Esperanza de vida de un bebe?

skoei

Es que he oido que los bebes que nacen ahora tendran una esperanza de vida altisima, me gustaria saber de cuantos años estamos hablando.

PD: he buscao en google, y no he encontrado mucho

SoLLuM

no se, creo k unos 157 años o asi..

pd. hay k joderse.. en fin xd

Maxur

lo he dado hace poko en 1 libro.
si no es sano 60 años
si lo es de 65-80

E

Qué cabrones. Matémoslos.

LOc0

Año arriba, año abajo, ya se sabe cómo son estas cosas.

Salu2 ;)

Alperini

segun el colgao de sociales de mi insti 70 minimo :O!

skoei

y sabeis de alguna web que ponga algo sobre el tema?

B

Pues dada la dieta tan estupenda que se esta adoptando, los magnificos horarios laborales que dejan taanto tiempo libre, esas masificaciones para todo...

Si.. me da que van a vivir mas xDD, como no sea para poder ser explotados durante mas tiempo.... o eso, o son de titanio los bebes de ahora.

pix0Ne

Simplemente #10

OrODeTh

#1 ¿Qué es tu avatar?

v0rTeX

Sobretodo la de los bebes de Africa .

subliminal

400 años era.

shasta_020

este ya viene promocionado http://bobagensbru.blig.ig.com.br/imagens/bebe_crise.jpg

O

401*

MaSSakRe

la esperanza de vida de un bebe pues no creo que sea muxa... con 4 años por ejemplo ya no es un bebe...

la esperanza de vida de una persona nacida ahora... pues lo que te han dixo mas o menos :D

B

#1 Mira si tienen poca esperanza de vida que en España son asesinados la mitad antes de los 9 meses.

A

me gustaria saber la esperanza de un bebe pero en el tercer mundo.
Ese dato creo que es mas relevante.

Oritobea

un bebe en el tercer mundo?? poca,por q muchos sucumben a las enfermedades de la infancia de las aki estamos vacunados...de la esperanza de vida para los bebes q nacen ahora en el resto de mundo eso de 150 me parece una barbaridad.sera de 110 como mucho.

Enkripted

Por que la gente siempre pretende vivir mas y mas??? Para que quereis vivir 150 años si a partir de los 60/70 vas a tener tantos achaques que apenas podras moverte....

yo personalmente prefiero vivir 70 años, pero vivirlos bien....

Soltrac

Si #20...110 xDDDD......

M

#21 esque vivir 150 años no significara llegar a los 60 achacoso, sino en la flor de la vida.

CaZaDoR18

Mi abuelo nacio en el año 1906... y esta aki a mi lao viendo la tele...

K

eso son casos extraordinarios.

Mi tía-abuela tienes 97 años (aunque se le va muuuuuuuucho y con mucho me refiero a: "que hora será?" yo: "las 10", 3 segundos despues, ¿sabes que hora es?, "las 11" y ni se pispa, si cree que mido 3 metros y todo.

Y mi padrino tiene 98 y vive SOLO, y esta mejor que mis padres =/.

Mi abuela 91 ya :P.

Será cosa de familia.

CaZaDoR18

No hay que procurar una vida larga, si no una muerte corta..

Usuarios habituales