Estación fantasma chamberí.

J

Bueno, pues resulta que acabo de ver la película Barrio por 2ª o 3ª vez, cuando buscando información sobre la película, he visto que una escena está rodada en la estación fantasma de Chamberí (sí, he buscado fotos pero solo se ven unas estanterías y poco más) y dicen que está llena de historias de misterio y de curiosidades, quisiera que los que fuerais de Madrid me comentarais lo que habeis escuchado sobre esa estación, o si habeis estado y tal...

Saludos.

T

yo vivo en el barrio de chamberí y ni hay boca de metro ni pollas asique digo yo q habrá q ir por los tuneles y estaran abandonados y como que muchas ganas de ir por los tuneles sin rumbo mientras pasan trenes pues como q no y quedarme encerrado por la noche hay pues tampoco, pero creo recordar q hicieron un reportaje ^^

COCOSO

Había por ahí una web de un tio que había entrado, con fotos y demás...

DaRkSpY

http://es.wikipedia.org/wiki/Chamber%C3%AD_(Metro_de_Madrid)

Según esto, dicen que han empezado obras para convertir la estación en un jodido museo xDDDDDDD

Verás...

EnDeEsgue

chiwiñu chiwiñu, ahi salen espirituh helmanoh

D10X

Es un estacion, que dejo de ser util, se cerro y listo, no tiene mucho mas >_<.

Lo que pasa, y por eso llama la atencion, es que no quitaron nada, siguen estando los carteles y demas de aquellos años, simplemente sellaron la boca, pero el tren sigue pasando por la estacion(aunque no para), siempre que paso por la zona arrimo la cara al cristal para verla, pero es un momento porque pasa bastante rapido.

pRAXIS

Yo pasé hace unas semanas, y estaban de obras en la estación

F

El misterio: en realidad no es Chamberí, es Chamber I, también llamada Chamber 9, y es donde Franco gaseaba a los que le sobraban a Hitler.

Las almas de las víctimas siguen allí, porque la "estación" está recubierta de plomo y no pueden atravesarlo.

A

puto plomo

AbYdoS

(me siento a tu lado) yo me mate en el escalon de esa estacion.

BossmAN

A ver, vamos por partes.

Yo vivo en Estrecho, 4 paradas antes de llegar a la antigua estacion de Chamberi. Esa estacion no tenia boca de metro, sino que se accedia directamente por un edificio ( estilo Principe Pio ), por el que es relativamente facil acceder. En cuanto se levante mi padre le pregunto donde esta el edificio y como colarse, que el se ha colado varias veces.

Efectivamente, esa estacion va a habilitarse como un museo, de hecho ya estan en ello. Es realmente curioso pasar por la estacion y ver los "carteles" de la epoca ( en realidad son mosaicos o carteles pintados en ceramica ).

Con respecto a lo de los fenomenos... Segun cuenta la "leyenda" alli se han hecho varias psicofonias, y todas ellas grabaron cosas no muy graciosas ( la que recuerdo que me han contado es que se oia a una niña gritando, una niña que fue atropellada por un tren en esa misma estacion ).

Ahora mismo supongo que tendra vigilancia y tal, pero no creo que sea muy intensa ni nada por el estilo, ademas de que por la noche..

K666

¿Que tren hay que pillar para pasar por esa estacion?

BossmAN

#12
Linea 1, esta entre Iglesia y Bilbao

Onanymous

Uff sí, en esa estación hay fantasmas y el espíritu de una niña arrollada por el metro. Da cague. No pilles la Línea 1 porque si se para ahí y se van las luces te vas a cagar encima del puto acojone. Te lo digo en serio tío.

PD: No, es fake. Sólo es una estación que cerraron porque estaba demasiado cerca de las otras dos y el tren apenas podía acelerar (lo que ralentizaba la línea).

Ni fantasmas ni pollas en vinagre.

#15 menudos yankees antiplebe!

Pontifex

Una historia curiosa que leí es sobre el metro de nueva york, que hay un montón de líneas y estaciones abandonadas de cuando empezaban a instalar el metro, los ricachones se creaba sus propias estaciones y túneles para ir a las zonas donde se reunían desde sus mansiones sin tener que mezclarse con la plebe.

sanroma

#2 que mas da si te quedas encerrado de noche, es una estacion de metro.

N

#16 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Está en la linea 1, entre las paradas de Bilbao e Iglesia. Ahora mismo está en obras porque parece ser que la van a abrir como una especie de museo. Cuando pasas en el metro por ahí a veces se puede ver algo, mola bastante xD

Creo que la cerraron porque las estaciones cambiaron de andén de 60 metros a andén de 90 metros y estando tan cerca de otras dos paradas no merecía la pena mantenerla abierta.

#11 hala, ¿Estrecho? Yo vivía en Alvarado, hola vecino xDDD

T

#16 joder simple paso de estar hay 3 o 4 horas hasta q vuelvan a abrir el jodido metro si me llevo un parchis y unas botellitas de alcohol todabía pero estar hay haciendo el gilipollas mirando cartelitos de la estacion de chamberí es absurdo xddd (todo esto suponiendo q no se pueda salir por el antiguo acceso de la estación y que todas las puertas esten cerradas aunq siempre te puedes colar en el tren q lleva a los de la limpieza q un colega trabaja hay me llevo unas botellitas y q se le haga más ameno)

Strangelove

En esa estación es donde habita la niña de F.E.A.R.

-CaRoNTe-

#20 que mal rollo da la puta niña xDDD

Usuarios habituales

  • -CaRoNTe-
  • Strangelove
  • TaTuU
  • BossmAN
  • aLiLoky
  • D10X
  • EnDeEsgue