Los españoles necesitamos una alegría

Txentx0

Si gana españa la eurocopa. Al dia siguiente recortes sociales... total, se va a hablar de futbol

12
Ilore

A mi el futbol nunca me ha gustado, e incluso me da bastante rabia esas aficiones "fanáticas" que veo por parte de algunos en algo que ni les va ni les viene.

Pero he de reconocer que cuando juega la selección me gusta verlo. El último mundial me tragué todos los partidos enteritos y sin parpadear alegrandome y maldiciendo como un aficionado de toda la vida. Y lo disfruté como un enano viendo a "La Roja".

Sin embargo, aunque parezca una estupidez, este año aunque me apetece mucho, no pienso ver ninguno de los partidos de la Eurocopa ni de las Olimpiadas, como forma de protesta personal por este puto "pan y circo" que es en estos tiempos el fútbol, como bien se ha encargado de recordarnos el "señor" Rajoy en #1.

Un saludo

2
rockfuck666

Claro, así ganando la Eurocopa nos olvidamos de los problemas que tiene España y nos ponemos todos como idiotas a celebrar lo estupendo que es nuestro país.

Seguro que ganar la Eurocopa nos saca de pobres.

Headhunt

Necesitamos alegrías, no elementos de distracción.

Txenon

La culpa no es de el, es de la gente que vive por y para el fútbol. Que determinada gente no tenga dos dedos de frente no es culpa de este señor.

3 1 respuesta
B

Yo debo ser superdotado, porque puedo ver fútbol y enterarme de la actualidad, opinar y criticar.

Llamadme raro.

19 2 respuestas
SiCk

Hombre, yo ver la cabeza cortada de los ladrones, empresarios y terroristas financieros que nos han llevado a esto, por una hoja en un banasto lo vería una alegría.

Uriel246

No hay como quitar el telediario para tener una inyeccion de moral xD

Cyronix

#36 Pocos pueden xddd , pues no habré escuchado yo el , pon la tele que he escuchado noseque de la política , no no tío que toca reportaje sobre este jugador .. ¬¬ :wtf: y preguntar sobre tal reforma X día y decir eso cuando salió xd , porque claro siu no sale en la tele no existe . Los periodicos son para limpiarse el culo xd

cristofolmc

Qué estupidez. Como el mundial. Sí, un par de meses contentos, pero el problema va seguir ahí. Lo único que hace ganar estas cosas es ridiculizarnos. Es en lo único en lo que podemos destacar, qué triste.

KONRA

nos van a meter unos impuestos asi de gratis con la eurocopa que vamos a gozar, eso si, solo se hablara de futbol xD.

Azzazel

#35 Nunca mejor dicho. Se echa la culpa al futbol cuando otros estan haciendo exactamente lo mismo con el Diablo, Wow, etc.

Nadie tiene los cojones a echarle la culpa a esta sociedad tan borrega e inculta.

KaNiBaL_Cb

#36 +1

O sea que ahora va ser malo ganar la Eurocopa, lol. Toda la mierda que tenemos va estar ahí ganemos o no, pero a los que nos gusta la selección y el fútbol (que somos MUCHOS en este país), que la roja gane la Eurocopa nos alegrará de alguna forma.

Nunca esta de más una gota de agua en el desierto.

Zuzu

tiene que estar deseando que empieze la eurocopa para que se lleve los titulares

Fyn4r

Si Rajoy dijese "Aquí estoy con Lucifron / Ocelote, espero que ganen muchos torneos al SC2 / LoL" la gente diría "anda que majo marianico, apoyando a estos chavales", pero no, como es fútbol pues hay que tirar mierda. Que en parte es normal, viendo la posición que tiene el futbol en este país pero algunos estais a la mínima para saltar a meter mierda y eso no ayuda para nada a vuestra causa

1 2 respuestas
ousean

Dejemos que el futbol arregle lo que no pueden arreglar los politcos, venga vaaa, puta verguenza de pais

1
Kashmir

yo poh er furbo mato!

plasticoss

Pero vamos a ver que sois retrasados? Que cojones va a decir el presidente del gobierno a la selecion? Pues tiene toda la razon, esta claro que el pais no se va levantar por que españa gane la eurocopa, pero si seria una alegria, es que joder algunos ya meteis mierda por meter en todo...

MeCagoEnDios

Pues a mí me la suda basto, de hecho se ahorrarían muchos disturbios si no ganasemos nunca xDD
La verdad tampoco entiendo la razón de alegrarse, si un amigo mío juega en un equipo y gana, pues sí me alegro, pero esos tíos... Beh xD Y me hace gracia la gente que se atribuye que el equipo gane, como si fuesen ellos los que juegan xD

Johnata

La vamos a ganar con Gol de nuestro niño Torres

JAJAJAAJAJAJJA NO...NO...XDDDDVAA NO SEAIS ILUSOS COÑO AJAJAJAJAJA

Grimmer8

Del Bosque ya le ha callado la boca al memo este: "Ganar la Euro no sería la solución para España", es obvio, como también lo es que Del Bosque no quiere comerse el muerto del Presidente ausente.

1
Exxel

Lo que sí es cierto es que ganando la Eurocopa al menos aumentaría el consumo unos cuantos días, luego si nos mete Alemania 5 la gente se queda deprimida en casa y no gasta, es todo taaaan dramático...

H

6 1 respuesta
Nilxd

Tal cual, rompamos los periodicos ignoremos la realidad y vayamos al furbol

2 2 respuestas
MeCagoEnDios

#54 Dios, qué asco me dió este anuncio cuando lo vi xD
Creo que podrían no haberlo cagado con solo quitar el trozo del fútbol

A

#54 Yo flipe mucho con ese anuncio

Inserto:

0:24 OK

1 1 respuesta
Sharif

#45 hombre la verdad es que lo que tu has dicho tampoco aporta mucho a la causa, esa comparacion no tiene ni pies ni cabeza te dire, pero bueno xD

2 1 respuesta
Nilxd

#45 Como si la seleccion española necesitase mas apoyo del que tiene, se le echa mierda a rajoy o a cualquier politico por intentar mejorar su imagen a costa de cualquier cosa que sea muy muy popular.

Homyu

yo prefiero tener un trabajo a la alegria de que otras personas que no conozco triunfen en el suyo.

3
Headhunt

#53 No pude evitar acordarme de eso y del "yo soy austriaco, soy austriaco, soy austriaco".

1

Usuarios habituales

  • luciacoptero
  • Delreves
  • atom
  • Ykpaiha
  • Fyn4r
  • Headhunt
  • Czhincksx