas buenas fueran tan caras pero era un juegazo.

INs

Mucked y sobrao no jugaban al wc3?

belcebU

Es Raul Mestre, era top1 de espanya al WC3 indiscutible :P Además estoy seguro de que esa frase es suya pq me lo ha dicho muchas veces, los koreanos le owneaban y por eso lo dejo. 100% es el por la frase que te he leido!

belcebU

mucked y sobrao jugaban al SC

R

pues hay que tener dos pelotas para ser el puto amo en un juego como ese en el que hay tanta peña y despues irse al poker y ser el puto amo tambien. XD

Usuarios habituales

  • r3s3r
  • belcebU
  • Z3n
  • zdK
  • Fyn4r
  • Goethe
  • ForsaKeN01