Estafa de Vodafone, ¿solución?

Petterrr

Saludos, tengo el Plan AmiAire de 90x1, en donde si recargas 5€ ó 10€ pagas 1 minuto y puedes hablar 90 seguidos por solo 35 céntimos durante los próximos 7 días

Si hablas fuera de esos 7 días pues te cobran a 40 céntimos el minuto hasta que no vuelvas a recargar.

He realizado una recarga y todo bien, me llega el mensaje avisándome de que mi saldo a aumentado y luego me ha llegado el mensaje de que el Plan AmiAire estaba activado.

A los pocos minutos he tenido que hacer una llamada de larga duración y al cabo de los 20 minutos ha saltado la grabación de que en pocos segundos mi saldos se acabaría

¿Existe alguna solución, algún lugar donde reclamar o me puedo cagar en los muertos de Vodafone y compañía?

N

Con las tarifas de prepago hay poco que hacer, me alegro de deberles el pago íntegro de un wildfire por un contrato del que me desentendí, que se jodan, tengo su wildfire y ellos no cogerán mi dinero nunca, puto vodafone ! ¬¬

Loxias

Normalmente apretar el culo.
Si no prueba a ir a la asociación de consumidores. Aunque no se si te vale la pena.
¿Ya les has llamado y cantado las cuarenta amenazando con múltiples renuncias y represalias?
El operador no tiene la culpa, pero al menos te desahogas llevándole casi al extremo del suicidio.

filemontv

ve a la ocu, lo puedes hacer online (es la asociación de consumidores)

Petterrr

Gracias a todos por las respuestas

Han sido unos 7-8 euros lo que se han llevado los cabrones, y lo peor es lo que decis, que siendo de prepago pues te queda poco mas que apretar el culo para que no te la metan hasta el fondo.

Supongo que va siendo hora de un cambio de compañia.

Aprovecho para preguntar cual creeis que es la mejor para llamadas de larga duración, suelo utilizar el movil solo para llamadas importantes (larga duración) y sms.

B

Si es habitual un numero de orange creo que sigue la promocion de llevar a un amigo y hablar gratis pagando solo establecimiento de llamada (0.15€)

B

Ami me paso algo parecido, para que se te active de nuevo tiene que haber terminado la anterior, si no se raya y terminas sin nada, reclama ami me devolvieron el dinero y ademas me dejaron mas saldo xDD

Ev3rSmAn

quemar todas las compañías telefónicas,todas te prometen el oro y el moro y al final te acaban dando por el orto... y lo mejor de todo es que no puedes hacer nada

1

Usuarios habituales

Tags