Estamos gobernados por psicópatas

Hipnos

#30 La solución al egoísmo es más egoísmo, nunca falla xD

4 respuestas
LuisKA

#28 Puedes seguir auto convenciéndote de que en la URSS la tasa de pobreza era del 0%, y de que en España casi 1 de cada 3 lo son.

DunedainBF
#26Loler:

no olvidemos que ha gobernado el PP españa durante 8 añitos, y la cosa no sólo no ha mejorado un poco, sino que ha empeorado.

¿Vas a dar algún dato o con mentir es suficiente? Te dejo una imagen

#28Hipnos:

Los datos son los datos.

Ves lo que quieres ver, y lo que dices es una barbaridad.

#29Zoanir:

Bueno, si Papá-Estado no se preocupa por ti tampoco debería cobrarte impuestos en todo tipo de bienes y servicios

Tienes mi voto para bajarlos. No obstante creo en la necesidad de que el que más tiene, aporte más y que ciertos impuestos sean incluso progresivos. Lo que pasa es que gracias a la propaganda morada, se está criminalizando al que hace algo de dinero, dando a entender que la riqueza de uno es por la explotación de otro o robo. Son ideas marxistas en las que hay gente que aún está anclada.

3 respuestas
Zoanir

#31 Hombre... tiene razón. Tú como individuo no puedes hacer nada. España es un país muy muy conformista, sin ambición. La única ambición que tiene el ciudadano medio español es tener mas y mejor que su vecino.

Yo como individuo he hecho todo lo que está en mi mano por cambiar las cosas, pero no puedes imponer nada.

#33 Lo de la tasa de desempleo es la mayor patraña de la historia. Si, hay menos desempleo pero porque los contratos que se están haciendo ahora son o de formación o temporales, son trabajos precarios. Y buenas gráficas, si señor. Habla solo de economía y no hables de la desnutrición infantil o la tasa de suicidios por desahucios.

1 respuesta
Von_Valiar

Aqui, acumulando riqueza con los amiguetes.

ChaRliFuM

No es ningún secreto que tenemos un Código Penal tremendamente represivo con los delitos de escasa envergadura y con penas demasiado livianas para delitos de cuello blanco. Ahora bien... de ahí a decir que se criminaliza la pobreza.... hay un trecho enorme. Tiene razón en muchas cosas de las que dice pero la necesidad de soltar la panfletada política le lleva a mentir y manipular descaradamente xD

S

La gente buscando en los contenedores (y no sólo hipsters) y el trabajo cada vez más escaso y precario pero eh, España va bien.

Y claro que nos gobiernan psicópatas o sociópatas. Y no va a cambiar mientras las medidas que tomen no tengan consecuencias.

¿Qué pensáis que un bastardo con la vida resuelta que haga lo que haga no va a sufrir consecuencias va a pensar en vosotros?

No en esta puta vida.

Kirs90

#31 Con medio país que vota a una mafia de ladrones, y ningún partido político con los pies en la tierra, ¿de verdad tienes alguna esperanza?

1 respuesta
DunedainBF
#34Zoanir:

Lo de la tasa de desempleo es la mayor patraña de la historia. Si, hay menos desempleo pero porque los contratos que se están haciendo ahora son o de formación o temporales, son trabajos precarios. Y buenas gráficas, si señor. Habla solo de economía y no hables de la desnutrición infantil o la tasa de suicidios por desahucios.

Déjame entenderlo. Primero, durante el gobierno del PSOE, se destruyen miles de puestos de trabajo cada día, España en recesión y la prima de riesgo sangrándonos. Ahora, la prima en valores aceptables, el PIB sube a ritmos superiores de la media UE, y se crean puestos de trabajo. Y de lo que nos quejamos es de que los puestos de trabajo que se están consiguiendo son de mala calidad? ¿Quieres pasar de la tasa de desempleo de la izquierda a pleno empleo de alta calidad? Primero consigamos crear empleo y poco a poco intentemos que sean mejores y más puestos, pero de primeras pasar de no empleo a empleo temporal, ya es algo.

2 respuestas
Von_Valiar

#39 Es usted un demagogo, ¡si se puede destruir rapido se puede contruir rapido! Solo tienen que pagar los que mas tienen y ayudar como hacemos todos. (XDDDDDD)

DunedainBF
#38Kirs90:

Con medio país que vota a una mafia de ladrones, y ningún partido político con los pies en la tierra, ¿de verdad tienes alguna esperanza?

Me alegra ver que has pasado de ver a Podemos como el mesías y poseedor de la única verdad, a tener desencanto por todos los partidos. Eso es ya progreso, enhorabuena .

1 respuesta
1 comentario moderado
D

#31 pese a que muchos queremos mejorar el pais y que gracias a la abstencion ha hecho que la masa borrega saque al PP a la palestra una y otra vez, que quieres que te digan, yo estoy harto de que aqui no cambien las cosas, prefiero emigrar y que se hunda España solita si quieren, ademas que el clima de aqui no lo aguanto (el norte si acaso) y de la cultura ya mejor me callo.

A dia de hoy en España renta mas emigrar que cambiar las cosas, porque no lo haran, no al menos a corto/medio plazo y muchos ya pasamos de ser unos camareros toda la vida.

Es triste, pero hay que tener demasiada fé en que las cosas mejorarán.

Zoanir

#33 No se criminaliza al que hace algo de dinero, no te confundas, se criminaliza al que hace ingentes cantidades de dinero con formas de dudosa legalidad y por ello tiene privilegios de ciertas formaciones políticas.

Sobre #39 creí que ya habíamos superado el tema de que Zapatero TRAJO la crisis a España. Igual si nuestro querido amigo Bigotitos no hubiese permitido la masificación inmobiliaria y la especulación gratuita esto no hubiese pasado. Y ojo, digo que IGUAL no hubiese pasado porque no soy clarividente.

Kirs90

#41 Tampoco te confundas. Nunca he considerado a Podemos el mesías, sino la mejor opción delante de tanta corrupción.

Pero he "cambiado mi opinión" porque ante toda la violencia que estamos viendo ultimamente, se necesita una mano dura que Podemos está muy lejos de tener.

S

El centro centro preocupándose por los derechos de los homosexuales como Dios manda.

Loler

#33 lo de los 8 años ha sido un desliz, la legislatura a mi de este hombre se me ha hecho larga, y quizás haya mejorado un poco el paro, pero a costa de crear trabajo precario y recortando derechos.

Aeran

#16 entonces deberíamos hacer como en la urss y meter a la gente esclavizada en factorías y mandar a los anti sistema a gulags ? La verdad es que lo veo bien.

Bashpan

Esta bien eso de la tasa de pobreza del 0% xDD como ibas a a ser pobre si querías trabajar te metían en una fabrica y si no querías trabajar pues te metian a la fuerza a trabajar en la fabrica xDD, por no hablar de que tu libertad de expresión si que llegaría al 0%.

Algunos os pensáis que porque es comunismo el gobierno no puede ser corrupto xDDD.

Zoanir

Que habléis de sistemas comunistas o de izquierdas desfasados como ciertos detalles de la URSS es tan absurdo como decir que todas las monarquías son absolutistas.

Afortunadamente los sistemas cambian y se adaptan, un gobierno de izquierdas no tiene que ser una calcomanía de la URSS

ivi14

En la URSS todos eran pobres y el comunismo mató 100 millones de personas solo en Albacete.

1 respuesta
DunedainBF

El comentario sobre que en la URSS no había pobreza es similar a decir que en Júpiter no hay violencia heteropatriarcal.

Bashpan

#51 Hitler mato más que Stalin y eso esta comprobado en el ministerio de datos estadísticos de la madre patria roja.

2 respuestas
SmashingP

#1

Como se llegue a terceras elecciones y haya mayoria absoluta por parte del partido que todos conocemos hay muchas posibilidades de que las pasemos muy putas.

Las vamos a pasar putas sí o sí, gobierne quien gobierne.

Alberteban

#22 si si, eso durante los primeros meses pensando que iban hacia el paraiso de los proletariados, pero cuando se encontraban que esos paraisos eran dictaduras con un control sobre el ciudadano dignas de películas de ciencia ficción adivina a qué lado huían los europeos occidentales :psyduck: :psyduck:

Ignorantes llamando a otros ignorantes, seems legit

Nerviosillo

#53 Hombre, Hitler mató seres humanos inocentes. Stalin solo mató sucios disidentes, que no merecían ser tratados siquiera como seres vivos.
No se pueden comparar.

1 respuesta
ivi14

#53 Pues eso, 100 millones mató Stalin el mismo con su pistola, lo he leído en el libro negro del comunismo.

3 respuestas
Bashpan

#56 #57 Es verdad, pido disculpas públicas, eran purgas sanas me lo dijo su hijo.

1 respuesta
Peyru

#57 ¿que tu has leído un libro ? vaya trolaca.

Negar las purgas stalinistas es ser bastante inculto.

1 respuesta
jackvendetta

#57 Pues te han timado, fueron más.

El artículo está genial, pero con esto de internet no se puede ni reutilizar para limpiarse el culo. Prodría usar la pantalla pero...

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • Hyndu
  • Hipnos
  • Loler
  • Bashpan
  • DunedainBF
  • Von_Valiar