¿Está de moda ser comunista?

winston

no se puede oponer de lleno a algo porque el consenso es la mejor opcion, pero sinceramente considero menos tolerante a la izquierda con la derecha que viceversa, y no me refiero al congreso de los diputados ni a politica exterior, simplemente al estar tomandote una caña con tus colegas

W

"Una pena, esa es la esencia de la izqierda, pasotismo, atacar y arremeter contra la derecha"

y esto viene de un pobre enfermo obsesionado con las derechas y las izquierdas (sobredosis de capitulos de barrio sesamo tal vez?) que sale en cada post que toque cualquier tema de politica a soltarnos su repertorio de lo mala, diabolica y malvada que es la gente de izquierdas y de lo ideal de ser un joven jerseyalhombro.
y para variar, despues de llorar de que los izquierdosos malosisimos siempre atacan a la gente de derechas, va el y no se le ocurre otra cosa que...... criticar a la gente de izquierdas! toma coherencia xD.

locomix666

se tiende demasiado a meter a la izquierda central en el mismo saco que al comunismo... aunque lo cierto es que se hace exactamente lo mismo con la derecha y el fascismo

Drinkin

#21 No sólo soberbia, sino que encima tienes el valor de generalizar diciendo que toda la juventud que tiene esas ideas lo son por una simple moda.

Luego intentas ir de víctima, lloras cuando te llaman fascista, te quejas de ese odio irracional y luego arremetes contra toda la izquierda presentando los mismos argumentos que criticas.

M

#32 Tu estás haciendo lo mismo.

K_Himura

#29 pues como bien dice, un rojo con un SLK precisamente no encaja, así que por hipócrita merece la muerte. Porque una cosa es vivir bein, y otra cosa es vivir lujosamente, que tener un SLK es potencialmente burgués.

Algo extraño?

W

#35 dime donde he criticado a nadie por ser de derechas, cateto.

K

101010 FAN.

Nazgul FAN.

PD: soy de derechas pero no va con ironia, os admiro de verdad.

crespo

#32
de lo ideal de ser un joven jerseyalhombro

Naci en un barrio obrero, siempre e vivido sin obstentacion y la gente qe te conoce te dira qe mi prenda abitual los 7 dias de la semana son mis viejos chandals. Pero un dia me dio por pensar, por observar y sacar mis conclusiones.
Veo qe por aqi hay gente tambien obsesionada y qe cree qe la derecha siempre usa gomina, jerseis, aman a laura y no saben mucho mas.
Simplemente William_Wallace una vez mas estas eqivocado como ya te e demostrado muchas veces mas.
Y si, siempre me veras en los post defendiendo mis ideas, qe hay de malo en ello?

bakanly

Esta de moda ser anti algo.

M

#37 lee tu post, y comprendelo, y sintetiza lo que has escrito, tal vez veas que lo que has puesto es una crítica de mierda absurda y payasada garrafal, por cierto, cateto lo será quien tu ya sabes. A ver si aprendes a decir más de dos frases seguidas sin insultar, que los demás tambien sabemos. Grata persona ^^

101010

Yo no salto al cuello de nadie, al contrario hay mucha escoria (precisamente en MV hay bastantes) que saltan al mio y se dejan los morros contra él. (ya ves tu...para lo que sirve).

La regla universal es que hay de todo en todos lados,
que no somos iguales, mentira, los hay más listos y más tontos, y que intolerantes somos todos en mayor o menor medida.

Al que no le guste que levante las manos y salga corriendo, muchos pensarán que es una pena, pues si...pero la gente no va a cambiar por ello.

Aquí la mierda salpica todas las esquinas y cualquier discusión sobre ello es perder el tiempo.

winston

extraño en que... ostias, al igual que me parece raro que un pastillero bakala de 16 años diga que es nazi cuando que a el era el primero al que le iban a encular, como que un alto porcentaje de la juventud sea de izquierdas por el mero echo de serlo... voy a un instituto publico, y porque en clase dije un dia que la politica exterior de Aznar habia puesto a españa en un lugar privilegiado en el panorama internacional, poco mas y me llaman franquista cuando que no me considero nisiquiera del PP

crespo

#36

pues como bien dice, un rojo con un SLK precisamente no encaja, así que por hipócrita merece la muerte. Porque una cosa es vivir bein, y otra cosa es vivir lujosamente, que tener un SLK es potencialmente burgués.

OMG! Tomemos el palacio de invierno! Sigamos a nuestro camarada Lenin hasta la revolucion!...

Año 2006, recuerda, la revolucion contra los burgeses ya paso....

NAZIMUERTO

El crespo este es un poco tonto la verdad.

Además no sabe ni escribir.

crespo

Venga vale lo voy a decir ya, quiza no sea una moda qiza lo qe pase esqe este dando ya sus frutos la manipulacion mediatica de ciertos medios....

Al qe diga a esto: MENTIRA! nada mas leerlo qe me conteste:
Alguna vez as visto el difunto (gracias a dios) Pecado Original?, CQC?, Eva Hache?, el del Wyoming de la Sexta?
No estan claramente politizados y a favor de unos? no hacen escarnio con unos mientras ensalzan a otros?
No es esto una manipulacion?

#45
Gracias, el dia qe de tu boca salga una buena palabra hacia mi me sentire avergonzado, sucio, un energumeno mas, ya qe una buena palabra tuya es qe coincidimos en algo, mientras sean insultos dare gracias

winston

lo que veo hoy por hoy es un grupo de gente que opta por el progreso moderado de la region, y por otra que parece querer nada mas que el mal a nuestro pais, porque no nos limitamos a progresar juntos ostia? pocas cosas ha echo bien el PSOE hasta ahora, y mirar si soy "facha" que de las pocas buenas que me parece es la de la aprobacion de los matrimonios homosexuales

Drinkin

#43 Cry me a river. Aplícate el cuento y no nos cuentes tu vida. Ese victimismo cutre sobra y si se meten contigo en ese sentido poco puedes hacer más que llorar a la esquina. Pero no te atrevas a poner en boca de la izquierda esos comentarios porque no todos somos así, y muchos menos hablar de la izquierda como si estuviese representada por una panda de jóvenes analfabetos, que es precisamente lo que hace crespo.

Y totalmente de acuerdo con #50.

W

#41 cuando seas capaz de poner una frase mia en la que falte el respeto a alguien por ser de derechas, igual hasta te vuelvo a responder a algo mas.

#39 1º, ni te conozco ni he hablado nunca contigo, asi que por extension nunca me has demostrado nada (de hecho por lo que estoy viendo aunque alguna vez hubiese hablado contigo, el que tu me demostrases algo seria bastante improbable).
2º, no me interesa lo mas minimo tu vida. por mi como si saliste de las cuevas de altamira.
3º, si la gente del PP tiene la costumbre de ir vestidos a sus "mitins" y demas con unjerseyalhombro, pues lo siento si te jode, pero es lo que hay ^.

EmiLioK

Está de moda ser comunista como lo es ser patriota y pasarse por el forro de los cojones mil cosas propias de toda ideología a la que uno dice pertenecer.

Como decía cabron en un post hace tiempo, que nadie se lleve a engaño: aquí nadie es lo que dice ser, sencillamente simpatiza con una u otra ideología. Sólo con observar la vida de ciertos comunistas se puede dar uno cuenta.

Del mismo modo me hace gracia lo patriotas que llegan a ser ciertos niños de papá que colocan marcas como Tommy, Burberrys y Dior sobre la bandera de España. Muy bien, sí señor.

O esos mismos a los que el reciclaje y el respeto por su país les importa una puta mierda. Si tan español eres, si tanto quieres a tu país ¿por qué mierda no lo cuidas?

Asquerosos hijos de puta los hay en todos los lados, pero sinceramente creo también que el rollo rojo-anarka-comunista se deja ver bastante más entre la juventud. Aunque claro está, sólo entre la juventud que cuando tiene su primer salario se olvida de la hoz y del martillo.

crespo

#48 lee la parte en la qe digo qe la gente y la ideologia de izqierdas es igual de digna y respetable qe la de derechas anda majo.
Qe solo leeis lo qe qereis, por favor lee mi primera intervencion....Gracias

winston

mejor llorar en mi esquina que discutir contigo, si considero a los "comunistas" quinceañeros flipados es porque sus ideales no pueden ser entendidos por gente de mayor edad que tenga dos dedos de frente ostias, si tu cerebro esta a su altura, alla tu

101010

#52 para muchos será una moda pasajera, una novedad que se perderá entre tantas otras. Para otros prevalecerá.
Es la única manera, estais en contra de algo natural y común...y por desgracia necesario.

K

hay que reconocer dos cosas.

El mundo está lleno de quinceañeros comunistas que en realidad no son comunistas ni ná.

El mundo está lleno de quinceañeros fascistas que en realidad no son fascistas ni ná.

Ambos son dificiles de reconocer, y en media-vida abundan todos.

crespo

#49 emos coincidido en bastantes post, sobre todo hace tiempo, la otra vez qe me dio por meterme por aqi, puede qe incluso haga años ya.
Te recuerdo por tus mas o menos acertadas contestaciones. Haz memoria, te lo aseguro.

Ademas con tu punto 3º estas diciendo qe todos van con el jersey, yo e ido sin jersey y sin nada a mitines, al igual qe el 80% de los alli presentes. Me das pie a qe diga qe a los mitines de el PSOE solo van idiotas, musulmanes, homosexuales y guarros. "pues lo siento si te jode, pero es lo que hay ^."
saca tus conclusiones...

Drinkin

#52 Si es precisamente lo que digo; que te vayas a llorar a la esquina y dejes de ir de víctima. ¿O quieres que te lo grabe en un casete?

Pero por favor deja de manchar el nombre de la izquierda que ya está lo bastante manchado por culpa de los quinceañeros flipados que mencionas.

-Rock-

Nadie ha pensado que sea comercial de una empresa y por eso vaya con ese coche?

Sino fuera eso es un hipocrita de mierda, pero tiene que haber de todo en este mundo...

EmiLioK

#54 me ha resumido bien. Gracias :).

winston

porque hay que ser de un partido politico y no limitarse a ser del que mejor planteamientos haga?, hoy por hoy daria mi voto al PP, pero no me siento tan cerrado de mente como para no darselo al PSOE si planteara algo convincente

#56, viendote, no solo los quinceañeros manchan a la izquierda, porque tu no eres un quinceañero verdad?

J

El ser humano que nace hoy en dia en un mundo donde solo hay ruido, miseria, envidia y escusas de risa para enrriquecerse, entre tanto caos y confusión, solo la educación podrá ayudar. Y cuando esta de resultado, no habrá escenas como las que a diario vemos via TV, inet y demas.

Usuarios habituales

  • winston
  • N_Alcacer
  • reVorZ
  • K_Himura
  • crespo
  • EmilSinclair
  • eLkomu