Estacion Sud Madrid -> Aeropuerto Madrid

A

Este jueves me voy a pasar 4 dias por Madrid (soy de Barcelona) y voy a ir con autobus que es infinitamente mas barato que el tren o avión pero he quedado con unos que me pasaran a buscar por el aeropuerto y mi duda viene aquí. Como llego desde la estación sud al eeropuerto ?

muchas gracias ^^

PD: y cuanto tardaria en tiempo mas o menos ?

-nazgul-

Supongo que te refieres a Mendez Álvaro.

Pues vas a donde pone METRO y miras el plano de las líneas, es fácil.

pd: es SUR

Sn0oZe

Y no te pueden pasar a buscar a la estacion sur? Si no es un buen paseo.

En metro sería en la 6 ( que la pillas allí en Mendez Alvaro(Estación Sur)) hasta Avenida America, luego 3 paradas en la 9 hasta Colombia y luego pillas la 8 hasta el aeropuerto. Tiempo estimado 36 minutos xd

George-Bush

Metro, hay estacion tanto en la terminal 1 de barajas como en la 4, esta ultima esta recien abierta creo recordar.

El metro en madrid VUELA chaval

A

3 linea distintas tendre que cojer para llegar ? ju :_(

no pueden pasarme a buscar por la estacion :_(

_-DyN4MiC-_

Promuevo la opinion de #4. Sin metro en madrid no haces nada.

josemahj

http://www.metromadrid.es/redmetro/visor/plano.asp

linea 6 hasta nuevos miniserios luego directo aeropuerto en la 8

pd: el q busca encuentra

H

Siempre puedes ir haciendo la croqueta por la carretera, pero coño coge el metro(aprovecha que no es como el nuestro, que se comenta que por allí ni se paran en los túneles a oscuras) xD

KuS

#8 no, aquí a la linea 6 se le caen los motores del techo a los vagones xDDDD

Haz lo que te han dicho o si quieres tardar menos, pero "liarte" un poco más, coge la Linea C5 de Cercanías en Mendez Alvaro una estación hasta Atocha, ahí coges la C1 o cualquiera de las que van hasta Nuevos Ministerios y ahí coges la L8 de Metro ya directa hasta el Aeropuerto. Te quitarías unos 15-20 minutos o así seguramente.

OvKeS

Te vas a perder y lo sabes.

K

en taxi, en bus, en metro.. anda que no hay cosas

M0E

sobre todo no digas que eres de Barcelona, Madrid está lleno de catalanofobos represores, asi que tú si te preguntan ni mú.

(el resto en las respuestas de arriba viene explicado)

3eat1e

#12 Da igual, por el acento le cazan.

Sencillo linea 6 (gris) desde Mendez Alvaro hasta Avenida de América, ahi te bajas y subes a la estación de autobuses (una planta más arriba que la de metro, si subes a la ultima es la estación de autobuses nacionales) y coges el autobus rojo nº 200 de la EMT que es el que lleva a la T1, T2 y T3.

Esto es lo más rápido que hay, te lo puedo asegurar.

PD: Dices que vienes desde barcelona ... vienes en ALSA? porque si vienes en ALSA creo que deja precisamente en la estación de autobuses de AVD. America y no en la SUR (Mendez Alvaro), por lo tanto tan solo tendras que bajar un nivel en la estación, para coger los interurbanos y el que ya te he dicho, el 200, que te lleva directo a a la terminal.

Narop

Google -> Metro de Madrid -> apartado de VAGOS.

La estación su"D" es Mendez Alvaro, circular o linea 6

3eat1e

#14 en Metro tienes mas de una hora de viaje entre trasbordos y paradas.

Lo mejor es ir hasta Avd. America y coger el 200. En metro son 15 minutos aprox. y en autobus hasta la terminal 1 mas o menos lo mismo, dependiendo del trafico de la NII.

Esto ya no es de saber usar google, es de conocer Madrid.

A

gracias 3eat1e me lo apuntare en un papelito ^^

PD: por el acento no me calzan ni en broma XD

OvKeS

#15 Te insultaría por esos aires de prepotente que me llevas, pero no quiero resultar baneado :)

Usuarios habituales

  • OvKeS
  • Arum
  • 3eat1e
  • KuS
  • George-Bush
  • Sn0oZe
  • -nazgul-