El Estado te quita dinero para dárselo a sus votantes, caso 17.316

flipas23

#69 Pues es una realidad más real que la que vende la izquierda de que todos están al borde del desahucio o que se alimentan con una pensión de 200€.

Aeran

#59 y las no contributivas y las ayuditas para jovenlandeses?

1 respuesta
Misantropia

¿Sus votantes son los dueños de las salas de cine? y confundir Gobierno y Estado xd

Aura-

#92 tampoco

Vandalus

como la basura del bono cultural, que te encontrabas a niñatos en el fnac pidiendo comprarte ellos algo a cambio de un bizum

1 respuesta
Contractor
#19Drakea:

Y sí, esto se debe casi exclusivamente a la captura de VOTOS de la tercera edad.

Fixed

M0E

Me consuela saber que el dinero al menos no saldrá del IVA de la compra de obras de arte.

1 respuesta
Shantae

#95 O revendiendo en Ebay lo comprado con el bono cultural para irse de fiestuqui.

Como si no existieran las bibliotecas públicas. Además tienen un servicio mediante el cual solicitas que la biblioteca compre libros, películas, etc para que estén a disposición de TODO EL MUNDO.

1 respuesta
D10X

#62 A mi no me pagan el cine ... tendre que incluirlo en el contrato del proximo inquilino.

Zaide

Mis viejos más de 2000 euros entre los dos, sin hipotecas, sin préstamos; pues cine gratis, gimnasio regalado, descuentos en todo. Es para que todo menor de 40 años se largue de este país y ahí se queden los políticos, los pensionistas y los jovenlandeses.

1 respuesta
Sheraph

#49

llevan toda la vida contribuyendo, no les están regalando nada que no les hayan quitado previamente

1) está más que demostrado que de media cobran mucho más de lo que han aportado

2) comparado con ahora han pagado una PUTA MIERDA en impuestos, yo llevo con el IVA 21% casi desde que empecé a trabajar, mientras ellos han gozado fuerte su IVA del 12-13-15-16-18, un IRPF más justo (no se la de años que lleva sin ajustarse a la inflación). Por no hablar de reducciones de hipoteca en la renta y mil historias más que los langostas han podido disfrutar y los de ahora ni hablar.

3) además de esos impuestos (IVA, IRPF) nos meten por el culo nuevos impuestos cada vez que pueden, intergeneracionales, ecologistas y resilientes, que de nuevo, los langostas no tuvieron que soportar.

ya veréis que gusto os da cuando seáis viejos y os llegue el turno de recuperar lo que os han quitado durante toda la vida y os critiquen

El problema está en que es evidente que no habrá pensión dentro de 20 años, por lo menos como está planteada ahora. Es imposible, las matemáticas no fallan. Pero el Estado te sigue robando cada vez más y más con la falsa promesa de "cuando llegue tu momento entonces lo gozarás".

Pero luego te atrasan la jubilación a los 70 o 75 y te jodes, o amplían el cálculo desde tu primer día de trabajo para así bajar la pensión y es lo que hay.

Defender el sistema de pensiones en España solo se explica si eres un langosto, o eres retrasado.

1 respuesta
Logainn

#7 Hay jubiletas que cobran menos que el salario mínimo también

Huston

#101

Calzoncillo

Vivimos para mantener a los putos boomers, y cuando nosotros lleguemos a su edad nos espera:

  • Pensión inexistente o en el mejor de los casos, miserable
  • Inmigración masiva ultra asentada
  • Juventud absolutamente destruída y corrompida por RRSS e IAs
  • Vivir en condiciones miserables o hacinados al estilo oriental
  • Probablemente con una sanidad aun peor a la actual y absolutamente desatendidos
  • Devastación climática y paulatino descenso de la natalidad.

Estamos totalmente jodidos.

Saludos.

1 respuesta
ReEpER

#90 la verdad es que ahí nada a discutir. El pais esta bastante peor que hace unos anyos, pero bueno es que espanya lleva en caida libre bastante tiempo.

PocketAces

#2 Tus impuestos van para Sanidad y Educación jajajaja

Y este año han recortado más aún, así que imaginad el puto zoom que hay que hacer para verlo jajajaja

darkf1re

#1 Puñetazo senior le daba en los dientes yo

Leonidasxx

#100 Ademas de verdad, mi madre acaba de vender el campito en estepona (malaga) por casi un millon de euros, cobra la pension de viuda "350€" mas su pension de jubilada unos 1300€ y aun con la casa adosada valorada en 400k en el puerto deportivo de estepona aun me llora cuando le pido los 30€ del telefono movil que yo le pago mensualmente.
Luego se mofa de los de mi edad, tengo 38 años, que si no sabemos de la vida, que si no queremos currar y vacilando de descuentos en el carrefour, gym y mas cosas, y no es nada justo, es mi madre y me deberia de alegrar, pero es injusto lo de este pais de mierda .
p.d: obviamente quiero que le vaya bien a mi madre, pero no deberia de obtener todos esos beneficios.

Overwatch

#104 Exacto...

Hay que tener esas cosas en cuenta, que si que la gente mayor hay que cuidarla, pero alguien que tiene varias casas, buena pensión, buenos ahorros, creo que esas ayudas serían mejor repartirlas entre gente que si lo necesita.

Luego que si la gente no tiene hijos y te dicen pero en Africa la gente pobre tiene 200 hijos... entonces porque un abuelete con más de 1 millón de € y cobrando pensión de 2000€ o más necesita todas esas ayudas??
La gente joven que defiende esto, está mal de la cabeza.

La sanidad y las pensiones cuando nosotros seamos abuelos va a ser inexistente.

wOlvERyN

#11 qué cara de rana se te está poniendo

wizar5

#98 eso digo yo, cuando era una chaval que no teníamos ni wallapop ni nada, recuerdo ir a la biblioteca y PAGAR 1€ para que me trajesen el libro que quería de otra biblioteca ya que en mi ciudad esos libros no estaban.

A mí me toca la polla que los que hemos pasado los 35 años, solo te toque pagar

Angeliuz

Sólo espero que el gobierno que haga los recortes que se vienen nombre la misma como "Ley de ajustes Marisu montero"

Que se recuerde bien, de manera cristalina, como dilapidan dinero actual endeudando a nuestros hijos.

Aeran

#64 O las putas a Koldo

HammelSF

Estoy harto de que victimicen a los jubilados, gente que si no tiene un piso en propiedad con la época que pillaron es que algo muy mal hicieron ...

1 respuesta
Riip

A ver, quién no vea que esto es para contentar a la gran masa de votantes que tienen, aunque éstos no contribuyan, y aún así lo justifique, es que es bastante cortito

Jetxot

#89

Condiciones laborales?

Desde que gobierna el Psoe vuelan los fijos discontinuos, que no vacaciones tienen.

ReEpER

#97 i see what you did there.

Como blanquearian las grandes fortunas?

Angeliuz

Acordaros de esto cuando os toque regularizar el IRPF porque tuviste un contrato y cobraste el paro.

1 respuesta
ClaudeS

#114 Esa es otra forma de que no nos fijemos en los verdaderos culpables.

Mrolex

#118 Leyendo esto yo hasta me siento tonto por no saber como lo hace.

En serio no se como hay Progresistas que les dan pena los moros cuando son mas listos que la mayoría. Aquí tendremos la picaresca Española, pero la picaresca Marroquí es mas malvada.

Mi madre tiene que ir cada 3 meses a la oficina para que no le quiten la paga y este señor viviendo en Francia desde 2014 y cobrando sin parar en base a que y por que ?

Esto es una loccura.

Usuarios habituales

  • Aeran
  • Huston
  • D10X
  • Lexor
  • STILES
  • Runig666
  • JoDeR