Españoles en el submundo

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
3 respuestas
Montonmaki

Españoles en el submundo donde resumir tu opinión no es posible.

3
M

#31 Yo para encontrar habitación no he tenido muchos "problemas", digo esto porque en la mayoría piden que tengas trabajo para que te la alquilen

josepginer

Profesor de EF con ingles alto y experiencia de barman: 1 dia me costo encontrar trabajo de barman en Brisbane. 1 puto dia. Me da hasta vergüenza decir lo que cobro, mas del doble (casi triple) que cualquiera de mis amigos O_O

#35 A barman de hacer cocktails, cafes y demas bebidas, en restaurante de 100 dolares el cubierto, osea de los buenos.

2 respuestas
VonRundstedt

#34 Barman te refieres a rollo cocktelero o a un simple camarero detrás de la barra? en discoteca/club o bareto?

#31 El problema es que muchos españoles cuando estamos fuera vamos de eso, de españoles, en lugar de ir a adaptarte y a ser uno más siempre queremos dar la nota, yo personalmente he tenido problemas -3 a la hora del trato con los nativos cuando he vivido fuera, es cuestión de mentalidad.

1 1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
DEVE

Igual si cambiaramos los destinos clásicos a la hora de emigrar no habria tanta repercusion negativa.

PrinceValium

Ahora a los españoles, como ya sucedió antaño, nos toca la otra cara de la moneda con la emigración. En absoluto me alegraré de que le vaya mal a nadie, incluso siendo este un rancio de la vida que metía mierda cada dos por tres a los inmigrantes por venir aquí a trabajar, mirándoles por encima del hombro y creyéndose superiores. De todas formas creo conocer como es MV y la gente en general, me sacarán datos de violaciones perpetradas por inmigrantes, los latin kings y maltrato doméstico. Luego en cambio leeré a esas mismas personas echarle la culpa a los españoles que nos dan la imagen de vagos, fiesteros, ruidosos y cualquier apelativo justificando que sin ser ellos así se comen el marrón y tienen menos posibilidades de encontrar curro en el extranjero, en este punto es donde me suele dar la risa y posteo algo relacionado con correrme en el pelo de una wacha ya que no valen para otra cosa y ganándome un montón de manitas de racistas de mierda.

Por supuesto toda esta gente es válida ya que tienen una gran soltura con el inglés ya que ven series en versión original, además son competentes demostrado con sus 0 días de experiencia laboral.

13 3 respuestas
TheV1ruSS

con

CaNaRy_r00lz

#31 No te confundas , a los Españoles nunca nos han visto como europeros, ni como ciudadanos de primera, lo que pasa es que antes no tenian ninguna excusa para hacerlo "publico" y ahora viendo como va el pais con nuestros amados politicos pues ya directamente no se cortan...

Por cierto hablas del ILETS y TOFEL , el FIRST, ADVANCE, PROFICENCY no sirven de nada? pk esos son de cambridge y yo tenia entendido que son totalmente validos

#34 brisbane de australia? a mi me interesa mucho australia, he visto alguna oferta de trabajo pero requerian advance o proficency :(

#38 no te pieneses que españa es la excepción el resto de paises europeos son muy racistas tanto o mas como nosotros con los que no son españoles, otra cosa que pase como aqui y te encuentres gente buena que ayuda y entiende, pk a mi que venga alguien a currar se merece mis respetos, ahora el que viene a robar/gandulear/tocar los cojones, lo metia en una patera en medio del mar y le quitaba el tapon, y ya me da igual que sea de fuera o autoctono sinceramente, la basura hay que limpiar, sea traida de la calle o este en casa, y al primero que metia en la patera seria a la trotona que tenemos de presidenta

2
Ediem

Ya hay que ser ignorante de la vida para ver un programa y creer que en el extranjero se vive como dios xD. Cuanto ilus@ y niñ@ de papa hay en este país.
Viví y trabaje hace años en Viena y aprendí que sin alemán estas jodido por mucho inglés que sepas. Además no regalan nada y menos a los spaniards u otros PIGS.

1 respuesta
Nm

#26 te voy a decir porque, aunque tu ya te has autocontestado, porque si no cumplen la legalidad, LOS ECHAN DEL PAIS.

ellos han venido a trabajar, igual que fueron los españoles en su dia al extranjero a buscarse la vida, quizas no lo sepas, pero solo hay que remontarse una generacion para encontrar a gente que se fue de España para poder ganarse la vida, preguntales a ellos que tal los trataban y que es lo que pasaba si no cumplian las normas de ese pais ... la diferencia es que nosotros ahora no nos vamos en un absoluto estado de necesidad, pero ellos si que vienen aqui asi ... porque te crees que continuan viniendo extranjeros en la mas absoluta indigencia a España? ... porque te aseguro que en las pateras no vienen los que tienen dinero.

te contestare, vienen porque aqui tienen un puto chollo ... que cojones, en mayusculas, UN PUTO CHOLLAZO, con sanidad gratuita para ellos y para toda la puta familia, que en la mayoria de los casos no son 3 personas, sino 7 o mas.

pero voy a continuar, porque te debes pensar que el porcentaje de delincuentes extranjeros es pequeños, y que "pagan justos por pecadores", pues no querido amigo, si bien hay extranjeros ejemplares, el porcentaje de infracciones a la ley de extranjeria es tal, que si no fuera por la presion social que se ejerce sobre las instituciones españolas, LA MITAD DE LOS EXTRANJEROS ESTARIAN FUERA DE ESPAÑA, y eso sin hablar de los delincuentes propiamente dichos, vamos, los chorizos de toda la vida (aunque tambien tenemos asesinos, estafadores, traficantes y demas calaña).

que en España hay delincuentes, pues claro, en todos los paises hay, pero son nuestros delincuentes y somos nosotros los que nos tenemos que hacer cargo de ellos, de la misma manera que se tendran que hacer cargo de los delincuentes extranjeros sus respectivos paises ...

tu vive en tu puto mundo de fantasia, yo esto lo veo todos los dias en el trabajo y es algo que me repatea, pero mas aun me repatea ver el amparo que se les da a los de fuera en perjuicio de los de aqui bajo la consigna del racismo-xenofobia-riesgo de exclusion social ... joder y esto ultimo es algo que me repatea los cojones, RIESGO DE EXCLUSION SOCIAL ... manda cojones el que acuño la frasecita, que poco se habla de los extranjeros que con mas de 10 años de residencia legal en España no hablan el idioma, viven en guettos y SE AUTOEXCLUYEN ELLOS MISMOS, eso si, la ayuda social si que la piden ...

continuando con tu exposicion, te voy a corregir, el que tiene permiso de residencia y "papeles" NO ES ESPAÑOL, es un extranjero residente en España o un Comunitario residente en España o un Familiar de Comunitario residente en España ... PERO NO ES ESPAÑOL, y legalmente tiene que cumplir con la normativa a efectos, algo que un Español no tiene que hacer.

y te vuelvo a corregir, porque creo que te piensas que sabes mucho pero no tienes ni putisima idea, un extranjero en España NO RESIDENTE con el visado de turista expirado o "siendo politicamente incorrectos", extranjero ilegal, tiene mas derechos en España que los que tendria un Español en CUALQUIER PAIS DEL MUNDO en esa misma circunstancia ... y es a eso a lo que me he referido en todo momento cuando decia que somos TONTOS, porque te crees que arriesgan la vida viniendo en pateras con una mano delante y otra detras? ... crees que vienen con un contrato de trabajo debajo del brazo?, crees que no son conscientes de que les van a parar la patera?, de verdad lo crees? ... las pateras buscan las patrulleras de la guardia civil como el que busca el mana del cielo, porque para ellos su salvacion radica en no morir ahogados o por hipotermia, una vez que estan en España se escapan de los centros, o en el mejor de los casos, expira el periodo de internamiento obligatorio antes de que puedan hacer efectiva la expulsion del pais ... y entonces tienes a un "ilegal" en la calle sin medios para subsistir, que crees que va a pasar? si quieres te digo lo que pasa, aun a riesgo de que pienses que soy un racista-xenofobo y adorador de satan, pero es blanco y en botella, y no, no es una botella de lefa.

al gobierno y a los politicos tambien les echo su parte de culpa, que proporcionalmente es bastante superior a la de los "latinoamericanos y arabes", pero ya te digo, en España entran muchos tipos de extranjeros al año, y con determinadas nacionalidades se puede generalizar y con otras no, pero precisamente estos que mencionamos son una puta lacra.

no me veras hablar mal de ucranianos, de moldavos, de indios, de pakistanies, koreanos (del sur, del norte se ven pocos y no puedo tener un criterio), neozelandeses y en general de nacionales de paises comunitarios (salvando los rumanos), son gente que se integrara mejor o peor, pero por lo menos no dan problemas y cumplen en su mayoria la legalidad.

tu opinion estara basada en que has vivido en el extranjero, vives actualmente, o puede que incluso seas un extranjero en españa ... la mia se basa en mi trabajo, TODOS LOS PUTOS DIAS DEL AÑO.

3
raganock

#41 Lo más cojonudo es que en este foro, que la media de edad está en los 20, dicen que se van y emigran que este país es una mierda, creyéndose que allí van a atar los perros con longanizas... XDDD

Aquí todo el mundo cree que ir de estudios o becado es lo mismo que ir a currar y vivir día a día.

Para a quíen le interese, tengo una amiga que hace 20 años se fue a Alemania con un doctorado bajo el brazo y de las primerísimas de su promoción con inglés y aleman perfectamente hablados, se volvió a los 5 años hasta el mismísimo coño:

  • No podía tener cuenta propia si no era con el aval de otro alemán. Lo de la libre afluencía de personas y mercancias al ser europeos: ES UNA PUTA MENTIRA... Lo pongo así para que lo tengais claro.
  • ¿La seguridad social? Juasss, que me LOL.
  • ¿El trato de los alemanes? Pues ellos no distinguen a un moro de un español, al igual que nos pasa a nosotros con los sudamericanos.
  • ¿Para encontrar piso? Como no te apadrine algún teutón te vas a comer los mocos en un barrio de emigrantes del extra-radio de Berlín.
  • Y muuuchas más cosas...

Le hice dos preguntas:

¿Volverías a hacerlo?

  • Gñeee... Si, pse, no se.

¿Lo harías ahora?

  • Prefiero morirme de hambre aquí.

Pd.: Ella fue en época de vacas gordas, no me quiero ni imaginar como estará el temita ahora.

1 1 respuesta
tokeh

#16 +infinito.

Y poco más que añadir... como mucho cebarme con la tara mental que pueden tener los avispados que deciden irse a Alemania sin ni siquiera dominar el inglés. Tócate los santísimos cojones, luego nos quejamos de que aquí los rumanos blablabla, y blobloblo.

Me cago en la puta, todavía les pasa poco xD.

B

#38
Lo del inglés con subtítulos muchos lo dicen en serio. Si hasta hace 4-5 años hay gente que pensaba que podía ir a China / Japón tirando de ver series de animación xd.

1
JonaN

Me hace gracia como cada uno conocéis un caso o dos y ya sacáis conclusiones sobre la situación global. Y es que en un intervalo de 10-15 posts pueden leerse cosas contrapuestas como que no hace falta aleman y sin aleman estás jodido, que si hay que saber moverse y lo de la libre afluencia es una mentira

Cada persona es un mundo, no intentéis englobar todas las variantes de carreras/edades/personalidades/países/demás factores en uno.

#47 Obviamente eso es aplicable en la mayoría de casos, y es lo que dicta la lógica. Pero conozco casos en que una empresa ha llamado expresamente a tal persona, y le ha pagado sus cursos de alemán empezando desde 0, si se compromete a trabajar con ellos.

Que eso quiere decir que cualquier persona que no tenga ni pajolera idea de alemán va a tener esa oportunidad? Evidente que no. Pero lo que uno no debe hacer es guiarse del primer caso que conozca, sino analizar la situación y ser realista.

1 respuesta
tokeh

#46 No hay que ser un lumbreras para entender que largarse a un país sin conocer el idioma es como intentar cagar para dentro. Useless.

Otra cosa es que entrevisten al típico fulano con tropecientos méritos académicos y premios de ingenieria, con un inglés de cojones y ahorros para reventar la puerta de brademburgo a pollazos, pero vamos, no suele ser el caso.

2 1 respuesta
h4su

rabajando en suiza en un supermercado ganas mas que aquí currando con un FP superior

1 respuesta
iroNBiN

#48 Y en Dinamarca limpiando el culo a los monos de zoo mas que en Suiza en un supermercado... ¿A donde quieres llegar con eso?

¿Acaso piensas que para trabajar en un supermercado Suizo no hace falta ningún requisito? Rápidamente se me ocurren dos: un dominio brutal del idioma, porque tendrás que atender a todo tipo de personas con sus diferentes problemas.

Habrá que ver si el curso de manipulador de Alimentos te vale desde España o no, porque puede ser una odisea las leyes que pueden tener en otro país para lo que en España es algo de 1 día.

1 respuesta
Pachy

#29 vaya... interesting

tute07011988

Mi prima terminó magisterio y se fue a Escocia con el novio porque aquí es casi imposible encontrar plaza desde hace tiempo. Lleva 3/4 años y está cuidando niños y el novio trabajando en el aeropuerto.

Para un trabajo de mierda en Escocia me quedo en España.

Está muy bien que habléis de los sueldazos, pero estaría bien también comentar los precios por allí.

1
AlvaroFelipe

Esto siempre ha sido así. Los españoles siempre hemos sido marginados social y políticamente dentro del panorama continental. La unión Europea solo ha sido una tapadera para poder controlar a los países del meditarraneo.

Nos ven como a escoria, siempre ha sido así. Nos dejan hundirnos en nuestra miseria y cuando la UE pete la cosa se agravará aun más.

Asco de Sociedad, me voy a vivir a la montaña con el probe migue.

1
M

El futuro está en sudamérica , no en Europa.

1
Fyn4r

#49 para trabajar en Suiza o eres suizo o trabajas en Google, olvidate de más posibilidades xD

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
borxi

Me acabo de leer todo el post y la verdad que flipo con los comentarios... Me quedo con esto: "Para un trabajo de mierda en Escocia me quedo en España."

Yo he vivido en Austria y ahora sigo con el alemán e inglés y respaldo al 100% lo que decis: sin idiomas, no vas a ningún lado.

Otra cosa que me hace mucha gracia es la gente que se va a "estudiar inglés".
Señores, a parte de las mil academias, métodos de inglés por internet, libros y etc etc, os dejo un dato: somos el País de la EU que más Erasmus recibe. No os hace pensar?
A parte de fiesta, yo tengo como 3-4 grupos de amigos Erasmus que SOLO hablan inglés.. hay mejor "speaking" que ese? Y este año en mi piso solo hay una alemana, pero el año pasado vivia con 4!
Os hago una cuenta muy rapida: 170€ piso + 100 comida + 30-40€ vida.. por unos 300€ puedes (mal)vivir en Valencia viviendo con estudiantes Erasmus y practicando inglés 24h día.. A eso sumale lo que te gastes en academia/libros, tienes un intensivo en inglés que ni en Londres.

También comentar, que las cosas no caen del cielo, si no te lo curras, ni aquí ni en China te van a regalar nada. Darle duro y lo demás viene solo ;)

Salu2 a todos los expatriados pero como aquí no se vive en ningún sitio (20ºC a 29/12 ?? Estamos locos??? )

2 1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
S

Uno de mis mejores amigos, se flipó viendo Españoles por el mundo, y el mes pasado me dijo, buah, me he comprado billete a Austria, porque tiene un 4% de paro, y en los foros de no sé donde, pinta de lujo.

La cuestión, ha ido allí un mes, ha vuelto, sin curro ni nah, y se ha pulido la pasta malviviendo ahí.

No vale la pena salir de España, a no ser, que sepas seguro que tienes curro allí donde vayas.

2 respuestas
M0E

#38 Un suspiro de melancolía, una ventana con gotas fuera un día lluvioso.

#58 Trabajo seguro no vas a tener jamás. Lo que no vale la pena es salir si, como lo es tu amigo, eres idiota.

CaNaRy_r00lz

#56 Hombre yo tengo pensado irme a currar a londres de freganchin adquirir agilidad hablando y luego mirarme algo relacionado con lo mio, pero a parte del idioma me apetece vivir la experiencia, de todas maneras, no es lo mismo vivir en un pais de habla inglesa por ejemplo, que vivir en españa en un piso erasmus

#58 maticaria eso, no vale la pena salir de españa si no conoces minimamente el idioma y tienes algun conocimiento de algo.

#55 ya ves, mi universidad con el curso de adaptacion de grado.. una vez matriculados todos y habiendo pagado la matricula, se puso a exigir el B2 ni dios lo pasaba ni lo tenia, solución han hecho la vista gorda, y supuestamente al acabar la adaptacion tienen el B2, pero oficialmente no tienen nada... chanchullos everywhere, claro si no hacen eso ni cristo se apunta al curso...

Usuarios habituales