Está bien que a alguien le echen de las prácticas laborales?

Aweyking

A ver el motivo seria otro, pero tambien te digo

Que le den por culo a la empresa si no le pagaban. Que en este pais ya se ha normalizado el no pagar a la gente en practicas. ( al menos en carreras de letras)

B

#68 Si ha estado llegando tarde, se lo has planteado y ha seguido en sus 13, perdona, pero tu novia aparte de orgullosa es gilipollas. Le importa 0 el trabajo, sino ya hubiese cambiado la puta actitud.

Soraghatsu

se confirma que es fake ?

1 1 respuesta
Atuit

#28 +1, mi compañero dormía literalmente entre 30 y 60 min en las prácticas diarias, y ahí está, con las prácticas aprobadas xD

Onehit

Aquí debe haber algo más que una de las dos partes no está diciendo

Emelianenko

Lo de la libreta me imagino que un día le explicarían algo, ella lo apunto en su super papel de la basura manchado y arrugado y al cabo de unos días debió necesitar de saber eso que apunto y o no lo encontraba o no se acordaba o lo que sea.

Y tener que explicar barias veces lo mismo toca bastante los huevos.

_RUGBY_

Si entras en un trabajo y no tienes ni la seriedad de llegar a tu hora , k cojones nos estás preguntando? Joder como vienen las nuevas generaciones xdd

1 respuesta
B

La realidad es que la habrán echado por no sacarles adelante trabajo atrasado y no dejarse mangonear. Las empresas que se ofrecen a las fct solo quieren aprovecharse y tener mano de obra gratis, por eso esperó a los últimos días.

2 respuestas
B

#127 Yo en las prácticas llegué a mi hora tres días contados... El jefe y el único empleado de la empresa llegaban siempre a las 9:30-10:00 y si iba yo a las 8:00 estaba allí tirado sin nada que hacer ni poder entrar al despacho.

#128 Sí... En unas de informático el primer día me dijeron que “los de prácticas ordenan y limpian esta habitación donde tiramos toda la chatarra, así que coge una escoba”.

Les dije que suerte si se pensaban que iba a ponerme a barrer y limpiar su mierda, informé al tutor y les quitaron los alumnos de prácticas. Imagino que eso escuece porque reciben dinero del estado por tener alumnos en prácticas.

3 respuestas
B

#129 Casos puntuales que no hacen una norma. Yo llegaba todos los días con antelación, y el jefe ya llevaba un rato currando.

1 respuesta
B

#130 Está claro. Y mi jefe actual se levanta cada día a las 5 para montar trastos y programar antes de entrar a trabajar.

Aunque lo que difes también es aplicable a lo de “joder cómo vienen las nuevas generaciones xd”.

Habrá de todo.

SikorZ

Ya hay que ser retrasado para que te echen de las practicas, vamos, que no te quieran ya ni haciendo el trabajo gratis... XDDD

#1 Leyendote lo que saco en claro es que tu novia te ha mentido o nos estas mintiendo tu, aclarate porque esas razones no se las cree nadie y lo de la jefa que llama llorando menos.

O tu novia te ha mentido y es una zorra de cuidado o nos estas mintiendo a nosotros...

1 1 respuesta
Soraghatsu

#128 y ni eso, muchas veces, te dejan sin hacer nada, haciendo el melon

1
B

#129 A mi en Indra en las de informática me tenían respondiendo llamadas telefónicas. Se lo dije y lo mismo, me cambiaron, pero vaya caya mas dura que tienen algunas empresas.

Cukie

A ver, para los que decís de llorar, quiero pensar que se refiere a que llamo quejándose, no llorando literalmente joder... si de verdad llamo llorando equisde.

Y lo de que la echaron por el cuaderno, mira, si queréis pensar que tu y tu novia tenéis razón, es vuestro problema, pero la puntualidad es algo que hay que respetar en el trabajo, y si ya cogió por normal llegar 10 min tarde siempre, se lo tiene merecido el despido. De hecho es mejor incluso que le hayan echado y que le busquen otra empresa, porque si termina las prácticas y la empresa le suspende, le tocará repetirlas enteras

W

la pillaron follándose al marido de la jefa, pensaba que eso le confundiría

1 respuesta
Oritobea

Ya hay que ser un manta para que te echen de las practicas,si te lo dan todo masticadito y te pasan la mano con tooodo absolutamente.
Yo he tenido gente de practicas trabajando para mi,y lo unico que les he pedido ha sido puntualidad,respeto y compañerismo,esto es,respetar al compañero,respetarme a mi,ayudar a lo que se te pide y e identificarse un poco (soy consciente de que no te pago y estas de practicas,tampoco te voy a pedir la luna) con los objetivos de la empresa.
Solo tuvimos que echar a un chico que no paraba de distraer a otros chicos de practicas y los propios compañeros se quejaron al dueño porque les afectaba el rendimiento diario.Hablamos con el treinta veces,el dueño y yo,intentamos que entendiera el problema y pasaba mucho de lo que le deciamos,con todo el buen rollo del mundo.Nos dolio en el alma que se tuviera que ir,pero no nos quedo otra que avisar a la tutora y decirle que se iba.
Por eso te digo que la jefa,los jefes o lo que sea,la habran echado cuando no quedaba otra,porque la estuviera liando mucho en la empresa.
Pero vamos,muy mal,muy mal por tu novia,en las mias, me pusieron a trabajar como una cabrona,no me pasaban una y me hicieron sudar todas y cada una de las horas.Eran otros tiempos.:flushed:

_RUGBY_

#129 tuvisteis la mala suerte de entrar en un circo, pero si la jornada es a las 8 , a las 8 ya hay gente empezando la faena y te viene el de prácticas a las 08.15 xdd pues que quieres estás en un trabajo no en un patio de recreo.
De todos modos tambien te digo que en mis prácticas entraba 1hora antes que el resto de mis compañeros y en qué era autónomo yo hacía mis faenas y punto. Era el primero en llegar e iba sacando la faena.

klawi

No te preocupes tanto por tu novia que el proximo año puedes ir a San Fermin de los cuernos que tienes. Que inocente.

1 respuesta
Apo_powa

#1 madre mía la generación que viene detrás a pagarme la pensión... te parece poco? estás de prácticas que tendrías que estar reventándote la cabeza para aprender y poder quedarte en la empresa y coges y te dedicas a no ser puntual a no hacer caso...

GlatoR

He leído hasta la página 3 y ya me he cansado.

Tu novia es mongola y tú por lo que se ve otro también.

La han echado por no acatar órdenes de una empresa que la tiene en práctica. Con el solo hecho de llegar tarde siempre ya habría sido suficiente para ello.

1 respuesta
pezukero

Ya hay que ser subnormal para llegar tarde día sí día también a las prácticas que es lo más útil que te puede dar una carrera de cara a tu futuro.

Gabrielpakae

#123 es muy real

1 respuesta
Gabrielpakae

#139 estamos hablando de prácticas y no de cuernos. Ella no pone cuernos

Soraghatsu

#143 no esperaba menos de la persona que hace el fake, siempre dira que es real

1 respuesta
Gabrielpakae

#141 si necesitas que lo resuma

Le dijeron que no vuelva más a la empresa donde hacia practicas porque no se apuntaba las cosas en una libreta pero si en hojas que las guardaba, y algún dia llegaba 5 minutos tarde, de todas maneras hizo todo lo que le pidieron y no lo hizo mal despues de todo, de todas maneras ya demostró interés llamando para que almenos la dejaran terminar

1 respuesta
B
#146Gabrielpakae:

Le dijeron que no vuelva más a la empresa donde hacia practicas porque no se apuntaba las cosas en una libreta pero si en hojas que las guardaba, y algún dia llegaba 5 minutos tarde

Esa es la peli que ella te ha contado a ti

2 respuestas
Soraghatsu

#147 es nuevo, esto es fake 100%

1 1 respuesta
Gabrielpakae

#145 pero que te hace pensar que es fake cuando es algo frecuente prescindir de alguien en unas prácticas? ni que hubiese dicho que ha sido la primera en subirse en los anillos de Saturno, por poner un ejemplo

2 respuestas
B

#147 esa es la peli que nos ha contao a nosotros.
vaya tonteria, hice yo la licenciatura todo en hojas sueltas, menuda gelipollez lo de las libretas.

Tema cerrado

Usuarios habituales