Estalla un artefacto en la sede del PP (Ordes)

Oviw

Y no se han cargado a nadie? joder.

B

#11 Para sacar screen, para sacar cuando soltais lo de "el Psoe ha sido el del 11m".

4 1 respuesta
vinilester

#30 Tranquilo, estoy relajado. Si a ti te cansa leerme, pues no me leas. A mi tambien me cansa tener que aguantar a mas de uno, no ya sus opiniones, sino sus ataques directamente contra mi.

#26 Tambien me vas a hacer responsable de los comentarios de 20minutos? :O

Criminalizar la izquierda con demagogia barata? Pero si tu frase ya de por si no es que sea demagogia barata, es que es gratis directamente.

...por continuar rayando lo absurdo, que una derecha radical era la protagonista de los hechos, me hubiera seguido tocando las pelotas...

Mientes, y lo sabes. Si dentro de un rato dicen que ha sido la ultraderecha, ibas a sentir una gran satisfaccion. Y no pierdas la esperanza, que perfectamente podrian haber sido ellos.

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#33 No, no te hago responsable de los comentarios en el 20minutos, pero me gustaría saber con cuántos de ellos estás de acuerdo, sin acritud.

Y no, jamás sentiré satisfacción de un atentado por mucho que criminalice una ideología contraria a la mía. Te has equivocado de persona.

1 respuesta
vinilester

#34 No me has entendido. Doy por hecho que jamas tendras satisfaccion por un atentado.

Respecto a tu pregunta, no te puedo contestar, ya que no me he leido ni un solo comentario del 20minutos. Sorry.

Kartalon

Ya el comentario añadido de #1 olía un poco a cinismo, pero es que el comentario de #11 ya es directamente el colmo del cinismo: haciéndose doblemente la víctima, proponiendo una conspiración que nadie ha puesto, haciendo un "inb4" sin sentido porque nadie nada más que él podría haber dicho tal gili***** y encima todo ello por el rey de las conspiraciones de MV, probablemente la persona que más conspiraciones similares ha sugerido todo serio pero hacia el lado contrario. Me encanta :3

7 1 respuesta
KONRA

estais tardando en echar la culpa a ETA-BILDU-BATASUNA

3 1 respuesta
karlosin

ha sido ETA.

3
D-DaRkSt0rM

#37

Haciendo un poco de offtopic y aprovechando la ironía de tu comentario, ¿qué opinas del abucheo y las agresiones de Bildu a Carlos García por recordar víctimas de ETA como Isaías Carrasco y Miguel Angel Blanco?

2 1 respuesta
Fistri

Lo peor que podria pasar ahora es que ocurriera un atentado y asi los politicos usarlo a su favor para que la gente los vote en masas.

ferayear

Cuanto wannabe borroka tenemos...

1
samper

Un petardo de nada... en lo que va de 2011 en Galicia este debe ser el 7º mínimo, también hubo en el concello de Ames o de Teo no estoy seguro, en Betanzos, en Carral y en Santiago, me da pereza buscar, tanto en sedes del PSOE, como del PP y en casas de Alcaldes (en el caso de Santiago). La mayoría de ellos fueron (o eso se dice) echos por simpatizantes de Resistência Galega.

Strangelove

#32 Seguro, vaya. Soy tan troll y vocero que me dedico a razonar puntos de vista en base a pruebas y hechos y no acusar directamente sin estar seguro.

#36 Me vas a hablar tú de cinismo .. xDDDDDDDDDD madre mia menuda pataleta ...

1 2 respuestas
PeLoTaSo

Más votos para el PP. Vaya cuatro años nos espera como acabe gobernando el PP con mayoría, es para irse de España y no volver hasta que cambie. No me gusta nada ZP ni el PSOE pero el PP con mayoría es 100 veces peor.

Kartalon

#43

me dedico a razonar puntos de vista en base a pruebas y hechos

minutos antes...

A ver lo que tardan en aparecer los portadores de la verdad absoluta para sugerir que han sido del propio PP para hacerse las víctimas.

Harías mejor en ponerte a inventar nuevas conspiraciones, es la ficción tuya más entretenida que he leído en MV y del mismo valor que todas tus aportaciones por estos foros.

Y sí, hablo de cinismo cuando te dedicas a decir antes que nadie que el PP ha puesto esto cuando NADIE lo ha dicho (y yo desde luego no lo diría) y aprovechas a referirte a tales como "portadores de la verdad absoluta" cuando tú eres el que estas en esa misma frase irguiendote como tal sin ningún tipo de argumento.

Ahora empieza a "razonar puntos de vista en base a pruebas y hechos" donde he mostrado yo cinismo.

En serio, eres cómico pequeño amigo fanático conspiracionista. Pataleta cero, pero supongo que las verdades duelen y ya en tu primer reply no sabes donde salir, miedo me da por donde vendrá el siguiente, seguro que está igual de argumentado xDDDDDD

3 1 respuesta
visent666

Lo reconozco he sido yo, :(

Yo soy de extremaizquierda lo reconozco :(

1 respuesta
Strangelove

#45 Cuando no te queda argumento o razón, tu mejor opción es el descrédito y el ataque personal, y lo mejor es ver cómo te has dado por aludido. Tu cinismo vuelve a retorcerse sin sentido, buscando algún tipo de provocación o ataque personal, y ya caes en el ridículo.

1 1 respuesta
B

#43 No te acuso de trol, no saltes por las ramas. Sale un recorte de periodico y saltas por los cerros de una forma un tanto curiosa y partidista. Que digo yo que si tanto te gusta eculubrar acerca del 11M qué menos que dejar un atisbo de duda o concederla en otros casos parecidos de los cuales solo conoces un recorte de periodico y nada más, ¿no? Por lo demás, ya lo ha explicado Kartalón.

Y no, desde luego que no creo que se hayan autoatentado.

1 1 respuesta
Mako666

#46 Porpoco xD. Lo de la extrema izquierda, digo. Lo otro lo sabrás tu ;) .

Kartalon

#47 Yo no me he dado por aludido en ningún momento, pero tu a tu ritmo. El descrédito te lo haces tu solito, yo solo me dedico a citar y resaltar lo que para la mayoría es obvio pero se ve que a ti te queda muy lejos.

Muchas gracias por terminar de demostrar lo que he dicho en mi reply, como había previsto has dado una respuesta carente de argumentación, haciéndote la víctima y que no tenía nada que ver con lo que he dicho. Gracias a ti ya he demostrado lo que quería en este hilo :)

2 1 respuesta
KONRA

#39 toy en el curro y no he oido hablar nada de ello, en ningun lado, luego si lo veo y me acuerdo te digo aglo.

Strangelove

#48 ¿Partidista? ¿Pero de verdad no has leído últimamente a ningún usuario en posts recientes de política lanzar invenciones como verdades absolutas simplemente por ser de izquierda?

Madre mia, dejo caer la de #11 y no sabeis ni como sentaros en la silla para responderme ...

#50 Anda, déjalo ya, que quedas en evidencia a cada reply.

1 1 respuesta
varuk

#3 Las urnas no han hablado... han hablado las mentes de los que han votado manipulados, es decir, el 90% de los que votan. Manipulados por la TV, manipulados por los medios, manipulados porque solo se habla de dos partidos y no interesa que se hablen de más... son votos mediatizados, no reflexionados. No puedes echarle la bronca a un niño que ha roto un cristal si antes ha venido un adulto y le ha dicho que romper cristales es bueno. Pues igual, no puedes ir diciendo que las urnas han hablado cuando desde arriba se está manipulando la mente de los que votan y haciendo creer que solo hay lo que ellos dicen y que esto es así y punto.

Llevo un tiempo leyéndote, en tus comentarios de política... qué engañado vives, vinilister. Mucho. Estás haciendo precisamente lo que quieren ellos, soltando discursos de que las urnas han hablado y bla bla bla... y poniéndote de su parte y no de la parte del pueblo que quiere cambiar las cosas.

Ayyy que pringaetes sois todos los que ahora estais aquí lanzando mierda de izquierda a derecha y de derecha a izquierda... pobres. Justo lo que los de arriba quieren, que os metais mierda como perros mientras ellos se reparten el trono y siguen allí cada año que pasa, manipulando como quieren los medios para que el circo no pare y el chollo no se acabe.

Resumiendo

1 respuesta
geco

es de ser hijos de la gran puta y cobardes.

Nada justifica esto.

Skorp1to

jajajajaja Voy a ir a Genova con una mochila, la dejo en la puerta con 1000 euros en petardos de feria y en 0,00048 segundos España entera especulará si ha sido Bilbu, el PSOE, ETA o la Yi Had Islamica xDDD

Enserio, cada vez me sorprende menos el paro en este país, la gente menos trabajar... Cualquier otra cosa, sobre el tiempo y España se aburre señores.

#paísdepandereta

¿Y porque no me voy? Porque esto es un festival de humor continuo y por lo tanto bueno para mi organismo :)

1
Kartalon

#52 Pequeña corrección: dejas caer la de #11 y no sabemos como sentarnos en la silla para no caernos de la risa ante el despolle provocado ante tal ridiculez xDDDDD

Y la verdad es que reply tras reply empeoras la situación con tanto victimismo xDDD

Pero sí, ya lo dejo Strangelove, sigue argumentando que me está gustando mucho :3

#58 Sí tio, estoy ofendidisimo, edito en vez de darte reply porque estoy picadísimo. Tu comentario de #11 es TAAAAN real... De hecho venía aquí a decir "ha sido el PP!!!". Me has pillado. Ten manita de premio :D Otra conspiración destapada por Strangelove, high five!

3 1 respuesta
inter

Ofuscacion de la izquierda radical?

Enhorabuena, no creía que nadie pudiera ser más personaje que bauer, tu vas por el camino.

Strangelove

#56 Y tu sigue con la provocación y el ataque personal. Te ha tocado la moral mi comentario de #11, y redoble de pataleta por mostrarte que te has dado por aludido. Sigue llorando, anda ...

1 2 respuestas
V

solo uno?
vaya mierda entonces

Prostyler

#25 +infinito.

Usuarios habituales