especial la sexta noche, Cataluña

ArticoDelSur

Mañana, la carrera de F1 la voy a ver con un ojo, mientras que la otra es ver si han abierto los colegios, y cómo lo harán xD

B

#30 No sé si le podré sacar partido, pero mañana me llevo la cámara al colegio y a lo que surja.

1 respuesta
Zh3RoX

espero que mañana no se os olvide ir a misa.

1 respuesta
perche

#33

a rezar que no haya ningun herido

1 respuesta
Zh3RoX

#34 es bastante irónico

Hipnos

¿Poned el link no?

snacky93

#26 Yo apuesto por la sensatez de Coscubiela, lo que dice es lo que he intentado mantener siempre desde que empezó todo este follón, pero es que actualmente se me hace difícil defender hasta esa postura viendo lo que hay.
Y hay muchos catalanes que están en la misma situación.

Viendo el panorama entiendo que algunos se hayan pasado al lado independentista en los últimos días, si se siguiera la opción racional que propone Coscubiela, yo creo que esto cambiaría.
Y no voy a explicarme más ya que si has visto sus intervenciones queda muy claro lo que propone.

Por último yo soy aquí el adalid de las soluciones, solo doy una opinión como catalán federalista que votará si mañana visto lo visto. Pero el día 2 el congreso de los diputados debería empezar a trabajar.

Así que sobran alusiones de a ver QUE propones porque ''soluciones'' en ningún momento he ido de sabelotodo.

Pero esta claro que el referèndum no servirá de nada, otra cosa es que haya una parte de la población que se lo crea. Como mucho reformar muchas cosas en el marco legal constitucional español.

Fuera de esta opción lo único que queda es o represión o secesión, ya me dirás que le apetece más a España y que le va mejor para su futuro como país, si no se empieza a dialogar en las cortes para una nueva reforma de la constitución del 78.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

Pobre Ferreras, lo van a tener todo el día currando

perche

#37

A España le podra afectar mas o menos pero a cataluña con la mitad de la poblacion para cada bando no va a ser facil la convivencia.

1 respuesta
Orwel

#32 Jaja, disfruta! Yo iba a pillarme un vuelo para hacer un buen reportaje, pero lo miré a ultima hora y se me iba de precio... Que rabia ver como pasa la historia ante mis ojos. Y ojo, que como no se pueda votar mañana, Barcelona arderá.

1 respuesta
Amarian

#39 No lo es créeme, en otro hilo lo he comentado, hay mucha crispación aunque los unionistas no hacen mucho ruido excepto los 4 fachas de turno.

1 respuesta
perche

#41

tengo colegas catalanes de los 2 lados y los unionistas estan hasta los cojones , y los independentistas parece que mañana moises abrira las aguas para que dejen egipto.

ArticoDelSur

Gracias a la aplicación Atresmedia por cortarme el directo. ¿Algún link?

1 respuesta
zazgan

#43 Cuando ponen anuncios se corta hasta que vuelve el programa.

1 respuesta
tribas

Los unicos coherentes son los de la CUP.

ArticoDelSur

#44 Eso me he dado cuenta. Pero como me han puesto el de los 20s, y luego veía solo publicidad, ya no sabía si se me había bugeado.

Desde la app, ahora si que me deja ver los anuncios. Espero no estar viendo anuncios toda la vida x D

NgNvNn

.

1 2 respuestas
Massalfa

Alguien puede explicar a groso modo que coño pasará el lunes? Si mañana se vota, sale que si como es evidente,hay un mínimo de participación o vale cualquier cosa? Si vale cualquier cosa, que es lo que se hace el lunes?

2 respuestas
Phil_Rich

#47 te quiero

perche

#48
a grosso modo no pasara nada, salga o no salga el si, vayan a votar 1000.000 o 100, si la cup y sus amigos declaran la republica, llegara la guardia civil y los metera entre rejas por sedicion, y adios a la autonomia, montandose nuevas elecciones autonomicas.

B

#48 Lo que decía Puigdemont es que no es recomendable poner un mínimo de participación. Entiendo que eso quiere decir que no hay un mínimo estipulado pero que tampoco sirve cualquier cosa, que según el escenario que nos encontremos después del 1-O se valorará qué hacer, si es suficiente o si no.

2 respuestas
Aeran

#40 trafico areo restringido sobre la ciudad para helicopteros y avionetas. De todos modos , incluso en condiciones normales, las aeronaves tienen que pedir permiso para poder volar sobre una ciudad, quitando los pasillos aereos y si no quedan mas huevos, Si no esta estrictamente prohibido.

ArticoDelSur

#47 Gracias tío. Harto de los 20s de publi en la app, sin previo aviso

perche

#51
eso es una tirita para intentar que no se llegue a ese escenario, pero la cup no piensa igual y erc tampoco, ambos ya dijeron que si salia el si daba igual la participacion o el %, eso sin obviar que estas elecciones se han hecho con un censo robado, sin garantias, sin urnas, sin papeletas y sin sitios donde votar.

1 respuesta
Aeran
#30Orwel:

y un porro bien cargado.

Eso lo explica todo.

1 1 respuesta
B

#54 Me he perdido. Sin garantías vale, pero hasta donde sé hay urnas, hay papeletas y hay sitios donde votar.

2 respuestas
perche

#56
urnas escondidas que no se sabe si seran todas igual o si habra suficientes, papeletas que se ha sugerido que se imprimieran en casa y sitios donde votar que posiblemente no se puedan acceder a muchos por los mossos, ya me contaras.

y no te olvides de que no hay observadores ni internacionales, ni de otros partidos ni nada, aqui puede venir uno contar 5 y poner 20.
Las elecciones de uganda tienen mas garantias que estas.

1 respuesta
snacky93

#56 Si, haberlo lo habrá, pero como bien dices sin garantías, yo creo que será un 9N con más participación.

B

lol en la sexta dicen que los mossos estarán tutelados por policía nacional vestidos de paisano? He entendido bien?

#57 bueno eso es lo que tú crees, estás afirmando cosas que en realidad no sabes, sólo es una posibilidad lo que dices xd

PD. Me mola cómo Gabilondo pronuncia "vertiginosa", si me molaran los abueletes sería incluso sexy.

1 respuesta
vuvefox

Menudo paripé estan haciendo con los mossos, son como el niño que ayuda a la madre a cocinar y dice que lo ha hecho el. Estan mega controlados

Usuarios habituales