Está Porongens (Team Speak 3 Troll)

lPresi

Helo ma frens os traigo un video un poco trollens de cosecha propia

Hoy enseño a los guiris a hablar español

3
B

esta porongens

ArThoiD

"My dad is Bin Laden" Jajajajajaja me he descojonado en esa parte, y el otro trollaco que dice que le han cambiado el nick del ts que le digas qué pone @ "I LIKE TO FUCK MY OWN ASS" xDDDDDDDD "Mahammele papeles" omgggg xDD

lPresi

El mamon venia a trolear igual que yo

1
GaTToO

No te lo temes como algo personal, pero me parece una perdida de tiempo para ti, para los que "troleas omg" y para los que ven el vídeo.

13
lPresi

Ya, es para matar el rato tanto para mi como para los que troleo como para los que ven el video lo ago para eso deberia estar leyendome un libro o algo >:(

1
lalii

NO, vino no, whisky. XDDDDD muy buena la parte final

choper

Tienes una voz extrañamente parecida a la de elrubius.

lPresi

Calla que ya es la segunda vez que me lo han dicho xd

1 respuesta
Mete23

porongens esta

choper

#9 Es decir, que lo eres.

cuico

-está porongens
-como?
-po-rong-ges

epic XDDDDDDDDDD

choper

Lo peor es que es el "elrubius" y se hace el tonto. Seguro que se creó la cuenta a raiz de los temas que abrieron sobre el.

Esta vertiente es menos comercial que la de tus videos normales, pero con ésto no llegarás a tanos subscriptores ni mierdas de ésas.

1 1 respuesta
lPresi

#13 XD? lo hago por hechar el rato tranquilo que no me voy a enfadar por no llegar a miles de subs como el rubius si fuera asi lo abria dejado hace 3 años cuando empece a subir videos.

RichardZ

"nou, gruite gruite" xDDD

1 comentario moderado
16 días después
Ninja-Killer

Cuando entraba alguien al ts de MV a decir chorradas me dan ganas de matarlo. Bendito RaidCall

1 1 respuesta
Mikuu

si te soy sincero gracia -10.

6 1 respuesta
Cs_AoK

#17 Últimamante están entrando algunos personajes con voces de el Rey Juan Carlos I, Karlos Arguiñano, Willyrex, y un largo etcétera. Bendito RaidCall

Pulid

#18 pensaba que era el unico.

V

A ver si te banean de una puta vez y así dejas de dar por culo con tus basuras de vídeos, porque se ve que no captas que son malísimos y que además se considera spam. Mucha paciencia están teniendo contigo.

lPresi

XDDDD hasta que no he subido un video siendo borde no habeis venido a criticarme, menudos llorones.

Yandr0s

Joder le has copiado la voz al rubius, que poca originalidad

1 respuesta
lPresi

#23 jajaja XD

KeNNy007

no se parece a elrubius la voz y tampoco tiene gracia, al menos ami no me la hace

4 1 respuesta
lPresi

#25 Me parece correcta tu opinion, almenos no vienes a insultar como el resto de niñatos del foro.

1 respuesta
anksk8

A mi me flipa que esto le pueda parecer gracioso a alguien.

3
EiNoL

#26 Es q sinceramente te mereces un insulto pq a mi me daría vergüenza tenerte de amigo incluso de conocido y ver q grabas eso para compartirlo.
Porfavor no lo tomes a malas pero si tu vieras esto de otra persona dirías seguramente lo mismo.

1 respuesta
Cs_AoK

#28 jajaja estás porongens.

Usuarios habituales

  • Cs_AoK
  • lPresi
  • KeNNy007
  • Yandr0s
  • Mikuu
  • choper
  • GaTToO