Estampar letras en una sudadera ¿posible?

varuk

Hola

Queremos hacer unos amigos un regalo y quería saber si sobre una sudadera, pues de estas normales con su capucha, se pueden o alguien ha probado a poner letras de estas que ponen en las tiendas sobre camisetas... ¿o no es posible? Gracias.

goren

si, si se puede.

George-Bush

en los cumpleaños de mis colegas siempre regalamos una sudadera con frases sobre cagadas/risas q h hecho el cumpleañero alguna vez acompañado de una foto cachonda.

asi q si, puedes poner letras hasta fotos y todo

varuk

Eso es rapidez. Muchas gracias. : )

B

Precio aproximado por una frase normalita?

J

www.shirtcity.com

Sh4d3

segun el tipo de estampacion
transfer olvidate
vinilo textil pues mira...si te hacen alguna unidad
serigrafia es buena pero no hacen unidades sueltas

el tema es..donde vas acomprar sudaderas sin nada?

CeeC

Como dice #8 olvídate del transfer a no ser que no te la vayas a poner nunca, pues dura menos tres.

El vinilo tiene más aguante, pero si te la pones mucho (y en consecuencia la lavarás mucho también, supongo) se acabará despegando tras varios lavados (según lo bien hecho que esté y la tela de la sudadera), más aún si son letras sueltas y no una sola "pieza". El efecto del vinilo textil es como plástico pegado.

El flock es la misma técnica del vinilo (y mismo aguante) pero en lugar de plástico parecen piezas (letras, dibujos, formas...) de terciopelo.

Si le vas a dar mucho uso lo suyo es serigrafía. Sí que suelen hacerlo para una sóla camiseta/sudadera, pero es una pasta gansa ya que tienen que hacer una plancha con la forma específica de lo que quieres ponerle y el precio se dispara aún más por cada color de más que le quieras meter. Si quieres hacer serigrafía, lo suyo es que os reunáis unos cuantos, escojáis un diseño común y al ser la misma placha para todos os sale mucho mejor la cosa, sería el precio de la plancha entre los que seáis y la tinta (o tintas si es más de un color) aplicada. Obviamente cuantos más seáis, mejor os saldrá (por el tema de la plancha).

Saludos.

B

Yo no me gastaría el dinero en una estampación, porque para qué nos vamos a engañar, son una puta basura.

La serigrafía es la mejor opción, pero como dicen hay que hacer varias prendas iguales para que no te salga un precio tan desorbitado. Estuve mirando precios para hacer unas camisetas y unas sudaderas, y si no haces una tirada grande, te sale bastante caro.

Conclusión: busca gente y haceros todos la misma, pero con más calidad.

borisuco

A nosotros el mitico Transfer nos dura bastante (siempre q la metas del revés en la lavadora y la plances del revés tb)

CeeC

#11 El transfer para que dure un poco hay que lavarlo con agua fría (sin usar lejía ni productos excesivamente fuertes) y plancharlo del revés (de nuevo por el calor). En cuanto se mete en agua caliente se va a la mierda. También depende de tela, el planchado en la estampación y demás, pero no es comparable el transfer con el vinilo y mucho menos con la serigrafía.

Saludos.

borisuco

no sé, yo soy del grupo de colegas de george-bush, y tengo bastantes cosas estampadas q están aguantando, de hecho un amigo lleva con una camiseta desde hace 3 años. Pero bueno, como bien dices, puede ser cosa de la tienda en la que lo hacemos, no sé.

PD: A mi el vinilo no me mola xq se nota mucho q es una pegatina, queda muy plasticoso :S

F

Y no olvidemos lo que pasa si planchamos el vinilo... adiós camiseta/sudadera/etc... y si lo hace la chacha ni te cuento xD

varuk

#8 Sudaderas blancas y negras sin nada de dibujos ni letras en tiendas "New Yorker" he visto

LG4

Como dicen lo mejor es la serigrafía.. el principal problema es el dinero.. una plancha para una sola camiseta/sudadera, es bastante dinero..
Pero bueno.. es la opción de mayor calidad.. así q bueno.. aunque os gastéis un poco de dinero seguramente merezca la pena..

mohikano

#8 en Pullbear,zara,sprinfield... el corte.... cualkier tienda cutre he visto sudaderas sin nada... simplemente el color

WW

en tiendas y no es muy caro

animaldito

No se el tipo de vinilos que pondran por ahi, pero un amigo en su tienda los lleva poniendo tiempo y el vinilo no se va. Lo de que parece una pegatina es en algunos casos, si el tema no es demasiado simple y van 2 o mas colores se disimula ese efecto bastante bien. Yo hoy recojo 3 camisas con vinilo para el bar y por los trabajos que he visto de el quedaran mejor que la serigrafia.

AbYdoS

yo hice una vez una camiseta para un colega por su cumpleaños, la lleve a estampar a una copisteria q lo hacian.
Creo q fueron 20€ mas 10€ la camiseta

Lo mejor la foto, una tia buenisima con la cara de mi colega, kedo super currao no se notaba el montaje XD
y algun mensajito por ahi

Miminh0

Si te decantas por el vinilo o la estampacion esa medio aterceiopelada ke keda de puta madre, puedes contactar kon este personaje :

http://www.elfuegodetuculo.com/

PD: La web no es de koña pese al nombre, es del pavo ke diseña las kamisetas :)

Usuarios habituales