¿Estáis teniendo muchos sueños últimamente?

Sombrita

#1 Siiii joder últimamente tengo muchos sueños, no recordaba mis sueños desde hace bastante pero últimamente los recuerdo todos y son muy intensos y realistas, OMG no pensé que le pasase a más gente xD.

Cryoned

#88

ZMA es para dormir y lo único útil de esa combinación es el magnesio que sirve para lo mismo usándolo sólo.

LeeSinGafas

Lol, es cierto y mira que yo casi nunca sueño. Pero cada siesta que me he hecho estas navidades a tocado un sueño u otro. Curioso la verdad

zildjian

Yo hoy no he soñado, se ha acabado la racha :-/

C

Muchos. Pero como otras tantas veces.

cryevil93

Yo soñé que me invitaban a una beta de un juego de tiros muy guapo y cuando termino la partida me venia una tía y un tio y me decía felicidades has sido seleccionado para un experimento científico que claramente te pagaremos por ellos, el experimento era que me metían en una maquina que daba muchas vueltas y me clonaba 5 veces, cuando termino el experimento me dijo la tia lo siento no puedes vivir venia un tío y me rompía el cuello!

1 1 respuesta
choper

Yo ultimamente soy más de contracturas.......

.......
....

DeFiNiTioN

#85 el ZMA tiene 15 mg de zinc y 450 de magnesio. Se vende como un potenciador de testosterona, pero más bien lo que hace es regularla, y lo que hace este suplemento es que duermes de puta madre, y muy relajado.

Yo también lo he tomado, y era raro cuando soñaba, y con este suplemento ha sido un no parar. Ahora que no lo tomo, sueño con la misma regularidad que cuando lo tomaba.

PD: mis sueños también son muy reales, y hay veces que también lo paso mal. Vaya mala pata ese sueño que describes.

#88 Pero ese método no es posible hacerlo en España.

#96 La hostia... a ese sueño le falta sexo solamente, no veas.

1 respuesta
cryevil93

#98 Pues solo conté la primera parte de mi sueño porque luego mi padre jugo al juego y el ya sabia lo que me había pasado y el mismo juego le indicaba experimento o pistola, el tenia la intención de suicidarse con la pistola y yo de pronto quise despertar, esto pasa por ver series paranormales como sobrenatural xDD

1 respuesta
Marioneku

Vosotros dormís boca arriba? Esque yo duermo con la cara pegada a la almohada y hace como 1 mes que no recuerdo ningún sueño...

DeFiNiTioN

#99 ¿Te gusta la saga SAW o sueles ver películas similares? Ah, vale. Supenatural, ahora me queda más claro.

1 respuesta
cryevil93

#101 Desperté gritando y luego dije la ostia!

DeFiNiTioN

Yo tuve una época que duró no mucho por suerte, que eran solo pesadillas, y como mis sueños son tan reales, me despertaba como tú dices, en plan película. Por suerte eso pasó, y espero que no pase más.

Ahora suelo ser consciente de que estoy soñando, e intento controlar el sueño pero no puedo. Al menos lo intento, y quizá dentro de no mucho, sea otro de los que postean en el hilo de sueños lúcidos.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Pues no se que cojones pasa pero me pasa a mi exactamente lo mismo.

Crossland

Si sueñas, loterías.

1
dervil

dep

2
G

no se como lo hago pero cuando estoy en un sueño bueno siempre me despierto en lo mejor :( y si es en un sueño malo cuando me voy a morir ademas los sueños buenos van con una buena dosis de babas xdd

B

Pues justamente sí, desde fin de año más o menos no paro de soñar burradas,siempre he sidfo bastante de soñar e intentar conseguirlo(hace tiempo practiqué un par de consejos que te daban en el hilo de tener sueños lúcidos)pero me sorprende que digas que a mucha gente le esta pasando lo mismo,hace un rato justo que me desperté(bastante tarde por cierto) y me daba la impresión de que llevaba horas y horas soñando con que estaba metido dentro de una fiesta de fin de año-con ritos satánicos en la que hacían sacrificios de personas y mil movidas...lo que digo , putas burradas

Thanat0s

Yo soñar sueño como siempre y siguen sin ser lúcidos :(

S

#1

En mi media, osea un huevo todas las noches.

Lo que ya no tengo es parálisis del sueño con lo que me molaba :(

TH3B1GB0SS

#85 Bueno pues la idea es que ORigen tiene que ver con el rollo de soñar que sueñas en un sueño jajajaja

1
alosrocks

#50 lol esos sueños son lo peor, porque pienso que voy bien de tiempo y en la realidad me he quedado dormido xddd

alosrocks

sorry doble post, culpa del móvil

C

en los ultimos meses he pasado de no soñar nada a tener sueños todas las noches, larguisimos y con argumento, de los cuales normalmente me acuerdo bastante bien. yo tampoco me lo explico, asique, si, #1

MeCagoEnDios

¿Será por las comidas de navidad que nos sientan mal? xD

#116 Yo más o menos... Aunque los míos suelen ser malos, hoy se me han suicidao dos personas tirandose al metro en un solo sueño xD

Zerokkk

Esta noche de nuevo, dos sueños (aunque de uno casi no me acuerdo). Por lo menos están siendo buenos y ya van dos esta semana en los que toca sexo, no está mal JAJAJA.

La nueva pregunta sería... ¿Desde cuando estáis teniendo esta mayor afluencia de sueños, más o menos? Yo desde fin de año como bien ya dije, puede que día arriba día abajo.

edit: Hay que hacer thread de "¿Qué has soñado hoy?".

#103 Sobre eso, el que describí antes, al llegar al "plano de los muertos" ese chungo, era completamente consciente de que estaba soñando, de hecho me podía ver en cama a ratos como volviendo a la realidad (wtf?), pero por mucho que quisiera despertar no podía. Y si intentaba controlar el sueño, tampoco podía, mientras que anteriormente si tenía un sueño así, sí podía. Luego fue cuando reaparecí en el sueño de la capa superior durante un rato (que era más bonita y esperanzadora), luego me desperté y noté la presencia de alguien al lado de mi cama, e incluso vi algo raro. Te juro que ese día me quedé muy, muy pillado. Del susto tardé un buen rato en volver a dormirme xD.

Es sin duda el sueño más chungo que he tenido hasta ahora.

2 respuestas
elkaoD

#1 pues sí... y llevaba como 2/3 años que no soñaba.

DeFiNiTioN

#116 Lo dicho, vivimos en una Matrix. XD

A

Hace un par de semanas me pasó lo que no me había pasado nunca, despertarme riéndome. Simplemente estaba soñando con esta canción y me desperté descojonándome.

1
zErOx

Ultimamente si, es malo?

Usuarios habituales

  • R4Yd3N
  • Zerokkk
  • DeFiNiTioN
  • alosrocks
  • TH3B1GB0SS
  • cryevil93
  • marius_