Estafa FORUM FILATELICO

N

#30 Pero una cosa es una investigación y otra muy distinta que se desmantele todo...

Estos sociatas... grrr :@

PeLoTaSo

#30 Yo no dudo que haya irregularidades, pero lo que han hecho ha sido una locura. Anunciar a gritos que 400.000 personas se van a arruinar no es la forma más lógica. Cuando se trata de una empresa encargada de guardar el dinero de otras personas las investigaciones se hacen en secreto para que no suceda lo que ha pasado, ahora es IMPOSIBLE solucionar este problema ya que ningún cliente va a confiar en dejar su dinero aunque la policía diga que no hay nada ilegal. Ahora todos querrán sacar el dinero y eso sí es imposible.

N_Alcacer

El dinero en un calcetin, debajo del colchon, como se ha hecho toda la vida.

Blair

Lo mejor de todo es que el dinero invertido por los estafados nunca ha sido declarado a Hacienda, por lo tanto no está respaldado por el mismo Banco de España; en pocas palabras no existe.

A ver como justifican ahora dichos movimientos monetarios y a ver quien les suelta la guita a los que quieran recuperarlo, porque solo faltaria que el gobierno de todos los españoles se pusiera en modo Teresa de Calcuta y cediera dinero a unos pocos por ser idiotas.

F

#31 Una cosa es que no paren de hablar de estafa, con ruedas de prensa y expertos filatélicos, y otra es que no se los imputa por estafa. Y mira, la fiscalía ha tenido casi un año para leerse la investigación, algo sabrán de eso, y si no los imputan será por algo.

PeLoTaSo

#33 Tu no has oido hablar de la inflación y la depreciación de la moneda ¿no?. Lo más tonto que puede existir es guardar el dinero en casa sin obtener ningún interés. Cómo mínimo te tienen que dar lo mismo que la subida de la inflación para que tu dinero valga lo mismo que el año anterior.

#34 Yo creo que hay españoles tontos que se las dan de listos, porque después de ver lo de Gescartera hay que ser tonto para invertir en una empresa que te da unos intereses tan altos, y más aun con sellos que mañana mismo pueden devaularse. No veo bien que se haya hecho público pero así aprenderemos que nadie da duros a 4 pesetas.

factonni

no he leido aun el tread, pero supongo que se habran visto fotos de zapatero en la afinsa o cosas asi, no?

guiye

Anda que llevo una mañana loco en el banco, anulando recibos y pagos al forum de los cojones, por suerte he podido hacerlo todo sin problemas aparentes.

rusillo_

curioso que hacienda lleve investigando a las dos empresas tres años.

SoyLoPeor

Las unicas inversiones que dan unos intereses del copon, es donde invierten ricos con mucha pasta, esta gente creia que de 2 millones se iba a sacar 10 en 4 dias.

Si quieres invertir forrandote hazte amigo de Emilio Botin o alguno de estos, esos si que saben donde meter la pasta.

guiye

"Las unicas inversiones que dan unos intereses del copon, es donde invierten ricos con mucha pasta, esta gente creia que de 2 millones se iba a sacar 10 en 4 dias."

Vaya gilipollez, deduzco que no tienes ni puta idea del tema y hablas por hablar.

Por otro lado existen mercados alternativos para invertir, aparte del ibex35, el hecho que estén separadas estas empresas es por el flujo de negocio al dia, fuera de éste la bolsa española es bastante rentable.

w4rd0g

#41 Las únicas inversiones qeu dan una alta rentabilidad es el ladrillo, siempre ha sido así (con el PP con el PSOE, con Franco....), un ejemplo:

Mi casa me costó 135000 leuros y a los 5 meses un vecino vendió la casita por 162000 leuritos...una rentabilidad del 20% en 5 meses....ale y sin comprar un solo sello!!!!

kedu20

hay algo parecido que se "invento" pero con los arboles, tu pagas por plantar XX Robles en un terreno y alcabo de xx años cuando crezcan lo puedes vender teoricamente producen mucho beneficio porque puedes pagar yo q se, 500000 ptas de las antiguas por los arboles que sean y cuando crezcan eso se ha multiplicado por bastante ya que la madera de roble es carilla...pero sabeis quien puso esto aqui? el hermano del que "invento" el forum filatelico...en fin xD, pongo invento entre comillas porque no tengo ni idea si esto lo han traido de otro pais o lo han inventado ellos.

EDIT-> #45 no será lo mismo, me refiero la misma empresa que te digo yo, me parece que la empresa que yo digo se llamaba BOSQUES NATURALES o algo asi no recuerdo bien.

SoyLoPeor

#41 Tu a callar, meapilas x)

michi

#43 un colega mio trabaja justo en eso de los arboles, aunque es cosa de dragados por lo que no creo que sean los mismos timadores de los sellos

en este caso plantan nogales para vender la madera en 19 anyos por un paston

Gelion

#41 el hombre timado xDDDD

Si invierto alguna vez en algo, sera en una franquicia de kioskos :3

PeLoTaSo

#39 Eso no se lo cree ni ZP pero vamos estarían esperando a que sucediera un escándalo para sacarlo a la luz y eclipsar.

Invertir en empresas que no les cubre el fondo social es, como mínimo, de locos. Lo lógico es invertir un 60-70% de los ahorros en un sitio a un interés fijo pero que supere o iguale a la inflación, y el resto en este tipo de sitios que dan una rentabilidad alta y una peligrosidad muy alta.

La bolsa ha sido rentable estos últimos años pero eso no quiere decir que lo sea siempre, antes o después tiene que bajar, y lo mismo pasa con todo. Un plan de pensiones lo lógico es tenerlo en un banco o una caja, nunca en una empresa que no le cubre el fondo social porque puede que te tires 40 años pagando y luego te digan que no hay €€ para pagarte y te tienes que joder.

Guiye perdona que te diga pero hay que ser un poco "tonto" para invertir TODOS los ahorros en sellos. Perdona rectifico, hay que ser gilipollas.

guiye

Teniendo en cuenta que hace 2 años registró un volumen de negocio de 852 millones de euros y unos resultados de 84,27 millones con altas rentabilidades, teniendo en cuenta que lleva desde el 79 que se dice pronto en marcha, teniendo en cuenta que hace un par de meses compró casi el 1% del banco pastor.. es una putada que se bloquee esto así, pero es la única forma que los afectados lleguen a cobrar.

Respecto a soy lo peor, payaso, que eres un payaso, infórmate sobre el tema antes de hablar.

factonni

#42 los sellos no dan rentabilidad, por eso es una estafa...

PeLoTaSo

#50 Los sellos se revalorizan, igual que lo hace el suelo. Otra cosa es que sea legal especular con sellos, pero dinero sí que dan.

Cretu

http://www.cadenaser.com/articulo/espana/juez/condeno/policias/caso/Bono/absolvio/detuvieron/sindicalista/2000/csrcsrpor/20060509csrcsrnac_10/Tes/

Ahora diran que esto es una manipulación de Polanco, y que LD antepone la verdad ante todo, lucha contra la corrupción, la manipulación y son de centro, libres de influencias.

Saludos

F

#52 Pues claro que manipula la cadena ser y Polanco.

Comparar una detención ilegal y falsedad documental con un delito de lesiones es rebuscar en la mierda sin guantes, se ve que no había otra cosa parecida que les fuera favorable.

Pregunto, ¿para éste también se inventaron cargos? Pues parece que no dicen nada, y si así fuera estoy seguro de que lo dirían. De ahí sale lo de falsedad documental del caso actual. Y por efecto dominó, detención ilegal.

Pregunto, ¿por qué detuvieron al pobrecito sindicalista? Es que no lo pone, y no puedo encontrar ninguna noticia relacionada en ningún medio. A los del PP los detuvieron por NADA. Polanco no dice que este hombre, detenido durante una huelga, hiciera algo en absoluto.

Pregunto, ¿cuánto tardó éste en salir libre? Porque simplemente dicen "salió libre". Un alarde de concretización, dado que tanto montones de etarras y violadores "salen libres" como los militantes del PP "salen libres". ¿Se le condenó por algo o no? ¿Se le multó? Pues vaya, no dicen nada, qué pena.

Pues eso, me saco de la manga un caso, que ya de entrada no se parece en nada, y omito cualquier detalle que pueda hacer que se diferencien más todavía. ¡Talante!

PD: A ver si ahora va a haber que condenar por lesiones a todos los policías en cuanto disparen sus escopetas de pelotas de goma.
PD2: Por cierto, vaya off-topic que te has marcado. ¡Olé!

WayneGacy

Delitos entre 1998 y 2003 .. quien gobernaba??

Gestcartera II

Eso si.. una prueba mas de como la avaricia ciega..

Alcanor

A joderse, es un sitio donde se invierte. ¿Invertirias en bolsa todos tus ahorros? Pues eso...

11 años después
Dieter

https://economia.elpais.com/economia/2017/09/16/actualidad/1505551230_900582.html

11 putos añazos, se dice pronto.

5 respuestas
B

#56 Duele en mediavida que delante de tu mensaje pone.. 11 años después..

4 1 respuesta
autlos

#56 Acabas de subir nivel en nigromancia. Tienes un punto de habilidad sin gastar

6 1 respuesta
SamaWoodo

Como puede ser que se hayan tirado 11 años para empezar con este asunto? Joder.

2 respuestas
B

#57 #58 Dejar de decir tonterias que no es nigromancia, o al menos los nigromantes son nuestros jueces, que tela.

#56 #59 Menuda puta vergüenza y que a ningun funcionario de justicia y sobre todo ningun politico de justicia se le caiga el pelo nunca con estas cosas es patetico. Eso si sigamos con nuestro 0.5% del PIB para justicia no vaya a ser que lo subamos y entonces funcione la justicia de verdad en España.

1 respuesta

Usuarios habituales