Esta basura tenemos que aguantar en La Cataluña indepe.

Meleagant

#268 Igual deberías informarte por ti mismo en lugar de creerte todo lo que dicen Gonzalo Boye y TV3.

Menuda sorpresa te vas a llevar cuando te enteres de que no es verdad.

P

#267

Lo importante es la separacion de los 3 poderes a raja tabla, avalada por la eleccion de gran parte de los jueces del TSC por el gobierno, congreso y por el mismo rei.

Capi_Salami

#268 eres un cachondo

wizar5

#268 He perdido la cuenta de la gente que ha tenido la santa paciencia de explicarte las cosas.

B

#258

DiCeS l0 MiSMo DeL PlástiCo AmariLl0? O sOlO Son UnoS CerDos Los De uN BanD0?

actionchip

Esto es en Cataluña (VIC), todos los días a las 8 de la mañana. Sabéis cuanto llevan haciéndolo? DOS PUTOS MESES:

1 respuesta
JuGuLaToR

Madre mía, ya estamos otra vez con lo de las sentencias en otros paises xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si es que son adorables.

marmmmalade

#267 No pasa nada, con la indapandansia te darán piso, coche, una pensión y banderitas.

Me hace gracia esta gente que va de soberbia, se cree superior y en España somos todos unos obtusos conservadores retrógrados y fascistas.

Este movimiento que habéis creado a base de reinventaros la historia y demás os hace ser la viva imagen de lo que os quejáis.

Además, en cualquier otro sitio lo harían menos chapucero xDDD

1 respuesta
Contractor

#247 premio!

Y

#278 Y a ti con el "unionismo" te daran un pin al buen espa;ol, mucho espa;ol, porque pension lo que biene siendo pension, poca, y de SS ya ni hablamos.

2 respuestas
Contractor

#280 Cataluña está quebrada. Sobrevive con el FLA y de milagro. Con el dinero de los españoles.

Ahora saca eso de ESPAÑA ens roba porque nos deben 16.000 millones de € y blablabla.

1 respuesta
marmmmalade

#280 Ah sí, se me olvidó añadir eso a la lista de cosas que te daría el Govern si hubiera indapandansia.

Entiendo que con la que hay liada no ser de "La Ola" te alejaría de tus amigos, te harían bullying y nunca perderías la virginidad. Ya te darás cuenta cuando pasen los años y entiendas por qué la mayoría del público español son de mediana y avanzada edad.

Y

#281
La deuda de catalunya con el estado es porque el estado no paga lo que toca y en vez de eso te dice que pidas un prestamo, la pescadilla que se muerde la cola.

Me das 1 en impuestos, pides 0,75 que te doy como deuda y me debes 1 de impuestos + 1 de deuda.

De paso esos peajes que ya estan pagados, como las autopistas de X sitio no se pagan, pues te dejamos el peaje para que pages de paso el peaje de X sitio.

Lo clasico de la edad media, si no me das lo que te pido de la cosecha y te mueres de hambre te mato y pongo a otro.

Contractor

No pienso ni entrar en los miles de millones de euros que se despilfarran en el proces a modo de subvenciones... embajadas, tv3... que recorten de ahí, y vas a superávit. Si quieres gastar dinero en romper un país, endéudate y luego ya llora por las migajas.

1 respuesta
marmmmalade

Embajadas catalanas xDDDDDDDDDDDD. Si es que los engañan como a bobos...

B

#276

B

De Daniel Gascón (del que recomiendo muchísimo el libro "El golpe posmoderno"):

Lazos y mentiras
Se pretende crear la sensación de que la opinión es unánime y de que el espacio público refleja ese consenso

En The Ties that Bind, un libro sobre las identidades que publicará Taurus en castellano en 2019, el filósofo Kwame Anthony Appiah cuenta la historia de un judío que naufraga y llega a una isla desierta. Construye durante décadas tres edificios. Cuando lo rescatan, le preguntan qué son: “Esta es mi casa. Esta es la sinagoga a la que voy. Y esta es la sinagoga a la que no voy”.

Appiah cuenta este chiste para mostrar que nuestra identidad siempre se construye por contraste. Una de las paradojas de la colocación de los lazos en Cataluña es que la presencia del otro —la otra mitad de la población que tiene una posición distinta— es innegable y determinante, pero se pretende crear la sensación de que la opinión es unánime y de que el espacio público refleja ese consenso.

En las guerras simbólicas opera una curiosa inversión: disputas en principio menores se vuelven muy serias y lo decorativo se convierte en sagrado, y, al mismo tiempo, lo que parecía importante —desde la coordinación de la política antiterrorista hasta la actividad de un Parlamento autonómico, por no hablar de la neutralidad de los espacios comunes y el reconocimiento de la pluralidad— se transforma en algo prescindible. Las metáforas se vuelven realidades y las reglas del juego democrático se reducen a un elemento retórico: de una protesta cursi hemos pasado al intento de un uso político de la policía.

Eso hace que resulte difícil mantenerse al margen de la discusión, aunque entrar en ella signifique a menudo aceptar marcos que no nos gustan. Ver a dirigentes políticos retirando lazos produce cierta inquietud y genera la duda de si contribuirá a exacerbar la tensión. Por otra parte, quizá sea hipócrita animar a la gente a que lo haga y no hacerlo uno mismo, o impulsarlo parapetado tras la “sociedad civil”.

Muchas veces, parecemos actuar en imaginarios heredados: el de la protesta frente a una dictadura opresiva, por un lado, y el de la resistencia al totalitarismo, por otro. Esos imaginarios hiperbólicos pueden darnos una ilusión de claridad, pero nos impiden ver lo más importante: a quien está al otro lado. @gascondaniel

B

#248 Grandes argumentos

actionchip
2 respuestas
B

#289 lo que debería desaparecer es el cuerpo de mozos golpistas y prevaricadores.

B

#284

#284Contractor:

No pienso ni entrar en los miles de millones de euros que se despilfarran en el proces a modo de subvenciones... embajadas, tv3

Por favor entra, quiero ver como huyes hacia delante

ReEpER

#289 meten al que era el de interior en la carcel a trapero al foso, se les quiere hacer desaparecer. Si quieres ponen un aguilucho.

Para todo lo demas manifestemos contra la violencia.

http://www.telemadrid.es/programas/buenos-dias-madrid/Agresion-camara-Telemadrid-denunciado-hechos-2-2044615524--20180830093645.html

Quien me diria a mi que pondria un dia un link de telemadrid.

LoTioN

Poniendo lazos con mierda de perro para que no los quiten.

4 respuestas
DunedainBF

#293 Me imagino que algunos no serán ni de perro.

Frezz

#293 Parecido a lo que se hace por África para asaltar el muro.

Capi_Salami

#293 Jajajajajajaja vaya desgraciados

Contractor

#293 jugada maestra!! Esto ya es imparapla.

B

https://twitter.com/Juanmi_News/status/1035166947997102080

este es el nivel

3 respuestas
CerdoVerde

#298 no es delito de odio porque tiene una foto junto a Rivera, es del bando de los sensatos

1 respuesta
JuGuLaToR

#298 #299 El mismo nivel que el restaurante aquel de Lérida que servía Guardia Civil a la brasa y demás sandeces. Tontos hay en todos lados.
Lo peor es que a vuestros tontos les hacéis palmas por su ingenio, y al resto les decís "el nivel".

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • ReEpER
  • DunedainBF
  • Contractor
  • SikorZ
  • Chaotic
  • legent