Estafan 170.000 a chica usurpando a Brad Pitt

B

que alguien le haga llegar esta noticia a Brad Pitt, seguro que le devuelve el dinero y le concede una cita para que se anime

1
PancreasYEAH

Me imagino a Brad Pitt to pillao esperando en la estación de autobuses de granada sin que llegue la muchacha.

23 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#32 Brad Pitt con un sombrero y un bigote falso esperando a que llegue su amorsito

2
oterox

Que se mejore

1
Abby

Pues a mí me da mucha lástima y considero que es muy valiente al haber interpuesto la denuncia.

Pero bueno, leyendo a #1 y los siguientes posts, nada nuevo. Falta de empatía y tal.

1 respuesta
Yomolo

Si la han engañado con semejante mentira yo creo que esas pobre chica es retrasada

2

No siempre me hago pasar por Brad Pitt, pero cuando lo hago salgo hasta en las noticias.

markath

#35 A mi no me parece que falte empatía, esto es selección natural. Es como cuando alguien se muere haciendose un selfie en el borde de un precipicio.

allmy

Hola soy el emperador de Japón desde la cuenta de allmy, mi lanboryini me ha dejado tirado en mitad de castilla y por mi condición de emperador no puedo llamar a la aseguradora. Mis tarjetas de crédito se las llevo una gaviota. Por favor agan bizum, arreglar el coche me cuesta 100.000 euros.

Gracias

2 1 respuesta
ReEpER

#13 tenia yo compañeros del diablo immortal que se habian dejado 22k eur xd en el juego. Trabajando de guardia de seguridad...

Hay cosas que sorpprenden.

Realmente me da penilla. Muy bien amueblada no deberia estar no.

2 1 respuesta
1mP

#40 Joder. Pero 22k es medianamente asequible, pero 170k? Tendría que cobrar una pasta. La cosa es como alguien tan subnormal cobra tanto?

3 respuestas
granaino127

Un respeto que es mi tía.

#41 De una herencia… “no gana” ese dinero.

1 1 respuesta
crb2222

Si te estafan así, lo siento, pero dinero bien ganado por los estafadores xd

Btw esto sera un fake del diario para generar tráfico

werty

#41 imagina que tiene 40 tacos, vive con la madre. Conque lleve 15 años trabajando (180 meses, ahorrando 1000 al mes, ahí lo tienes)

aunque la opciones del fake está sobre la mesa, este periódico de donde sale?

Soy_ZdRaVo

#39 pon tu numero que quiero enviarte dineros emperador

1
patufet

Espero que el Brad Pitt real se entere de la noticia y le de 170.000€ a la afectada.

2 1 respuesta
X

Ya hay que ser tonta, esa perdiendo 170.000€ y luego estoy yo que voy a heredar millones de un príncipe nigeriano jaja que suerte, menos mal que leo el email

odiazon

de donde ha sacado tanto dinero siendo tan retrasada?

1 respuesta
X

#48 Te lo pone literalmente en la noticia xD
Herencia.

1 respuesta
odiazon

#49 gracias, me daba pereza leerme todo eso xd

Dredston

Hola Juapa soy Brad, por tus rasgos andaluces creo que podrías salir en mi nueva peli que voy a rodar en España. Oye, crees que sería mucho pedir unos 6 mil euros de nada? Es que me he olvidado de salir con la cartera a la calle. Besos, Brad.

elsabio

A mi hace un mes me agregó a WhatsApp una china que decía que venía a España y quería ser mi amiga jajaja, 4 días hablando con ella siguiéndole el rollo a ver cuando salía con el tema de darle money, pero eh que se curraba enviar fotos y vídeos (todo súper limpio y bonito) pero cuando le decía que se hiciese una foto selfie con la cámara de WhatsApp ah! Se hacía la loca y cambiaba de tema jajajaja, hasta que a los pocos días pidió perras para invertir en cryptos (a estas alturas jajajaj) le dije que si me mandaba un video tocandose sin ropa se lo daba y obviamente bloqueo la conversación, mal indio estaba hablando conmigo 4 días jajajaj.
Ademas se notaba que la cuenta la llevaban entre varias personas porque hablaban completamente diferente según que día xd

4
C

13 1 respuesta
ReEpER

#41 lo pone en la noticia. Habia heredado dinero.

1 respuesta
ManKorR

Y el voto de esta mujer contará lo mismo que el vuestro

Anonymouse

Yo una vez casi me caso con Dakota Fanning, lástima.

B

#1 Dios da pan a quien no tiene dientes.

Lo bien que me vendrían esos 170k de cash.

Ivan69

me acuerdo viendo como funcionan estos timos que por muy inversomiles que parezcan un porcentaje muy pequeño le sigue el rollo y de esos es increible la cantidad que caen como moscas (si no se estan quedando con él)

Con Brad Pitt es muy dificil, pero el tipico amor platonico que esta en otro pais/comunidad etc y te pide perras para venir GL, seguro que nos sorprenderia la cifra pero si no son grandes seguramente ni se animen a denunciar por verguenza.

1
Belerum

#13 Leyendo en diagonal porque #1 tampoco es que sea facil de leer, dicen que es de una herencia... Por lo que tecnicamente ha vivido sin ellos.

Ahora bien, estaria bien saber que artimañas han utilizado para poder sacarle tal cantidad de dinero sin que sospechase mínimamente (es que no me entra en la cabeza)... Es un plan muy complejo donde primero tienes que convencer al otro de que eres alguien importante (ojo que ahora con las IAs será un peligro los contactos online) y luego convencerla de que te vaya pasando dinero a la vez que la sigues convenciendo de que eres un ricachon de Holiwood.

Que hasta se hicieron pasar por detectives internacionales tras esto...

1
Woh

pero entonces al final se casan o no?

Usuarios habituales

Tags