¿Qué está ocurriendo con la nueva generación de críos?

forcem

ponle este documental, seguro que captas su atencion.

1 respuesta
wHiTefOx

#59 El otro día vi como un niño le pegaba una patada a su, debía ser, abuela. Mira, del bofetón que le hubiera dado (ya sólo con el sonido se caga) no hubiera vuelto a hacer en su puta vida, te lo aseguro.

Pues no va la madre y le ríe la gracia al hijo. Mira, al niño con la mano plana y a la madre a rodabrazo. Pero lo que decía, tal padre tal hijo.

1 respuesta
Arenita

Ojalá ese fuera el problema...

K

#61 eso hay que aderezarlo con documentales sobre los illuminati para que vaya formandose una idea critica sobre la sociedad, tambien es buena idea que abra la mente a todo lo que es el mundillo OVNI

1 respuesta
P

#62

Encima los padres son gilipollas. Imagínate que estás haciendo cola en el super y tienes a un crío detrás dándote con el carrito. Lo normal sería que el padre/madre le dijera algo, pero a veces son, como digo, gilipollas y no lo hacen.

Pero ojo, no le des un tortazo al niño que luego encima el padre/madre se meterá contigo y hasta te puede denunciar.

Es que uno al final termina así

Bashpan

Bonita historia, cuando la película?.

benjajim

Que esta pasando?

Que los padres no les dan dos buenas ostias cuando toca y en cambio toman el papel de padres coleguis / padres ausentes / padres divorciados que pasan de sus hijos

Eso y la manía de que niños de 10 años tengan todos móviles/tablets y hagan lo que quieran con ellos

Mas mano dura hace falta y menos tontería

2 respuestas
Akiramaster

#67 estás tan herrado que voy a ponerle una h, por contagio.

Los niños necesitan guía para un mundo que estaba ahí antes que ellos y que el 99% de las personas que conozco ni asoman a entender.

Os pensáis que por estar vivos entendéis de la vida y esta os arrastra sin respiro hasta la muerte.

#64 estas equivocado (respecto a #69), así que calla y aprende, que a lo mejor te llevas una ostia por paleto.

1 respuesta
K

#67 asi nos luce el pelo amigo, hemos pasado de los reglazos en la escuela catolica a la permisividad y pasividad absoluta para con los hijos! De un extremo a otro

1 respuesta
Turkel

tus padres pensarían lo mismo con la game boy. Hay una tendencia a pensar que las generaciones posteriores son peores pero para nada, he visto gente de mi edad quejándose de los chavales bebiendo y gritando después de haber ido a la discoteca cuando ellos habían sido mucho peores

2 respuestas
benjajim

#68 Necesitan unos guías, no unos colegas molones que les rían cada gracia que hagan y que les permitan todo.

#69 Tal cual, de un extremo a otro y vistos los resultados casi que me quedo con el extremo de los reglazos. Al menos los jóvenes sabían que significaban las palabras respeto y educación.

1 1 respuesta
E

se toca pensando en willyrex

nic098765

#70 Respecto a esto, esto lleva pasando desde la Grecia clásica, las generaciones ya mayores ven a los jóvenes sin espabilar y no se acuerdan como eran realmente y se llevan las manos a la cabeza, siempre ven mal las nuevas aficiones mientras que las suyas eran las buenas, etc.

Dos citas de Sócrates:

"Los jóvenes de hoy aman el lujo, tienen manías y desprecian la autoridad. Responden a sus padres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros."

"Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan el respeto a sus maestros"

1
Akiramaster

#71 cierto.

Vikingr

13 años.

Pues ya está en el límite.

Quarks

#70 La gameboy la usaba esporádicamente, la verdad.

No era un aparato que tenía conmigo en la cena, en la comida, en la terraza... Más que nada porque era algo que me llegaba a aburrir si lo utilizaba mucho tiempo, así que lo utilizaba solo en algún que otro momento en las horas de ocio.

No creo que pueda ser comparable con el smparthone cuando están con él las 24hrs para desayunar, comer, merendar, cenar, etc.

Cuando digo smartphone después digo PlayStation 4 o Xbox One... Es decir; tecnología día y noche.

No soy nadie para decir nada porque cada uno hace lo que quiere, pero siento que la gente así se está perdiendo cosas muy importantes en la infancia que solo existen si te despegas de la tecnología.

Hablo por los niños en general, por los nuevos adolescentes, etc.

Es una pena porque se pierden valores y tradiciones muy importantes que pasan a ser secundarias cuando las consolas y los teléfonos se situan por delante en prioridad.

Cuando tienes unos recuerdos tan buenos de la infancia te sientes mal si sabes que todo eso se está perdiendo.

2 respuestas
nic098765

#76 Tu mismo lo dices, es algo que te podría aburrir mucho tiempo, un móvil con acceso a Internet tiene contenido de sobra, y si se lo permiten usar, ¿por qué no lo haría?

Antes quedabas con tus amigos para dar una vuelta y jugar un partidillo de football, ahora haces una llamada a tus amigos por skype y te echas una partida a al LoL, al Fifa, al GTA, al CoD, ¿cuál es la diferencia? Ninguna, simplemente cogen una afición que tienen y la comparten.

De la misma manera, antes se quedaba con amigos para hablar, ahora lo haces por whatsapp y el resultado es el mismo, te comunicas con ellos, solo cambia el canal, que, a mi parecer, es lo que menos importa.

1 respuesta
B

#76 Por curiosidad, ¿qué edad tienes?

1 respuesta
nic098765

#78 Esta estudiando medicina, por lo que lo más probable es que no pase de los 23 años.

1 respuesta
Quarks

#77 Pues a mí la verdad es que me parecen unas diferencias muy grandes.

Sé que en el fondo el concepto "social" por así decirlo es el mismo ya que la comunicación con los tuyos no falla y de hecho incrementa por disponer de redes sociales en las que tienes a tu disposición todos tus contactos a un solo click, pero hay algo muy importante que se pierde y que no entras en detalle; la esencia.

No es ni sano ni natural que un adolescente (y a veces incluso intento aplicármelo a mí mismo) esté tanto tiempo "interconectado" a estos medios sólo por el simple hecho de que puede gozar de un contacto más próximo.

Estás pasando por alto que, de la misma forma que se puede jugar a fútbol con tus amigos en un parque, también lo puedes hacer en internet con el FIFA, sí, pero pierdes la esencia de vivir la realidad a diferencia de vivir una escena virtual que al final no eres tú, sino el que está haciendo una vida por ti mismo mientas tú está sentado en el sofá.

De ser persona a ser un SIM hay un paso abismal.

1 respuesta
garlor

opino 1/10

B

Ni idea, casi no me hablo con humanos, para irme a niños. Yo no me hablaría ni con yo mismo cuando era niño. Son lo mas useless que existe. Están bien un rato para ver cómo mola el ser humano sin ataduras, todo el día saltando y molestando todo lo molestable y esa sinceridad que sale de forma espontánea incomodando a todo el personal. Pero eso es disfrutable unos segundos, no llega ni a 30.

Ninguna generación de niños ha molado ni ha sido envidiable. Lo siento.

Sobre si juegan mucho o están agilipollados, cualquiera con el material que existe ahora disponible a su infancia, le sucedería lo mismo. Menos a esos niños que todos conocíamos que se sentaban a lo aislados leyendo entre 2-3 libros al día. Realmente me daban miedo y nunca hablaba con ellos. Pero vamos, eso es como la gente que en guerra no le quedaba otra que estar delgada. En un blog leí una conversación curiosa de su autor (nutricionista en US) con su padre cuando él era pequeño:
-Papá, ¿por qué hay tanta gente obesa y la gente de vuestra generación sólo veo mediante fotografías que estabais delgados?
-Bueno hijo, hubiéramos estado obesos si hubiéramos podido

1 respuesta
Dieter

hacer rico a los que roban moviles de ultima generación, me ofrecieron un galaxy nuevecito recien looteado de un chaval de 12 años. Por supuesto no lo compre.

Los chavales crecen demasiado rapido y el sistema los grindea basto.

#82 Guerra de liberia se lo pasan de puta madre, violando, pegamento, comiendo, matando rinse and repeat.

nic098765

#80 #laesencia

Ahora en serio, no comparo el football "físico" con el Fifa como forma de jugar a football, si no como aficiones, si te gusta más jugar al Fifa(o cualquier otro videojuego) que al football real, ¿qué problema hay? Simplemente estas aplicando tus preferencias y poniéndolas sobre las de los demás, cuando todas valen lo mismo.

G

Mi primo tiene un Instagram falso haciéndose pasar por otra persona, no sube nada pero le echa vistazos de vez en cuando, tiene 11 años.

A parte de que a su edad le han comprado cosas con las que yo soñaba, solo siento que han perdido lo de quedar con los colegas a viciar a las consolas, ahora lo hacen cada uno desde su casa.

:( sad.

B

#79 Supongo que si.
La tontería generacional se te pasa sobre los 30 años.

B

Lo que no sé realmente es si siguen habiendo hackers jóvenes.

ndestino

la culpa la tiene el reggaeton que los vuelve gilipollas

Leoshito

Ahora mismo tengo a los crios de los vecinos gritando la canción de Frozen a pleno pulmón en el patio que hay bajo mi ventana. Me he asomado por la ventana y la madre me ha mirado y ha seguido a su rollo llenandoles una piscinita.

No creo que sea culpa sólo de los crios.

1 respuesta
B

#89 Y te habrán desvelado a las 11:30 de la mañana.
Qué putada.

¿Algunos ya nacisteis viejos?

1 respuesta

Usuarios habituales