Esperanza Aguirre dimite como presidenta...

Meiven

Se va a causa de las heridas sufridas por el impacto del tupper que le lanzó una señora.

2
alalaz_XV

Live activándose en 3, 2...

Napier

Qué habrá pasado para que se vaya asi... La que se nos viene encima

MeDieviL

¿ cuanto a robado ?

1 respuesta
gloin666

Ahora en Madrid un alcalde y un presidente regional que no han elegido sus ciudadanos. Si esto no es motivo para convocar elecciones que baje dios y lo vea. Porque no me creo que los madrileños sean tan gilipollas de elegir a la Botella.

3 respuestas
SexVizious

Al fin alguien que sigue los pasos del bueno de Josemari, que dejo la politica y se hizo... bueno, rastafari no, pero algo se hizo, no?

Netzach

#120 Curar no creo que sea un término apropiado xD

Puede que haya reaparecido, es cáncer, no una gripe.

Garayo

Ella quería recortar más y claro... si no la dejan pues a vivir la vida!

B

Esto acerca al Real Madrid a remontar la liga y por supuesto, a la gran ansiada decima

PD: Al menos se retira mejor que Raul...

PD2: Uno llegara que te hara mejor (creo que era asi el refran)

icetor

#124 me comentan que todas las H de los teclados

4
KONRA

que alivio, que asco daba tener que estar comiendo mientras ves el telediario y escuchar sus gilipolleces.

1
I

Ha dicho que tiene una revisión próximamente pero que está curada, que se va para estar con los suyos y que ahora tiene nietos y blabla
Suena un poco increíble

DiSKuN

#125 listas cerradas son tus amigas :clint:

kerm4n

Lo que hace un tupper

10
RoninPiros

Lejos de estar contento temo las razones o consecuencias de que haya dimitido :(

Esta señora me dara miedo incluso despues de muerta... menudo bicho!

nosferatun

#3 no te preocupes, ya tiene sueldo vitalicio por lo que le queda de vida y si lo pagamos nosotros :D

V

Menudo cáncer para el país

j3j3

3
Meiven

#125

Lo de la Botella fue una cacicada en toda regla que no se debería permitir. Se elige a Gallardón de Alcalde y se va a la semana siguiente.

Lo de esta mujer es diferente. Ha aguantado más en su cargo y se pira por circunstancias personales, no por otro puesto más alto como el otro cabrón que tenemos de Ministro

Zuki

En las proximas elecciones de Madrid entraran los del PSOE x'D

B

Miedo me da cuando una de estas ratas se largan .

K3ldon

Esto pasa por recortar en investigación, que cuando quieres una cura para el cáncer no la tienes.

9
KOPU

Se ha marcado la del buitre máster.

AikonCWD

A pocas personas de éste mundo les deseo el mal, ella es una de ellas. Ella y la subnormal de Mª Teresa Campos, como las odio!

1 respuesta
B

Sinceramente, me dais profundísimo asco los que haceis bromas por el cáncer incluso agradeciendo que lo tenga

Sin acritud

8 5 respuestas
alalaz_XV

#143 Esa no es la de la tele? qué tiene que ver?

1 respuesta
LoTioN

Esta se metió un buen pelotazo con lo del Eurovegas y ahora que tiene los bolsillos bien llenitos se pira.

I

Para la próxima legislatura toca turno en la poltrona para el arruinador de Parla

E

#125 Yo no dudaría de la estupidez de mis conciudadanos... Aún podemos ir a peor (no sé cómo, pero podemos)

Habrá que ir a la Cibeles o algo digo yo, no? Por fin se ha recortado a sí misma

1 comentario moderado
Baptiste

#144 Si, diselo a las persona que no pueden estudiar o comer o ir al medico gracias a su gobierno.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • gloin666
  • choper
  • Baptiste
  • nerkaid
  • T-1000
  • DiSKuN
  • KONRA