Está poco buena. [FOTOS]

Baron-rojo

Editado. Me ciño al tema. Está poco buena.

ReMaTxEs

#214 Si hijo si, ala ala...

http://tn3-1.deviantart.com/300W/images3.deviantart.com/i/2004/111/0/e/Don__t_feed_the_Troll.jpg

PD: Si te jode que me pagen por no hacer nada, no es mi problema =)

B

Que todos le dieramos un pollazo no significa que sea ninguna diosa. Creo que la estáis idealizando a lo basto, y el morbo es producido porque sale en Internet en plan amateur, como muchas otras.

http://www.camwithher.com/main/pchat.php

Por ejemplo.

r0rZ

#213 no intentes poner comentarios moderadoriles...

En el momento en que has posteado, sabes que se ha montado una conspiración judeomasónica para enfocar tu respuestas a que termines poniendo fotos tuyas y que podamos juzgar/comparar.

Es un hecho que no las vas a poner, pero oye, como por internet no vale otra cosa que no sea la dialéctica (si fuese en persona los mediavideros tenemos mil recursos como el formol o el palazo en la cabeza) nosotros lo intentamos.

StGermain

baron-rojo este no es el hilo de pagafantas...

aLi00

#217 Todo MV ha visto alguna foto mia, asique no tiene nada de novedoso una foto mia.

_MoNxO_

Cuanta envidiosa..

StGermain

no por favor no kiero ver otra vez tu foto >_<!

Baron-rojo

#218 ---> #199 Y mira que lo he preguntado antes de entrar...

#215 ¿Desde cuando no se alimenta al troll? Q chaval más aburrido.

Namibio

#219 yo vi una que salías enseñando garra... :$

tieglin

#220 para gustos colores , si a ella le parece normalita no tiene que ser envidia...

ReMaTxEs

#222 Xq tu no eres un troll divertido =) sid3 y chusss recibían ingentes cantidades de comida, hasta que no demuestres esr un troll divertido no se te da de comer...

R3DW

La culpa es de los padres que no solo las visten como putas sino que las operan como tales xD

r0rZ

#219

Yo no la he visto, pero aún así, lo que esperamos son fotos-putote como las que ha puesto #1

#227 mariah carey esta tremenda, tienes toda la razón, su cara es para flipar, y su cuerpo, aunque hace tiempo que no la veo, los quilitos de más no le sentaban nada mal.

También hay que tener en cuenta por lo que ha pasado esa mujer y el desgaste que ello ocasiona, desgaste que por desgracia he sufrido muy de cerca.

#229 solo para que me situe, maulet o botifleur?

Baron-rojo

#225 Ok. Pero no sé de quienes me hablas.

... xD

YaZzMaN

Si no le veo el chocho no me se el nombre

chaos1111n

me perdido.

W

Maria Carey está gorda. Rechoncha. Bufa. Rubenesca. Amplia. Tremenda. Y un sinfín :P

Namibio

#233 lo que pasa es que algún gilí le ha dicho a ali00 que se parece a Maria Carey y por eso se indigna cuando le dicen que está fondona, porque lo extrapola a su propia persona.

Zapador

#231 Donde está el de los lobos?

aLi00

#234 Mas quisiera yo xDDDDDDDDDDDDDDD

StGermain

el humor freaky no es lo mio, me he perdido

tieglin

#233 ahora es cuando tocaría decir : Envidiaaaa!!!
xDDD

Pero claro es distinto....¬¬

Bueno una que se pira un rato , chaooo.
#234 k guay pues entonces me parezco yo tambien :D
xDDD

Sagaaa

Esta chica es muy muy guapa pero tb muy muy guarra. Se la veeeeeeeeee...

r0rZ

un respeto por los rubios, gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aLi00
  • Baron-rojo
  • ReMaTxEs
  • Bau
  • 3eat1e
  • LiuM
  • N3ophyte_