Espinosa de los Monteros abandona la sala tras un comentario de Iglesias

JMBaDBoY

Jajaja esta escena me parece que pasará al imaginario colectivo de una generación como lo de "váyase señor González" y similares. Vaya tela.

k4rstico

Se cree que esta en twitter el subnormal de Iglesias. Lo de Cierra al Salir de verguenza ajena

1 respuesta
HAlfGrAms
B

El vicepresidente usando memes de internet para hacer reir a los tontos que le votan. Patético.

Aunque más grave me parece que el ministro de consumo no sepa lo que es el valor añadido. Ese es el nivel.

1 respuesta
hybridtheory
1 respuesta
Lizot

Y este tío es el vicepresediente del gobierno.

En ningún país serio pasaría algo así. Y por algo nos va como nos va, por algo somos lo peorcito de Europa. Lo peor es que encima ayer se enfadó porque le dijesen que era hijo de un terrorista, cuando es algo cierto. Ahí si que se puso en modo ofendidito y piel fina.

1 respuesta
TrumpWon

#184 Es peor está poniendo a Vox y ¨la ultra derecha¨ como enemigos de la democracia, para que los totalitaristas, Pablo Igleisas y el PSOE parezcan menos dictatoriales

1.0 de los fascismos, crea un enemigo y proclama que eres la única respuesta a él. Podemos y el PSOE han demostrado maltratar más la constitución que Vox

DiosUniverso

Almeida creo que nunca ha visto o escuchado a Rafa Hernando xD

Leoshito

Pero si vox ellos solos se retratan xDDD

A ver si ahora no se va a poder hablar del elefante en medio de la habitación por si se enfada.

C

#2 hablamos de populistas. Todo vale y hablan como cuñados.

De qué te crees si no que Pablo Iglesias ha llegado hasta ahí?

Cryoned

Hay que ilegalizar los partidos como podemos!
Hay que sacar al ejército y que quiten a los de izquierdas!
Me encantan los proto-dictadores como Orbán
Jejejeje esos de izquierda como se ofenden! Ofendiditos!

Oiga, creo que es usted un totalitario al que le gustaría dar un golpe de estado

ME OFENDE Y ES INADMISIBLE, YA NO RESPIRO Y ME VOY




Unos ayer indignados por lo del padre terrorista vitoreando hoy lo de golpista. El indignado por ello, llamando a las fuerzas armadas hace 2 semanas, etc etc.

El circo del parlamento, todos riéndose del ciudadano mientras representan obras de teatro dignas de Broadway que no han cambiado nada desde los inicios de la política en la Grecia clásica.

Huk

Como eje de opinión del foro, me parece FATAL que Pablo Iglesias diga en sede parlamentaria que en Vox querrían dar un golpe de Estado pero no se atreven. No le pagamos para que diga obviedades que todo el mundo sabe. ¿Qué será lo próximo, decir que el agua moja?

WaRdIx

Comision para la reconstrucción......

Word-isBond

#182 A ver, que no te enteras.

Que da igual que se comporte como una caricatura de esos que tanto odiamos que iban con sus trajes y sus maletines, que lo único que importa es que dice que es los nuestros y que va contra ellos.
¡Que el resto da igual! ¿No ves que somos los listos? ¡Listos y buenos! Y ellos los malos, malos y tontos.

Antifascismo tío, enrrollate.

C

Cuando cayó tan bajo el nivel politico en España?

Joder, recuerdo cuando era pequeño que veia a los politicos y si, cada uno tenia su ideologia y discutian pero eran SEÑORES de los pies a la cabeza.

¿Cuándo se fue a la mierda todo? ¿Cuándo se convirtió el congreso de los diputados de la nación española en un Salvame Deluxe venido a menos?

No os da verguenza? No os da asco la clase politica española?

¿Es culpa de la cultura del "zasca" y del "meme" en la que la ciudadanía es incapaz de asumir ningun mensaje que les envíes de mas de 160 caracteres?

¿Es culpa del deterioro de la educacion que ha creado ciudadanos que han dado lugar a una clase política de un nivel TAN bajo?

No lo sé, pero seas del signo que seas, esto es deprimente.

2 respuestas
G

Pues muy bien, pero luego no te hagas fotos estando con el de risas.

Al final es un teatro y cada uno contenta a sus fans.

Centrate

#186 en un País serio VOX seria ilegalizado y no solo por promover el odio.

perlas de VOX tenemos a patadas, ahora toca hacerse el indignado llorando 24/7

2 respuestas
Gamo

#195

Eran señores que nos robaban a dos manos y que vendieron la esperanza de todo un país. Tampoco nos pasemos de nostálgicos. Cambiaron las formas, nunca el fondo.

1 respuesta
L

Parece de colegio esto.

B

Plantar cara al fascismo. Expresión literal. ¡A llorar fascistas!

Segun psicologia, con esa reacción está ADMITIENDO que es verdad.

Hubiera sido mas coherente argumentar por qué ellos no pretenden dar un golpe de estado, pero significaria contradecir 1 año de discurso politico en contra del gobierno, movilizando redes, queriendo ilegalizar otros partidos, etc.

Si solo veis las formas, lo que se dice, os estáis quedando en la superficie. El puto colegio también es política.

1 respuesta
Odlaaw

Pues si que os ha picado, si es que es verdad que sois la derechita llorona.

Hacer caso al vicepresidente y echaros un poquito de pomadita.

belegar

jaja la derechita llorona siempre haciendo honores.

C

#198 es verdad, ahora no nos roban ni nos engañan.

Como dijo Enrique Sanfrancisco hace poco..... "si me van a robar y a mentir al menos que sea gente preparada" no los subnormales que hay ahora.

2 respuestas
Gamo

#203

Buena mentalidad de esclavo. Allá cada uno con su orgullo.

K3k3

La gente de izquierdas por lo general son los muertos de hambre, de ahí ese odio a todo lo medianamente decente

3 respuestas
C

#205 es el triunfo de Pablo Iglesias, hacer creer a su electorado que es un muerto de hambre como ellos y luego comprarse una mansión.

Comunismo del bueno.

Cryoned

#205 pero a mi me habían dicho que eran pijo progres, gente acomodada que no sabían lo que votaban y que el pueblo llano y que lo pasa mal es de derechas

el votante de schrödinger según me apetece es una cosa u otra xD

kingsora

#185 sin embargo, con la entrada de VOX al Congreso, el nivel de la política española ha mejorado mucho y para nada tienen actitudes de "encanallamiento" ni agresivas.

Y Cayetana Álvarez de Toledo tampoco. Ejemplares.

Agrael120

#205 Entonces ser pobre te convierte en envidioso y mala persona?

2 respuestas
Word-isBond

Quiero pensar que todos los que se están riendo de que son unos llorones no se enteraron de que ayer eI vicepresidente amenazó con denunciar por recordarle lo que fue su padre.

Quiero pensar eso, no puede ser que sean tan memos.

Usuarios habituales