están locos los vegetarianos?

B

Qué tiene de malo el vegetarismo? Que es una mala forma de alimentarse.

Respecto al tío de #1, la verdad, me parece de gente sin ocupación dedicarse a gilipolleces como esa. Sí, pero eso no quita que me parezca mal que defienda el derecho a vivir de los animales (aunque a mí me la suda).

"La tradición milenaria de la caza".

En este caso, como en los toros, y como en TODO, que sea tradición no significa que no tenga que eliminarse. Si es tradición es porque lleva mucho tiempo haciéndose, lo que quiere decir que se originó hace años, y originarse hace años <> bueno.

L

Estimado #1:

Debes ser fake. Por si existiera la remota posibilidad de que alguna persona real haya dicho eso siendo consciente de sus escritos, adjunto un par de contestaciones a las dos primeras frases que he leído. Leer el resto me ha resultado tan prescindible, que he decidido hacerme una paja en su lugar. Espero que me entiendas.

<la "organización por la defensa de los animales" (como si no hubieran cosas más importantes en el mundo)>
Siguiendo tu razonamiento, no debería haber más organizaciones en el mundo que una que se llamara "Organización por la Paz Mundial", o algo similar. Animales, mujeres y demás, sobran, tratándose de la paz mundial.

<haciendo huir a los zorros de los cazadores(una tradición milenaria como es la caza y jodieron a los cazadores)>
Eso no tiene perdón de Dios. Mira que joderle la caza a una panda de capullos con trajes afeminados y con escopetas para sentirse más hombres... ¿Tradición milenaria? Ah, vale, eso lo justifica todo. Voy a encargar dos esclavos para que le limpien el coño a tu puta madre después de la noche que le voy a hacer pasar. A fin de cuentas, el tráfico de esclavos es una tradición milenaria.

Te quiere,

(Aquí mi nick real.)

LimS

Estoy a favor de la no caza de zorros y otros animales solo por diversion/tradicion, que se pongan ellos a correr y se maten a tiros.

1 cosa es cazar para comer y otra por simple diversion.

SgtOpio

A mi lo que me jode de los vegetarianos, no es lo que coman. Mi hermana y mi madre son vegetarianas, y lo que comen no me disgusta, es más, algunos platos vegetarianos me gustan la ostia.

Lo que me jode es la actitud que tienen algunos (en mi caso mi hermana) ante la carne/pescado. Te ven comerlo y ponen cara de asco, como diciendo ¿Cómo puedes comer eso?.

Ninja-Killer

Que cada uno coma lo que le salga de la polla. Al fin y al cabo, las plantas también son seres vivos.

1 comentario moderado
P

a ver para los tipos del mensaje 31 y 32:

la pesca también debe ser abolida por esa regla no? ah que los peces no son tan bonitos como los zorros?vayaaaaa por diossssssss,y no cuenta que también tienen sistema nervioso?

tanto retarded y tan pocas balas dios

Dod-Evers

Ya, y luego están los "iluminados" que entran en las granjas de visones, los "liberan" y mueren todos a los 2 días.

Panda de imbéciles.

n40k1

"-Hombre: [...] Su intestino es largo, 12 veces la medida del cuerpo."

Osea, que midiendo yo algo mas de 1'70 tengo unos 20 metros y medio intestino, ¿no? xD.

En fin, como dicen por ahi arriba, matar por matar no es ni bueno, ni logico, ni adecuado, ni, ni, ni..., pero matar para comer, que quieres que te diga...

F

¿Es que nadie piensa en las plantas? Pobres plantas, sólo porque no lloran se creen que no sufren al ser arrancadas y masticadas vivas.

P

las fumigaciones a las plagas de insectos deben ser prohibidas, ATENTA CONTRA LOS DERECHOS ANIMALES!! PUESTO QUE LOS INSECTOS TAMBIÉN TIENEN SISTEMA NERVIOSO Y SUFREN,(VÉASE UNA CUCA CUANDO LE ECHAS CUCAL).no hagas a las cucarachas lo que no quieras para las personas!!!!!

es sarcasmo por si alguien no lo coge.

cada vez me parecen más subnormales los defensores de los animales.

han cerrado una perrera en valencia,porque se decía que se maltrataba a los perros.

empresario arruinado y trabajadores a la calle por culpa de unos vegetarianos de mierda.coño qué quieren?suites para los perros?

Gatosamurai

estan como cabras

_

No sé si estará loca, pero a mí me vuelve loco :>

Por otro lado, los vegetarianos son unos hipócritas.

derek-

#7 caguen tu madre leer tu comentario a estas horas me ha dado un hambre.
Donde este un buen chuleton que se quiten las verduritas.

holon23

El problema es que los animales pasan de ser seres vivos a convertirse en unidades de produccion ..

SioN_cS

Totalmente de acuerdo con #2.

En cuanto al tema del veganismo...yo no lo soy, pero veo que es una postura comprensible. Si se es consecuente, olé sus huevos.

spoonman01

#1 verguenza ajena me das

ahi te pudras cabron

EuRyNomE

Pues yo me alegro mucho de que se jodieran los cazadores. Una tradición milenaria dice... una tradición de gilipollas.

No #41, suites no, mejor los encadenamos a las paredes y cuando ladren les damos con una piedra en la boca, ¿no? Total, son bichos...

P.D.: Vaya tela...

1 comentario moderado
tieglin

#41 debiste de ver los capitulos de barrio sesamo.

reaven_666

se siente, haber sido mas grande y listo, estamos por encima en la cadena alimenticia xDDD

PD: y no esque este deacuerdo con la violencia animal, eso si que es una putada, pero como diria gordo cabron:
"Estoy por encima de ti en la cadena alimenticia, metete en mi barriga!"

Godbeer

#51 Sabe.

Donde este un buen filete..., que se quite el brócoli

La gente confunde, matar por comer, a matar por placer, somos animales tíos, necesitamos comer, que seamos selectivos es una cosa, que ahora, no podamos matar animales por que tal tal y cual me parece un poco absurdo, es ley de vida, ciclo vital, cadena alimenticia, naturaleza...!

Hay cosas mas bastas por la naturaleza, lo único malo es que nosotros lo hacemos con conciencia!

Ejemplo para bobos:

El señorito ingles en la caza del zorro, NO

Criar vacas para un buen filete, SI

Carnivoros, herbivoros, parece que se olvida eso, lo bueno de los homínidos es que tiene un gusto bastante amplio

Polakoooo

#1 Diria que afortunadamente la sociedad avanza hacia un mayor respeto hacia la naturaleza, sus recursos y sus habitantes. Os guste o no, estas organizaciones estan haciendo una labor muy importante y pronto veremos un futuro donde nuestra relacion con los animales y con la naturaleza no sera utilizarla a nuestro puto antojo sin ningun tipo de etica, se aboliran las corridas de toros y las cacerias indiscriminadas y los que ponen el grito en el cielo contra este tipo de movimientos os vais a tener que joder porque cada vez sois menos.

No cuesta tanto respetar a los animales.

Kartalon

#26 Al menos, antes de decir tonterías, deberías acudir a alguna clase de Ciencias Naturales (no ya biología, me refiero a los niveles más elementales de la enseñanza básica), a que te enseñen porqué la frase "los animales son bestias sin cerebro" es una barbaridad como una catedral.

De paso dime un sólo mamífero que carezca de cerebro.

¿Desde cuando un perro carece de cerebro?

Comprendo que, siendo prácticamente un analfabeto, pienses que todas las razas de perros van a atacarte sin motivación alguna, pero bueno, si no sabes ni siquiera que los humanos no son los únicos animales con cerebro como para esperar que comprendas el comportamiento de los perros.

Lo peor no es sólo que seas un analfabeto (que lo eres, no te quepa duda), sino que encima seas tan jodidamente intolerante como para denominar a todos los vegetarianos "locos". Un vegetariano no tiene porqué ser vegetariano simplemente por "amor a los animales", hay gente que incluso tiene que mantener una dieta vegetariana por prescripción médica.

Pero, independientemente de los fines, ¿para ti que un adulto se tome la libertad de elegir los alimentos que compongan su dieta es sintomático de que esa persona no rige bien?

Supongo que tu intolerancia es producto de tu patente analfabetismo. Un saludo y, por favor, cierra la puerta al salir, no quiero que entren más como tú a este foro a decir las primeras cuatro tonterías conexas que sus neuronas consiguen dilucidar.

Polakoooo

Es que ademas menuda mania hablar de las razones de otros sin tener ni puta idea de como piensan. No has dirigido ni dos palabras con un vegano y ya los tienes a todos calados. Que fácil guiarse por estereotipos. Eh pero tu a lo tuyo, sigue haciendo comentarios para quedar como aun mas retrasado (dificil, pero aupa).

AbYdoS

Para los q hablan de q algunas tradiciones estan mal como la mata del zorro les dire que seguramente en muchos sitios hoy dia es como tradicion y si, me parece mal pero en otro lugares y antaño no se hacia por diversion sino pq por el motivo q fuera la poblacion de zorros habian crecido en demasia y peligraba el ecosistema de la zona ya que estaban acabando con sus principales alimentos y esto se puede aplicar en cualkier especie y por eso se hacian ese tipo de practicas, para conservar el ecosistema y nivelar el numero de animales respecto al resto que estaban por debajo en la cadena alimenticia.

Godbeer

#54 Sabe.

Una cosa es del cerebro y otra el como este desarrollado, si tienes conciencia, razón como el ser humano, pero creeme los animales, al menos lo mas desarrollados no son bestias sin "cerebro", si bien actúan por instinto, pero el mundo animal tiene muchas sorpresas.

Eso si, la moda de no comer carne por ser mega progre pro animales, es un poco cansino, una cosa es ir en contra la caza y demás, pero vamos, tanto es uno como lo otro.

bleedingstar

"este tarado me ha puesto de los nervios,somos omnívoros y por tanto necesitamos carne para completar nuestra dieta.que no me venga con falacias y que se remita a la endocrinología."

Para completar nuestra dieta? los vegetarianos tienen completa la dieta, solo que sustituyen todo lo que provenga de animales, y creo que hasta se alimentan mejor que los que no lo son, porque por ejemplo la carne roja lleva mucha grasa y tiene colesterol “malo”.

Que la caza es milenaria? matar animales con la escopeta y llevar el animal muerto a casa y tirarlo a la basura no le veo la gracia, al igual que las corridas de toro y todo lo que sea matar algo. Me es imposible que me haga gracia o me emocione ver el procedimiento de como matan a un animal y ver toda la sangre y el animal muerto.

Onanymous

Vegetarianos del mundo, no respiréis. Cada vez que lo hacéis, miles de ácaros son absorbidos por vuestras fosas nasales y terminan pereciendo en el mucus (por si alguno de vosotros también se lo come, ¡procede de un animal!, ¡vosotros!).

El vegetarianismo es una hipocresía y un trauma infantil contra la comida que trasciende a la edad adulta mediante una filosofía barata para perroflautas y mimados. Si hemos evolucionado a lo que somos es porque hemos comido carne durante millones de años (porque la sangre que malgastábamos digiriendo vegetales, cantidad innecesaria para digerir la carne, iba al cerebro y otros tejidos y, gracias a eso, los desarrollamos).

Comer sólo vegetales es volver a los árboles. No le veo la inteligencia por ningún lado.

#54 la prescripción médica es otro cantar. Yo me refiero a los vegetarianos por convicción, no por necesidad médica.

PD: para los que digan que los animales herbívoros cubren su dieta perfectamente, ¿cuáles son las diferencias fundamentales entre un ciervo y un ser humano?.
No me digáis que los cuernos, muchos de aquí seguramente también los tenga.

M0E

También hay gente vegetariana que lo es xq no le gusta comer otra cosa, eh..

A mi que alguien quiera comer solo algo, o q no quiere comer determinado alimento, me parece cojonudo.

Eso sí, me toca la polla los vegetarianos que creen que todos deberíamos ser como ellos, y que los demás somos depredadores sin corazón.

Usuarios habituales