Esperanza Aguirre dimite como presidenta...

XenomorpH

#249 por lo menos antes la veíamos venir.....ahora :S

ekOO

No, pero en serio. ¿Cómo es que algunos creéis en la reinserción y ahora le desáis lo peor a Esperanza Aguirre? ¿Acaso ella no se merece una segunda oportunidad? Qué injusto. ;(

2 3 respuestas
ESL_Kaiser

#332 Yo creo que con determinadas acciones y sabiendo que repersución tendrá... segundas oportunidades sobran, y más tratando con este tipo de gente... pero bue cada uno es libre de pensar como quiera.

Porcierto, me comentan que hay un brindis en Sol esta tarde a las 20h es cierto? Alguien sabe algo?

T-1000

#330 me da muchísima rabia eso pero prefiero que se lo quiten a ellos antes que amí y a mis familiares. A mí no me jodas que siempre he sido de aquellos que ha defendido una sanidad pública para todos.

Y ya sabemso que no me dan ninguna pena los inmigrantes ilegales , según tus transnochadas , intolerantes y prefabricadas ideas yo soy de esos que van escupiendo a los negros que están pidiendo por la calle. Verdad?

Aún estoy esperando tus quejas de hace 5 años cuando recortaban en sanidad.

1 1 respuesta
KONRA

#332 cuando pase por la carcel como los demas igual entonces creo en la reinsercion de espe.

6 2 respuestas
lxn_

Lluís Foix @llfoix

Me llega de fuentes fiables que Esperanza ha dimitido por desavencias con Rajoy por la cuestión catalana y por la excarcelación del etarra.

2 respuestas
1 comentario moderado
ekOO

#335 Los que de verdad creen en la reinserción no creo que vayan deseando la muerte a los magrebíes o gitanos que van pegando palos por ahí. Digo yo, vaya. Sin embargo, a esta tía muchos le deseáis la muerte. Curioso. xD

Por cierto, ¿por qué debería entrar a prisión, según tú? ¿Me he perdido algo?

1 1 respuesta
B

Las veces que la he visto por la tele con su sonrisita falsa de los cojones me ponía negro. A celebrarlo shurmanos.

Nekr0

#335 La metemos en la cárcel pero luego si está en huelga de hambre...

1
C

#318

¿Qué tienen de malo los puntos 3), 5) 7) 8) y 10) ?

¿No son la pura verdad?

3 respuestas
T-1000

#336 también es posible , está entre mis primeras causas.

LaChilvy

Coño, no me lo experaba xD

Que te vaya bonito Espe!

ReEpER

#298 solo que hubiera un solo.càncer por.ello se podria decir que a provocado càncer no hace falta que sean todos. pd: escrito desde el mal.

luciacoptero

#336 Si es bastante probable que eso sea verdad

gloin666

#341 Fedegggggggggggico y buen periodista no pueden ir en la misma frase. Ni siquiera en NO es un buen periodista, puede dar lugar a confusion. Sin entrar a valorar lo demas, eso debe ser la mentira mas grande tras si te la tocas te puedes quedar ciego.

TheV1ruSS

al menos se ha ido sola, conozco otros que se han agarrado a la silla y no se marcharon ni muertos.

Baptiste

#334 Sigues igual, incluso caes en lo retorcido de contradecirte dentro de la misma frase, atiende !!

me da muchísima rabia eso pero prefiero que se lo quiten a ellos antes que amí y a mis familiares. A mí no me jodas que siempre he sido de aquellos que ha defendido una sanidad pública para todos.

Para todos, pero llegados a este punto, ya no es para todos, es para mi antes que para ellos.

Sigue disfrutando de tu paseo por los cerros de Ubeda, que lo pases bien, a ver si encuentras a otro que te de bola.

1 respuesta
SkalS

Lo que me hace más gracia es que la mayor alegría del pueblo sea la dimisión de esta señora.

Que asco de políticos xD.

H

Espe será otra de tantos que morirán en su cama.

Sus ideas políticas son basura, pero hay que admitir que es bastante capaz.

T-1000

#348 Tu defiende sla sanidad pública para todos? Supongo que sí verdad? Llegamos a un caso de que hay que elegir quien puede tener sanidad pública , tu o tus familiares o unos desconocidos. No te vayas por las ramas , a quien eliges? Espero tu rspuesta.

Ni contradiciones no hostias quiero una sanidad publica para todos pero si en el momento de elegir quien debe tener sanidad , eligo a mis conocidos y familia , se llama empatia sobre la gente que quiero y amo y todo el mundo prefiere salvar a sus familiares o amigos antes que un desconocido auqnue me de rabia elegir.

Prefieres dar tu samidad a un desconocido antes que tu madre y esta sufra las consecuencias de esa decisión , creo que no.

Sanidad pública para todos.

CerdoVerde

La manifestación del 11 S y las posteriores conferencias de Mas le han probocado una seria úlcera, ahora no para de vomitar bilis a cada rato.

Baptiste

Joder que asco dan los medios de comunicacion, a ver si dan la misma importancia a las familias que se quedan en la calle cada dia

http://politica.elpais.com/politica/2012/09/17/album/1347887070_528844.html#1347887070_528844_1347888214

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/17/madrid/1347883435.html

Parece que se acaba el mundo porque esta mafiosa se largue xD

1 1 respuesta
-

#332 Ya debe ir por la decimotercera o así :s

Shikoku

Q tendra q ver las tonterias de Mas con q renuncie xDD algunos veis cosas donde no las hay

Esta tipa tuvo un cancer el año pasado (si no recuerdo mal) del que se dice, no se ha curado al 100% y que seria uno de los grandes motivos para dimitir

JMBaDBoY

Para que dimita esta señora, el tamaño del pufo debe ser considerable.

1
T-1000

#353 Va por prioridades a ti te importan más unos desconocidos que familiares y amigos.

Aquí tenemos a uno que en vez de salvar a sus familiares y amigos cuando el barco se hunde se dedica a salvar desconocidos antes que ellos o que la ley del más fuerte domine y que se salve el que pueda.

1 respuesta
nerkaid

#341 JAJJHAJHAJHAJHAJHA EN FIN, solo por el punto 3) y que en Telemadrid estuviera literalmente prohibido decir "Rescate" en cualquier emisión ya se ve tu objetividad x'D

Pero vamos, es que con 7) poniendo a ese fantoche como buen periodista, con 8) insinuando que a los seguidores del PP en Cataluña se les persigue y extermina en masa y con 10) soltando semejante gilipollez, te culminas.

MRTNT

#357 La comparación es estúpida porque un user de MV no es un periódico, y las familias que están siendo arrasadas por la crisis no son "unos desconocidos". Bueno literalmente sí pero no es lo mismo que un periódico hable de ellos a que un individuo se preocupe de gente desconocida por la calle. Vamos, apples and oranges.

p4to

da igual que dimita, ya vendrá otro/a a chupar del bote igual que ella.

Usuarios habituales

  • gloin666
  • choper
  • Baptiste
  • nerkaid
  • T-1000
  • DiSKuN
  • KONRA