Esta es la canción que representara a España en Eurovisión

Pelunarez

#240 Y lo peor es que vas de intelectual. Discúlpame si evito inflar (más aún) tu ego de ser superior. Toda la atalaya moral para ti, buenas noches.

1 respuesta
s3niK

#241
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA
que pena me das compañero..xD
Tomándome en serio y creyendo que me importa una mierda lo que piensen de mi este foro..xD

1 2 respuestas
Pelunarez

#242 Que ya tienes una edad hombre, un poco de dignidad, que muchos por aquí podrían ser tus hijos. Venga te doy manita y te dejo un tema de apertura para tu lista de reproducción:

Y a dormir.

7 2 respuestas
richmonde

#243 Vaya basura acabo de ver... y esto es lo mejor que tenemos? xD

s3niK

#243
Venga se despide el abuelo que ya le toca tomar la pastilla!!
ñe ñe ñe!!

Buenas ancas de rana tiene la zagala sin duda!

1 respuesta
fliper

A mi la canción de Ay mamá me parece mas emotiva y tampoco le veo nada malo a la letra, vivan las madres y las tetas joder. La canción esta que ha ganado no podía ser algo mas genérica? joder

Kaiserlau

#242 es el capillitas de mv no se lo tengas en cuenta. Le encanta hablar de las mujeres y sus aliados por cierto, no falla un hilo.

Así que pues eso jajajaja

1 1 respuesta
s3niK

#247
Pero las conoce de algo, o es como otro que yo me sé que lleva toda la vida con la misma y se pasa el día ilustrando al planeta de lo que quieren y piensan las mujeres del mundo? xD

1 respuesta
Kaiserlau

#248 pues ni puta idea, siempre anda por estos temas haciéndose el profesor xdxd como el típico babas de discoteca.

1
Syki

#237 Estas comparando ese temazo con la bazofia de temas que habia en el benidorm fest?

1 respuesta
AikonCWD

Muy feo eso de hablar así de la ganadora, metiéndose con su físico, su vestimenta, etc.. vaya tela tenéis.

4
Lafayette

#250 Estoy diciendo que España da asco, casi en todos los aspectos en los que tiene metida la zarpa el gobierno de turno.

Y coincido, fue un temazo, mucho vamos a tardar en ver algo como Maneskin.

1 1 respuesta
Syki

#252 Pensaba que comparabas a las gallegas con maneskin y me estaba dando un tic en el ojo

radius

#237 Que coño es esa bazofia de cancion?? eso gano el año pasado? XDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

¿Por qué es el hate? contexto pls.

1 respuesta
ZCChef

#255 Creo que es porque la de la teta la ponían en T5 en no se qué documental de nosequien, y las gallegas no te sé decir. Pero vamos que toda la progretada con el culo hecho pepsicola con esas dos y ha ganado otra y es culpa de los fachas. Es lo que he sacado en claro desde que me enteré anoche que Eurovisión sigue existiendo por el hilo de Derroiciones...
PD: culpa del gafe este

Lafayette

#254 Te puede gustar más o menos, pero es excelente en todos los aspectos.

Jygokusama

Me parece una pena lo de Tanxugueiras, la canción me parece muy potente y me parecía una de las mejores bazas para ir a Eurovisión.

Rayden la puesta de escena fue de 10 tenían muy claro el formato en el que se presentaba y se notó en la actuación y la letra para mí posiblemente haya sido la mejor y la más trabajada. Una lástima que tampoco fuera él a Turín.

La de Rigoberta en general no me gusta, si le quitaran el mamamammamamaa quizás me podría entrar. Entiendo, que es una palabra que se repite bastante porque la canción va sobre la maternidad y amamantar y todo eso se resume en "mama", madre, mama (teta) y amamantar pero seguiría pareciéndome que se está sobrevalorado la canción.

Channel... A ver, la chica canta bien, es capaz de moverse así a la vez que canta y chico eso fácil no es, pero sinceramente el ritmo es algo totalmente genérico y la letra no voy a entrar ni a valorarla.
Aparte de que le veo poca representación de España a su canción, me dicen que viene del otro lado del charco y me lo creo perfectamente porque es ritmo latino expresiones más bien latinas.
El vestuario en su caso me ha sorprendido para mal, los trajes se los ha hecho por lo que he leído Carmen Farala y en Drag Race la he visto hacer todo un conjunto completo de una puta funda de colchón de casa de la abuela y que quedará bien.

1 respuesta
s3niK

#258
Te dicen no, es tal cual.
La letra la escribió una discográfica de EEUU y la cantante Chanel es de origen cubano.

Scottie

'SloMo', la canción con la que Chanel ganó el Benidorm Fest, podría incumplir las bases del concurso

El segundo punto que ha levantado ampollas entre los detractores de Chanel se refiere al uso de marcas publicitarias en la canción, pues hay un momento en el que menciona a Bugatti, algo supuestamente prohibido. "El/la/los concursante/s no podrá/n, en ningún caso, promocionar servicio o producto alguno", rezan las bases de Benidorm Fest, que no gana para críticas.

Kaiserlau

Sacado de comentarios de meneame

BMG >Planeta > Antena 3
Jurado de un programa de Gesmusic, productora afin a Antena 3
Bailarina/ cantante votada por ella que es integrante del grupo de baile de Tu Cara Me Suena, programa de Antena 3
Bailarines de la "cantante" que tambien son integrantes del mismo programa.

Os hago un croquis o ya sabeis por donde van los tiros?

el tema esta en que la exclusividad la tiene Gestmusic con su productora musical, como en Eurovision esta prohibido enviar a un candidato directo sin preseleccion, hacen este paripé.

OT = Gestmusic
Camino a Eurovision = Gestmusic
Benidorm Fest = aqui ha sido BoomeranTV otra productora de Antena 3 que tambien hace la Voz ( curioso, no?)

Para el proximo alienadito sensato que se pase por aqui hablar noseque del gobierno o no se que ostias del progresismo o gilipolleces por el estilo xd

1 1 respuesta
B

#223 Eso se lo deberías explicar al lobby neo feminista, que pretende que la mujer sea libre y soberana de su cuerpo y su sexualidad al mismo tiempo que no permite que se cosifique la figura de la mujer como un objeto del deseo cuando es la propia libertad de la que hacen apología la que otorga la cualidad de mostrarse libremente.
¿No te parece que la chavala que ganó se ha cosificado para obtener un beneficio comercial? ¿Acaso no nos cosificamos todos cuando vendemos nuestro tiempo, conocimiento y experiencia al mejor postor en el mercado laboral? Se hace por dinero, por un interés.

El neo-feminismo de postín choca frontalmente con la idea de que una mujer luzca su cuerpo buscando un reclamo comercial en un concurso, pero al mismo tiempo, si las que se quejan supieran bailar o tuvieran algo que enseñar para pescar, también lo harían haciendo apología a su libertad sexual. Es la historia que se repite todo el tiempo.
Ellas piden tolerancia, libertad, igualdad... al mismo tiempo que cohíben y critican a otra persona que, haciendo uso de los derechos que promulgan, hace algo que no ven bien porque no les beneficia como víctimas.

Al feminismo de mierda que tenemos ahora extendido por la izquierda woke no le interesa en absoluta dejar de ser nunca la victima. Sería como un perro que corre detrás de los coches, si alcanzara uno no sabría que hacer.

La chavala sabe bailar y tendrá experiencia, pero Eurovisión lleva años destacando por ser un concurso donde prima más el espectáculo, la puesta en escena y lo transgresor que la música en si misma y por eso se encargan de hacer que el baile se sexualice tanto. Al final la danza es uno de los métodos de reclamo más antiguos que existen. Funciona y funcionará siempre.

Aun siendo una mierda como un templo la canción, aun siendo la letra bastante cuestionable a nivel ético, aunque el bailoteo y la indumentaria sean un quesito para cazar ratones, lo que realmente importa aquí es que sea comercial y gana porque cumple esa función. Las otras cantantes no.

Eurovisión no es un certamen reivindicativo. Es como ir a la Central y enfadarte porque le dan el premio a la canción del año a alguna tecno-chatarrada en vez de a un vinilo de Serrat. Vete al Kaf Café y suelta todas las ideas que tengas dentro en una canción, la gente te aplaudirá y te darán una palmada en la espalda.

#261 Exacto, interés comercial, dinero, empresas. Aquí no hay mensaje político, solo gente haciendo lo que se hace con estos concursos.

1 2 respuestas
Kelem

imaginate pertenecer al grupo que ha hecho bullying a la chavala hasta el punto de tener que borrar su twitter, ya ni hablemos lo que afecta a un artista borrarse sus redes sociales...

4
spyro512

#245 ahora en serio, qué ha hecho esa tía para ganarse tu desprecio?

3 respuestas
s3niK
#262mesie:

lobby neo feminista, que pretende que la mujer sea libre y soberana de su cuerpo y su sexualidad al mismo tiempo que no permite que se cosifique la figura de la mujer como un objeto del deseo cuando es la propia libertad de la que hacen apología la que otorga la cualidad de mostrarse libremente

#264
Despreque? En tu mente sonaba muy bien verdad :)

1 respuesta
Ninetails741

Otro año que me pierdo Eurovision, y si no fuera por MV ni me hubiera enterado de quien va a ir. Tampoco es que me interese la verdad xD

AikonCWD

#264 No ser la más feminista de las opciones.

6 1 respuesta
s3niK

#267
Aikon desde que tienes ranosis ya no giras con el mismo estilo que antes! :(

Contractor

Pero aún seguís? XDDD

spyro512

#265 puedes contestar sin sorna? No creo que te haya hecho una pregunta improcedente después de comentarios como los que has hecho.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • poisoneftis
  • StormTropzon
  • Yandros09
  • s3niK
  • perche
  • radius
  • Mirtor