esponjas

Spie

pues estoy pensando en comprar (segun me han dicho) una especie de esponjitas que las pones una semana al lado de una fuente de calor y salen setas. sabeis de que tipo son ? alguna fuente informativa o algo asi?

muchas gracias

PD: si, es legal

RAE

0_0 pero kolokan las setas?
0_0 son decorativas?

Esto es muy fuuuueeeeeerteeeee para k luego pongan en noticias lo de los japos estos con figuras 3D reales.

Spie

pues claro que colocan. son setas alucinojenas. vienen tres en el paquete y con una dijo el tio que hay como para 5 o 6 personas

RAE

0_0 otorgame el honor de moderar contigo este thread. Pocas veces en mi vida siento lo k siento ahora.

PD: YO SI KREO N TAMARIZ

Ramu

#4 Deliras, a dormir.

No entiendo tu post compañero xDDDDDD

Spie

parece magia pero es cierto a ver

a ver son unas setas de desarrollos rapido que lo unico que tienes q hacer es echarles un liquido que viene con el paketito y ademas ponerlo al lado de una estufa unas cuantas horas al dia. al cabo de 7 dias las tienes listas para hacerte una tortilla y unas risas

valen 80€ creo pero te da para toda la vida :D

Ramu

Donde las vas a comprar ? realmente te fias? adelante, si te sale una ulcera de estomago o te quedas en el sitio juju

RAE

#5 trae la cordura .

Oritobea

se llaman monguis y esa esponja q dices es mu cara.son setas alucinogenas

n3W-NeCRoN

en fin

ElKedao

Yo he cultivado en casa tarrinas de setas, es decir un tupperware preparado como una tarta, pero lo de la esponja es la primera vez que lo oigo...

B

pones una esponja y salen setas lo flipo Oo

Deckard_29

Setas, hongos, humedad....

A veces es mejor permanecer callado.

#1 No está diciendo ninguna tontería.

D

son panes colega y eso de al lao de una fuente de calor vamos a dejarlo xD tienen q estar humedas y a oscuras :) yo las meto en un barreño q tengo con 3 dedos de agua y un trapo humedo x encima y salen bastantes raciones xD suerte ;)

Spie

no estoy muy informado por eso lo pregunto. nos las vende una tienda que se llama "mi maria" es como el doctor cogollo y todo eso. aun no hemos hablado con el de como cultivarlas solo lo sabemos de oidas

gracias a los q habeis contestado bien

P

#15, es que con ese ávatar, debes ser el maloteh del barrio

D

#17 s1 t1v l0 s0y :)

Spie

gracias dark. he leido algo por internet y mas o menos ya se como va el tema. cuanto tardan en salir ? que efectos tienen ?

muchas gracias

L

creo que se llaman paneras, unos amigos y yo compramos una pero somos tontos y las fuimos a poner el dia 23 de diciembre, total q estuvimos una semana entera de heladas todos los dias, estaban en un desvan que hacia un frio del copon y sin radiador ni nada, a las 2 semanas les pusimos un brasero pero seguian sin salir y las dimos por muertas.

jessi_heavy

kits de setas, paneras o algo asi tb las llaman, por lo que dicen es fácil y rápido cultivarlas, y si no me equivoco, al menos aqui en canarias cuestan 40 € o asi, la verdad es que no estoy segura....

Usuarios habituales

  • jessi_heavy
  • Spie
  • DarK-KinG69
  • ElKedao
  • Oritobea
  • RAE
  • Ramu