Esta pasando vs Se lo que hicisteis....

J

http://www.youtube.com/watch?v=9VWJ6O47HQo

micros en mano ... solo puedo pensar en vellos pubicos viendo el video.

LechuJa

Uff... a Pilar al final se le veía nerviosa. Las últimas caras que ponía y además parecía que no sabía que decir. Pero bueno, sin asco de progama Esta pasando.

M

Intentan atacar a SLQH porque se los estan comiendo xD

que se le va a hacer, me parecen tristisimos haciendo un reportaje sobre una reportera mientras trabaja .

J

Pues a mi me parece que pilar rubio lo pasa mal ...

M

#4 esque lo debe pasar bastante mal, no creo que se esperasen eso.

Es lo que tiene estar contratada en buena parte por estar buena. Muchas otras personas con mas agudeza mental habrian dejado bastante mal a la reportera de esta pasando.

J

#5 una pregunta personal, como se llama tu padrE?

YaZzMaN

Se puso el video este creo xDD

vinilester

Una pone el cuerpazo y la otra la cabeza...psssss...como si fuese algo nuevo...

M

#6 el famoso #928

Hurtiek

Vamos que aunque fuese alguien inteligente, se tiene que ceñir a lo que le digan o si no se va a la puta calle, ahi ha ido a trabajar y a entrevistar a alguien no a discutir con una gilipollas de un programucho de mierda xD

RuLi_pucela

si hubiera sido Ángel Martín habría owneds a la reportera

WayneGacy

El video tiene un tiempo... y a Pilar Rubio, como es la que se pueden encontrar mas facil en los eventos.. es a la que le meten caña...

Muy tristes los de Esta Pasando.. mirad la respuesta Angel Martin a un video del calvo de tirantes sobre el accidente de Spanair

xordium

Anda que este video que hicieron sobre patricia conde también tiene lo suyo

http://www.youtube.com/watch?v=nNNF0I5RJVw

kijuna

#13 vaya sarta de tonterías dicen los de podría estar pasando, se les ve ligeramente picados xDDDD

M

#14 +1

pillow3

Que mas da que sea tonta, esta buenisima no?

SaMu22

#15 +2

spoonman01

la rubia de esta pasando tiene unos aires de superiodidad que pa que... que asco :|

kaosMC

jajajajajja #13 vaya video madre mia, la ponen a parir solamente porque estan picados con SLQH.

Que pena de programa.

SuGaRaY

Odio a este programucho de mierda llamado Esta pasando. Representa la casposidad, la España profunda y lo que la gente de este Pais le gusta. Muy triste

yeskiLLo

ademas de lo ke dice #20 eske los presentadores de ese programa se creen heroes por contar las pestes de otras personas, ke triste

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • spoonman01
  • SaMu22
  • marcano517
  • Hurtiek
  • vinilester
  • JoanMonleon