Los españoles son de los menos limpios de Europa

Word-isBond

Como hilo para tirar de endofobia y hacer rabiar a los más patriotas está guay, pero deberíais de limpiaros la babilla del mentón si consideráis esos porcentajes veraces.

gogogo

grandes esos turcos!! lo mismo se lavan las manos que te injertan 3000 folículos!!

1
B

Yo 99,9 %

ElJohan

Ya de basura en la calle ni hablamos, verdad?

H

#60 En mujeres creo que si es mas normal que les laven el pelo sin pagar un extra o al menos a mi madre se lo lavaban cuando la acompañaba a la peluqueria aunque ya no sabria decirte si se lo lavaban sin pagar el extra por llevar muchos años yendo a la misma peluqueria y tener confianza o si lo hacian con todas las clientas pero yo al menos si recuerdo haber visto como se lo lavaban a todas.

Kaiserlau

Otra chupi encuesta llevada al nivel de fact xd

Vivimos tiempos maravillosos

Manorothh

#14 Que en Francia la mitad se ducha todos los días no se lo cree nadie.

sorakabanana

#9 Pues yo en el prepucio no guardo bacterios , en todo caso en las manos que es donde estornudo para no llenarme la mascarilla de babas y mocos

Kartalon

Completamente falso, he pasado gran parte de los últimos 8 años en baños de pubs y discotecas inglesas y allí no se lavaba las manos ni dios.

Los ingleses se creen que son limpios, que dista mucho de que lo sean.

2 respuestas
Nerviosillo

#58 #60 Depende del peluquero.
El mío de tu da la vida se jubiló en diciembre y nunca pague el extra del lavado de pelo. 8€ el corte.

Pero el nuevo, 7€ el corte con lavado incluido.
Me siento un noble cuando me lava la cabeza.

El mejor cambio en mi vida xD

1 respuesta
Bomne

#51 Aquí la mayoría o se corta el pelo en el moro por 6 pavos o son calvos. Pocas opciones de lavado veo en ambos casos.

Y en UK dudo que sean más higiénicos. Entre la poca higiene personal (por el frío) y que nunca lavan las tazas de té, me creo 0 esos datos.

1 respuesta
B

Yo debo de ser el más limpio de España por qué me lavo las manos cada 2x3 hasta sin hacer nada y desde siempre, no por el covid.

3
H

#70 Yo el mio son 12 euros sin lavado de pelo.

Aqui en mv siempre leo que os cortan el pelo por 6, 7 u 8 euros pero joder en mi barrio no conozco ningun peluquero que no sea minimo 10 euros o mas xD.

ReibenN

#69

Siempre a tope, 5.0.

E

Me he acordado de mí época de universitario, mi compañero de mi piso era un chaval inglés.

Sale del baño y se pone a hacer la comida a lo que le pregunto, ¿no te lavas las manos después de cagar? Me puso cara como si yo estuviese loco y me dijo, no he tocado la mierda con la mano.

Los británicos son bastante guarros, vivo en una zona donde hay muchos, y parece que es normal tirarse un pedo en público como si no pasase nada, además de que parece que no se duchan mucho.

RiVeRwInD

El tema es que para los británicos, que es lo que conozco, lo de lavarse las manos es como nosotros ducharnos, lo consideran higiene general y au. La limpieza del ingles siempre ha sido la de sobacos y pies. Que se quitan los bragas y es como quitar el papel de las magdalenas...

1 respuesta
Kartalon

#71 He visto tazas de té con fácil un par de milímetros de roña negra en el fondo que se puede coger con la uña... Me consta que algunos usan esa estrategia en las oficinas para que nadie les robe la taza.

1 2 respuestas
Trundholm

Esto me recuerda a la noticia que salió hace poco de que muchos ingleses solo lavan las sábanas una vez al año. Pocos conozco yo que no se laven las manos después de ir al baño

Don_Verde
#76RiVeRwInD:

Que se quitan los bragas y es como quitar el papel de las magdalenas...

Me ha venido un flashback de hace ya muchos años...una mezcla de nostalgia y asco. Tu frase es completamente cierta, pero la veo y subo a la misma guiri pero en un festival de música. Aún me sorprende que siga vivo.

1 respuesta
Taiden

Ahora me creo que los franceses se las lavan más que nosotros cuando si tienes suerte se duchan 1 vez por semana

1 respuesta
Bomne

#77 Según ellos es para darle más sabor al té.

1
Don_Verde

#80 Al menos separan el váter de la ducha y del resto del cuarto de baño :P . O al menos las casas previas a los 2000 lo tenían así montado.

#77 Imaginate lo que te puedes encontrar en las tazas de las habitaciones de hoteles y demás cuando se marcha el cliente. Por muy cerdete que sea uno, si vas a usar la misma taza, joder, cuando termines el café, té o lo que sea, le echas un agua en el lavabo como mínimo.

2 1 respuesta
RiVeRwInD

#79 No la diste tiempo a sacar las bragas de recambio que llevan en el bolso... xD

Kimura

No hay nada más europeo que el: y tu más. Ni las coles de bruselas.

Genesis1910

Pues quizás en lavarnos las manos no, pero en el tema ducha humillamos a los alemanes

Chewirl

No hace falta lavarse las manos si tienes el rabo limpio.

N

Usaré su mierda de encuesta para limpiarme el culo y que mejoren sus estadísticas.

wHiTefOx
#69Kartalon:

he pasado gran parte de los últimos 8 años en baños de pubs y discotecas inglesas

Si que te lo has pasado bien no cabron?

Christian2

#12 Cuanto más se tiende a comer con las manos, más veces se las limpian.

Ergo Italia cuna de la civilización xd (Alemania tiene mucho turco, de eso que tenga más % xd)

Jetxot

Lo de UK y Turquia no se lo cree nadie.

Usuarios habituales

  • actionchip
  • JonaN
  • Ronjoujoujou
  • RayF
  • Onehit
  • Don_Verde
  • HectorxD