esta gente esta enferma

Dj_Sergio

#1 en todos los foros siempre hay enfermos/trolls/flameros/flipaos, ya sea putalocura, forocoches, vandal, elotrolado, hasta media-vida
lamentable, pero es real :(

George-Bush

Me han baneado mas de 20 veces del foro de putalocura, x aburrimiento muchas veces lo he flameado llegando a la pagina completa de post flames, he abierto post mucho mas enfermizos q el de ese niño y he hecho tuneos con personas muertas y bla bla bla...

no es mas q un foro un poco mas libre q este donde reirte un rato, todos, incluido yo, somos personajes ahi dentro (exc epto 4 frikis q si son asi en realidad)

Me gusta mas el subforo putas, se aprende bastante xDD

Mola cuando lo flameas mucho, q los admins publican tu ip y luego tu direccion y montan kedadas pra pegarte (sacar la direccion a partir de la ip siempre suele indicar a varias decenas de kilometros de tu casa, pero te ries xD)

Peyru

ami mi ip siempre indica aviles xDD cuando soy de gijon , no me preocupa xD

si lo hago yo solo no mola gorrinacos....metan ustedes baza

W

Peor que en MV, ver para creer.

Kaiserlau

pfff anda q no me gustaria q publicaran mi ip luego una seudo direccion de mi domicilio..

Pff creo q eso es ilegal.. y muy denuncaible.. meter a ese cabron una multa guapa y otra temporada a xirona.. merece la pena XD

blackoN

k se puede esperar de "puta locura", se deberia llamar putos tontos.

phanatiC

peyrulon escribió:
es mas listo , se esta follando a todas vuestras putas madres

y le contestan ¿A eso le llamas flameo?

osea que alguno anda por aqui en MV, da la cara si tan valiente eres para meterte con un niño :)

phanatiC

jaja se los hace isi el peyru

Peyru

de momento solo es uno , cuando venga el foro entero , voy a tener que tragar pila xD

eisenfaust

Yo no daría mucho crédito a las cosas que se digan en dicho foro, la mayoría de los usuarios están "de pose" ya sea por aburrimiento o cualquier otra circunstancia. Es como ***, 4chan o beastforum pero en castellano y algo más light xD.

Creo que no sois conscientes de que les estáis dando justo lo que quieren.

Kaiserlau

lo q kieran o no.. pero para romper un poko su cuadro viene bien dx

phanatiC

parece que se van achantando ya xd

Q

no se que clase de HIJOS DE PUTA se puede reir de algo asi y mas hacer gifs y fotos trucadas con la cara del pobre niño...acaso no piensan como lo puede estar pasando la familia...si fuera familiar del niño, el torve ese puto gordo de mierda lo degollaria sin pensarmelo no imaginaba que existieran semejantes hijos de puta en este pais...en fin ojala los entierren vivos en un pozo negro...el que se rie con el ''humor negro'' ese, no es un degenerado ni un enfermo es un cabron hijo de puta

potokuz

#43 por poner cara de pena y pensar 'pobrecillo a ver si lo encuentran' no va a aparecer el chaval de la nada

venga, ponte a llorar y no pares, que en el mundo mueren millones de personas al dia

PERO NO PARES DE LLORAR OSTIA, QUE SUS FAMILIAS LO ESTARAN PASANDO PEOR

B

Si la página es rollo "todos hacemos coña de lo que la gente le desagrada", y es que nadie piensa así, vale (como dice Bush). Pero a algunas personas les puede afectar supongo.

Aunque, como siempre, yo defiendo la libertad de cada uno, si uno quiere hacerlo, adelante, y si a alguien le afecta, que no entre a la web.

R

http://fotos.subefotos.com/e82e506fb19ac06062b75ef2a354dcd8o.jpg

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Peyru

se llama respeto potokuz... independientemente de que te de igual el chaval, quiza cuando te pase algo asi ati, no te guste que la gente se ria de ti. o de tu familia.

phanatiC

#44 a mi la verdad no es que me afecte mucho, pero creo que no son cosas para reirse.. ¿no?

SgtOpio

#47 Con el respeto de la gente que ni siquiera conozco su nombre real me limpio el culo.

Mantengo mi opinión sobre el foro de PL, es cojonudo.

EDIT: #37 Tú también demuestras mucho arrojo, valentía y 2 cojonazos como 2 cocos metiéndote con el retarded ese que tienes de avatar. Porque dudo mucho que seas fan de verdad suyo.

Kaiserlau

#46 le veria la gracia si descubres q tu madre se folla a galindo..

gl

xTr3m1S

pero al niño que le ha pasado? se ha caido de un barranco?

iFRiT89

se pueden reír de mil cosas ya sea noticias raras,personajes,curiosidades o incluso hasta de ellos mismos pero la desaparicion de un niño NO.

#47 mas razon no puedes tener

Bulliirrii

#44 nunca te dijeron que no es bueno reirse de las desgracias ajenas?, o ¿trata a los demás cono te gustaría que te trataran a ti?. Hay muchos temas de mayor importancia/seriedad de los que se pueden hacer coñas, pero creo que con un pobre chaval que no se sabe nada de él...

La cosa es muy simple, es ponerse en el lugar del otro y ver si a ti te gustaría que te hiciesen lo mismo. A mi no.

Kaiserlau

Os mereceis un buen par de ostias o una paliza 1vs30 a esa gente q se rie de la desgracia ajena como el caso de ese porbe xabal..

Asi de simple asi aprendeis lo q es perder el respeto..

dronmolon

en MV jamas pasaria algo parecido ............ ........... ........................... ......................
....
..............
....................................

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=174247&pagina=1

¬¬

no se, yo no creo que hiciera chistes y bromas asi con un tema que este muy reciente y mucho menos delante de un afectado, pero segun en que momento y segun con que gente este, me puedo partir el culo durante un buen rato si empezamos a contar chistes de esos xD.

y si por esto soy un enfermo mental blablabla, pues oye, sere un enfermo mental pero que gracias a su enfermedad se lo pasa mejor que vosotros que quereis que os diga xD.

PD: lo malo del post ese que habeis puesto de putalocura es que el 90% no tienen puta gracia los pobres.

Kaiserlau

#55 luego puedes hacer gracia con gente q sepas q no le vas a toar los guevos.. pero imaginate q estas con tus "maritikitas" y pasa un xabal q oie vuestra estupida frase te mira y te dice lo mitiko "algun problema" a lo q tu conestas "ninguno" y el te dice "pues yo si contigo" y lo siguiente q ves es el chuleton en el papo q te an dao mas un bonito y liquido ñardo en tu ojo..

Despues.. lloras.. y te preguntaras xq a ti? pues ya lo sbes..

Es lo q se hace.. es lo q hacen.. cierta gente en vez de contar un mal chiste o una mala gracia directamente te largan una ostia..

pd: LLamame maloteh bla bla bla bla pero en la calle es lo q suele pasar..

kyle

me parece muy fuerte ;/ que se mofen de estas cosas pero que se le va hacer ;S

eisenfaust

#56 Hmm, la calle. Ese mundo desconocido...

Kartalon

Y habrá algunos que se crean que eso es humor negro, en fin...

PD: No uséis el foro para organizar ataques contra otras páginas web.

SaVaLL

Si a "eso" se le puede llamar ataque..

Usuarios habituales