Esperanza aguirre..y partido de Copa

Srednuht

#599 Ok, yo debería hacer lo mismo. Voy a ello.

Por cierto, échale un ojo a esto :

http://www.bde.es/webbde/es/estadis/infoest/a1309.pdf

No se como aún tienen la verguenza de quejarse xD, con diferencia la del mayor déficit no se quien hace más daño a quien, si cataluña a españa o al revés.

PD: Insisto en que me paso por el arco del triunfo cualquier nacionalismo ni me caso con nadie[asi que intereconomía te la dejo toda a ti xD], x mi le pueden dar por saco a cataluña, madrid, C.V, españa, europa etc >.<. Como dicen por ahí, solo la suerte hace que haya nacido en la C.V, podría haber nacido en angola o irak, o en mónaco.

3 respuestas
nixonE1

#589 Pues claro que somos de los que mas recibimos porque somos tambien de los que mas producimos.
Que coño esperas que encima de producir bastante recibamos una mierda?
Que pretendes?

#594 Ahora mismo se esta sobreviviendo de las exportaciones, como desde hace ya años.

#601 Esta deuda se salda en en pocos años de no tener espolio fiscal, ya te lo aseguro.
edit: En pocos años no, es un solo año xD

1 respuesta
StKK

#597 Cuando Schopenhauer dijo eso lo dijo por TODAS las naciones del mundo, las española también.

Lo digo porque algunos os igual os creeis que dijo eso por Cataluña y todo xD

#604 No te lo crees ni tu, es decir, no puedes decir que sudas de los nacionalismos y después estar discutiendo con algunos miembros usando descalificativos hacia Cataluña, no tiene ninguna lógica. Y no digo que seas patriota ni nada, digo que si que te importa porque te metes en un debate y llevas ya unos posts comentando, por lo tanto lo que dices es falso.

Por ponerte un ejemplo, es como si digo que me importa una mierda la musica, que no soy fan de ningun grupo/cantante y después voy al foro de musica y tiro mierda contra el rap por lo que sea. A que no tiene sentido? Pues lo que dices tampoco.

#614 Me puedes responder porfavor?

2 respuestas
Srednuht

#603

---> #601

mucho has corrido xD

#602 JA

2 respuestas
Y

#601 Insisto, NI SABES, ni quieres saber.

Se ve a toda claridad que no tienes demasiadas luces, venga campeón, te toca aprender a entender lo que lees para no hacer el ridículo.

1 respuesta
SkiNeT

El himno, en versión de 27 segundos

Debido al protocolo, el himno nacional sonará en el estadio Vicente Calderón para la final de Copa sólo durante 27 segundos en vez de los 52 que habría sonado en el caso de que en el palco hubiera estado el Rey don Juan Carlos, según informa El Mundo.

El Príncipe de Asturias será el representante de la Casa Real en la final de mañana y al no estar el Rey se recuperará la versión breve en vez de la completa. Su uso está establecido para actos oficiales con el Príncipe de Asturias, la Princesa de Asturias o las Infantas de España.

En el palco está previsto que acudan tanto Patxi López como Artur Mas, así como la vicepresidenta del Gobierno, mientras que Esperanza Aguirre se inclina por no ir al estadio.

http://www.marca.com/2012/05/24/futbol/copa_rey/1337852880.html?a=7f0782139fe8baa3e6141e8d26dfc332&t=1337861595

Srednuht

#605

Ridiculo lo haceis vosotros con vuestra dictadura de palo. Ale sigue estudiando a ver si te das cuenta de las cosas

1 respuesta
Ikgear

#600 Y que casualidad que lo tienes que hacer justo cuando suena el himno de España.

1 1 respuesta
Y

#607 Te dejo en tu feliz ignorancia, en #601 solo faltaba el redoble de tambores para acompañar a tu deficiencia intelectual.

Solo trata de "pensar" sobre los 17.000 millones de € que no vuelven a Catalunya y luego entenderas xq incurrimos en déficit. Una pista: Nos endeudamos para que nos sigais robando y expoliando.

2 respuestas
DiSKuN

#608 no tengo oportunidad de verle todos los días. Últimamente me evita, como a la reina.

1 respuesta
T-1000

#609 Madrid da y recibe menos y no lloran tanto. Ahora sigue en tu feliz ignorancia.

Y eso de deficiencia intelectual es una joya típica de las que tienes aconstumbrados. Faltosu.

1 1 respuesta
nixonE1

#604 JA? Este es tu argumento? Si te metes en un debate, como minimo acepta las otras opiniones y si son datos objetivos que van en tu contra te callas y lo aceptas que ya habras aprendido algo.

#611 Estamos en lo mismo. Si no lloran, es su problema, si estan de acuerdo ellos mismos. Que pasa que si Madrid no llora nosotros no tenemos derecho a protestar eh? Que facil que es decir esto cuando tienes un +17% de lo que produces que te lo dan GRATIS Y POR LA CARA solo por ser Extremeño

1 respuesta
P

#610 Menos sarcásmo, que la gente que va al partido a pitar ya sabemos lo que está pitando.

No lo disfracemos ahora de "es que no estoy del todo de acuerdo con la casa real y su últimos y desafortunados actos, chaarles".

Menos máscaras, que aquí no engañamos a nadie.

Srednuht

#612 que teneis deficit porque "españa os roba" ese es tu rgumento?
y lo mismo para #609 el de 601 es más que un dato objetivo, es un dato real. Si te duele lo que ves lucha por cambiarlo no le eches la culpa a otros

Por cierto, lo de la ignorancia y demás básicamente me refería a que ni españa es un estado opresor, ni españa es un país decente, y ni mucho menos cataluña es es "pais" de la piruleta.

Os han vendido esa idea desde crios, conozco mil historias de gente que ha terminado aqu ien vlc por la politica de allí. (Y no es que esto sea un paraiso precisamente)

por cierto, ahora hemos pasado de 11 a 17... esta noche seran 250 millones los que no vuelven >.<

3 respuestas
Wello

Ains... pero que malo es el nacionalismo español... con su idioma inventado, el español, claro que este deriva del castellano, un dialecto de las lenguas romances.

1 2 respuestas
nixonE1

#614 Pero que me estas contando xd
Nadie ha dicho que Catalunya sea el pais de la piruleta ni que seria el pais perfecto. Se han hecho muchas cosas mal, muchisimas, Pero es que son simples matematicas.

Si de Catalunya se van mas de 10 mil MILLONES de € a España y no vuelven, y la deuda es de 20mil.
En dos años, SOLO 2 AÑOS, de no tener que aportar para que otros vivan del cuento, lo solucionamos rapido.
Ahora imaginate si ya no solo tenemos que pagar sino que podemos recibir como cambiaria.
La realidad es esta, no creo que sea tan dificil de entender

1 1 respuesta
Y

#614 Claro que es un dato real, pero provocado por lo anteriormente discutido. En serio eres tan cortito que no logras verlo?

Si Catalunya recibiese lo que da, tendriamos superávit y en 3 años liquidábamos la deuda entera.

Cada mañana cuando cada catalan abre los ojos, indistintamente de si es hombre, niño, mujer o abuela esta pagando 6€ a España que jamas volveran.

Ahí llevas dos datos reales mas.

1 respuesta
Srednuht

#603 Perdona no había visto tu edit xD

yo te lo digo, que te lo creas o no, es cosa tuya, y la misma mierda tiro para cataluña que para españa si te has dignado a leer ^. Es más, soy de los que suele ningunear el idioma español, pienso que deberiamos halar todos una lengua común y dejarnos de soplapolleces, que cultura ni que polladas. Si todos nuestros antepasados hubieran pensado igual aun viviriamos en cuevas.

Croe que no hay ningun extranjero, de hecho, al que le haya hablado bien de españa xD, el problema es que cataluña es como el At. de Madrid, el pupas de españa, y me hierve la sangre al ver como intentar vender que su "pais" es el pais de la piruleta cuando tiene la misma mierda, o más, que todos.

Y encima, sus argumentos son de crios...si, aqui pasa X, pero en extremadura...pero en madrid...pero en valencia... y un sinfin de etc.

#616 vuelve a mirar el pdf, la deuda supera los 40KMillones ^. no obstante, algo de culpa tendrán los politicos de alli no?(como los de todas partes), porque si hicieran sus presupuestos en base a este "expolio" no habría deficit, os quitaran 10KM o 100KM...

#617 cataluña paga 1€ por cada 58 centimos que recibe[o algo así]. Igual, el cortito que no entiene como se hacen estos repartos y en base a que, eres tú. Miratelo, y si hay alguna Ilegalidad me lo cuentas y me uno a tu marcha por la independencia de tu comunidad

1 respuesta
T-1000

#615 Más malo es el nacionalismo vasco que para resucitar un idioma muerto se lo inventaron por completo y ahora lo obligan a aprender para no perderlo. Además de basarse en la superioridad de una raza sobre el resto.

El nombre de la lengua mayoritaria de España es el Castellano auqnue también se puede nombrar español aunque no es correcto exactamente.

Castellano = Español.

1 respuesta
nixonE1

#618 Pero que coño el pupas? Si solo pedimos lo que ES NUESTRO!

1 1 respuesta
Pank

#619 como se inventa un idioma por completo?

cuentanos mas...

1 1 respuesta
T-1000

#621 preguntaselo a #615 ya que es el primero que ha hablado de idiomas inventados.

Srednuht

#620 vale, soy de la C.Valenciana asi que quiero tambien LO MIO

dame la parte que me corresponde de la inyeccion de 4Mill millones de euros de zapatero que le dio a cataluña por sus lloros, no será mucho, pero menos da una piedra.

Y no es una critica ni por ser ZP ni por ser cataluña, solo quiero reclamar lo mio tambien.

1 1 respuesta
nixonE1

#623 Si perdon pone 40mil. Bueno pues en 4 años liquidamos una deuda. Esque es facil.

Bueno exactemente no se a que te refieres con esa inversion sinceramente.
Pero asi a lo facil, contando que tenemos -11KM si zapatero nos diese 4KM extras (que repito, no se a que te refieres, ponme un link por favor, ahora no recuerdo) aun estariamos en -7KM, por lo tanto seguiria siendo parte de nuestro dinero que se va y no vuelve.
Asi que de vuestro no tendria NADA. Seguiria siendo nuestro y aun nos tendriamos que quejar por seguir estando en negativo.

Pero no se a que te refieres, explicamelo mejor por favor.

2 respuestas
Srednuht

#624 ahora te busco un link y me voy a estudiar, que me pierdo y con tal de no estudiar me engancho a un palo en llamas xD

Pero no entiendes que por ejemplo madrid, le quitan más dinero y tiene menos deficit?

:ninjaedit: no eran 4K, eran 2.7K, 3.3K y 3.9K en tres años. Osea aún más. Y todo porque al señor Mas le dio por llorar.

http://www.diariocritico.com/general/263632

por cierto, no estoy del todo de acuerdo con este articulo, pero tiene cosas que son verdades ( como siempre, a mi criterio)

http://www.ciberdroide.com/wordpress/zapatero-consiente-el-aumento-de-la-deuda-catalana-para-espana/

Alguna de estas cosas son las que critico. Se hacen gastos innecesarios y luego la deuda es porque nos expolian..

Y nada, lo dicho, madrid da mas y tiene menos deuda, no creo que sean magos, y su modelo economico, como el de casi el 100% de cualquier comunidad española da pena

1 respuesta
T-1000

#624 lo siento el dinero que se dio a Cataluña sale de todas aquellas que dan más que reciben así que dales su parte que no sois los únicos que os "deben" dinero.

1 respuesta
nixonE1

#625 Si lo entiendo ya lo se. Y Madrid puede quejarse tambien, que hagan lo que quieran, yo protesto por mi, si a ellos les parece bien, es su decision. No me importa lo que haga Madrid, me importa Catalunya.

#626 No, te equivocas. Es una simple operacion matematica de sumar y restar. Es facil, pones 10€ junto a tus amigos en un bote. Cada amigo pilla lo que puede y a ti te devuelven 4. Despues te dan dos mas con lo que consigues 6. Estos 2 "extra" no son tuyos? Son de todos? Y los 2 que has perdido y se ha quedado otro?
Aclaro que los numeros son aleatorios, por si me saltas con que no es tan exagerado etc, que ya lo se.
Y un huevo xDD

Por cierto, esque no se a que se refieren con esos millones de ZP, refrescarme la memoria por favor pq ahora no caigo

2 respuestas
B

21 paginas ha conseguido esta pedazo de zo..., eso si lo que me alegra es que ya ni disimulan sus intententos de desviar la atención .

La CASTA esta nerviosa ^^

geco

#581 comunidadad? veo que deberias revisar un poco la inforamción, nadie quiere su comunidad más que su país, la gente quiere su país, otra cosa es que no lo entiendan como tu lo entiendes.

Cataluña como tal no ha formado parte de España hasta que fue invadida a la fuerza, como Valencia, Baleares y Aragón.

Pero eso es harina de otro costal, la buena cuestión es que no se entiende porque coño os importa que piten al putero ese de mierda colocado a dedo.

2 respuestas
Srednuht

#627 No te he hablado de que se quejen o no. Te hablo de que dando más[CASI EL DOBLE], tienen casi 4 veces menos de déficit.

#627 (edit) mientras tanto tu gobirerno, por cierto, quitan los toros( que ni me gustan ni me molestan) se hacen más embajadas catalanas, y se derrocha el dienro, eso si, no pasa nada si hay que cerrar centros sanitarios y hospitales, lo importante es saber hablar catalan, financiar plataformas independestistas etc etc

( Y ese fascismo es el que critico ^^)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • T-1000
  • Ykpaiha
  • nixonE1
  • gloin666
  • Srednuht
  • iroNBiN